“Una joya” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 140 Restaurantes en Puerto Rico
Certificado de Excelencia 2014
Bueno para: Romántico
Opciones: Postres, Desayunos, Cenas, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
“Una joya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Encontramos este restaurante después de viaje con barco recreativo en PRico¡ El personal muy amable ,atento Nos ofrecieron almejas frescas a la marinera y de segundo arroz caldoso con bogavante¡ Hace tiempo no he comido un plato tan delicioso Muy Contentos¡

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

• Primero en finés
Santiago de Compostela, España
“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos guiado por los comentarios de tripadvisor y hemos acertado....dejamos aconsejarnos que comer y quedamos satisfechos...buen trato y muy bien de precio...volveremos.

Visitado el noviembre de 2013
Irun
“Primera vez en el Grill Costa Mar. Repetiremos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Fuimos una mañana al Grill Costa Mar con intención de picar algo y conocer el sitio. Una vez allí nos dejamos aconsejar por sus dueños, Jimmy y Dessi. Jimmy se encargó de todo y, la verdad, fué una agradable sorpresa. Nos sacó una ración de lo que ellos llamaron jamón del atlántico (pruebenlo y adivinen de qué se trata, merece la pena) y una de atun a la plancha muy, muy rico. Se lo recomiendo a todo el mundo. Jimmy, Dessi...muchas gracias desde aquí. Volveremos.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
madrid
“No es lo que parece”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Fuimos por las opiniones de Tripadvisor y una vez mas fue un acierto.El aspecto es de un restaurante mas de playa pero la calidad de su comida y el trato de los propietarios es buenisimo.Fuimos 2 veces en una semana.El primer dia comimos un pescado fresco a la plancha(Sama) que estaba riquisimo y el siguiente dia un arroz con bogavante que eliges de su pecera con buena calidad-precio.La propietaria es un encanto y su marido vasco con chapela incluida, se pasa por las mesas para preguntar si te gusta la comida.A medio dia puedes ir sin problema pero por las noches se llena.Un lugar muy recomendable

“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi pareja y yo, pedimos almejas a la marinera para compartir y fueron las almejas, si no las q más, una de las q más me gustaron en mi vida, espectaculares, de segundo atún y dorada... Madre mía q pescados más ricos nunca comimos unos pescados así, frescos y en su punto. El servicio fantástico, cuando volvamos repetiremos.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente