“Mi restaurante favorito!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 5 de 135 Restaurantes en Puerto Rico
Bueno para: Romántico
“Mi restaurante favorito!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Me encanta este restaurante! Siempre cuando puedo voy avenar con amigos o en pareja! En cuatro año sigue con la misma calidad! El personal siempre muy amable, atentó informando te bien por las sugerencias del día! El mejor lugar para disfrutar a pescado o mariscó fresco! Solamente de ver la gente que esperan por mesas es suficiente indicación por la calidad que puedes encontrar! Muy recomendable!

• Primero en finés
“Una joya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Encontramos este restaurante después de viaje con barco recreativo en PRico¡ El personal muy amable ,atento Nos ofrecieron almejas frescas a la marinera y de segundo arroz caldoso con bogavante¡ Hace tiempo no he comido un plato tan delicioso Muy Contentos¡

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santiago de Compostela, España
“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos guiado por los comentarios de tripadvisor y hemos acertado....dejamos aconsejarnos que comer y quedamos satisfechos...buen trato y muy bien de precio...volveremos.

Visitado el noviembre de 2013
Irun
“Primera vez en el Grill Costa Mar. Repetiremos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Fuimos una mañana al Grill Costa Mar con intención de picar algo y conocer el sitio. Una vez allí nos dejamos aconsejar por sus dueños, Jimmy y Dessi. Jimmy se encargó de todo y, la verdad, fué una agradable sorpresa. Nos sacó una ración de lo que ellos llamaron jamón del atlántico (pruebenlo y adivinen de qué se trata, merece la pena) y una de atun a la plancha muy, muy rico. Se lo recomiendo a todo el mundo. Jimmy, Dessi...muchas gracias desde aquí. Volveremos.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
madrid
“No es lo que parece”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Fuimos por las opiniones de Tripadvisor y una vez mas fue un acierto.El aspecto es de un restaurante mas de playa pero la calidad de su comida y el trato de los propietarios es buenisimo.Fuimos 2 veces en una semana.El primer dia comimos un pescado fresco a la plancha(Sama) que estaba riquisimo y el siguiente dia un arroz con bogavante que eliges de su pecera con buena calidad-precio.La propietaria es un encanto y su marido vasco con chapela incluida, se pasa por las mesas para preguntar si te gusta la comida.A medio dia puedes ir sin problema pero por las noches se llena.Un lugar muy recomendable