“RICO,RICO!!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 140 Restaurantes en Puerto Rico
Certificado de Excelencia 2014
Bueno para: Romántico
Opciones: Postres, Comidas, Cenas, Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
“RICO,RICO!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Fantástico restaurante dentro del puerto deprotivo de Puerto Rico en Puerto Base, tanto la comida como el servicio es de sobresaliente,por destacar algo para mi gusto, las increibles parrllidas de marisco,la paella y el pescado fresco.Calidad y precio van acorde conel restaurante.
Destacar la acogerora terraza con vistas a la bahía tanto para picotear algo con una cervecitas o disfrutar del atardecer con una buena cena.

• Visitado el abril de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

• Primero en finés
“IMPRESIONANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Hola viajeros!! queria dejar reflejado aqui mi inmensa satisfacción con el restaurante grill costa mar en puerto Rico, Las Palmas de gran Canaria, en primer lugar la atención tan buena que nos dieron a mi marido y a mi, y en segundo lugar la calidad de la comida,ah y sobre todo las pedazo de vistas que tiene ,comes mientras ves el mar.. que importante es la buena atención porque es lo que hace que vuelvas a ese sitio y eso es lo q tengo pensado volver en cuanto pueda a disfrutar de buena compañia y de buena comida!!

• Visitado el febrero de 2012
Las Palmas de Gran Canaria, España
“La MEJOR Parillada de Marisco en Puerto Rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

La Mejor Parillada de Marisco Fresco! Mejillones,almejas,navajas,lapas,cigalas,langostinos....ect!Acompañada de vino blanco de Galicia! Fabulosao!!Servicio de 5 estrellas! muy atentos,cercanos,pendientes! Me he centidos entre amigos! Volvere ! Viajo mucho por negocios en Gran Canaria y voy a volver! Gracias chicos!

• Visitado el marzo de 2012
“Fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

Fui en este restaurante por las opiniones en TripAdvisor! Es muy bueno! Nos recibió la dueña Dessi muy atenta ! Muy pendiente de todos clientes! Nos recomendó la parrillada de marisco que no esta en la carta con un vino blanco exelente! La camarera Stani es muy simpática ! El restaurante es muy pequeño y muy familiar! Volveremos otra vez! Super contentos

“no te sientes robado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Somos de barcelona y la calidad precio es competitiva hasta en barcelona servicio genial. Lo mas parecido a estar como en casa. Se adivina el toque vasco en la cocina. 1-3 FORÇA BARÇA!!!

• 4 de 5 estrellas Comida