“Rco rico” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Romántico
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Rco rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Nos quedamos en el Gloria Palace y viendo la cantidad de criticas reservamos una mesa. Fantastico pescado, servicio desenfadado pero profesonal (toda una sorpresa en el sur) LA señora que nos atendo es un amor :) Buen pescado, un lugar tipico pero cuidado y una experiencia fantastica. Sin duda colceremos cuando estemos por la zona

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“platazos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

yo no pobre eso, yo pobre la merluza fresca con salsa de pimientos de piquillo y mi pareja solomillo con foie gras y sala dr arandanos y la verdad que inmejorable tambien! espero volver y repetir!

“Platos espectaculares”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Estube antes de navidades, pedi atun costa mar con algas, sesamo,puerros y salga de soja...INCREIBLE. Mi marido pidio lubina fresca al horno con patatas ,ajo y tomate..no me pude resistir y lo pobre.. Deverdad...que pasada.. Probarlo!

“Repetimos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Hola! Es la segunda vez que paso por puerto rico y no dude en volver a grill costa mar, y volvi a salir tan satisfechs como la primera vez. Y por supuesto volvere una tercera! Un abrazo enorme.

“Muy satisfechos por el norte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Tuvimos la suerte de pasar por allí hace dos fines de semana y la verdad que salimos encantados y con ganas de volver! Todo riquisimo! El servicio genial, muy limpio y realmente acogedor a su vez que elegante. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Un saludo!