“Jamas me cansare volver!” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, A domicilio, Reservaciones
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Jamas me cansare volver!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Nunca me canso volver! Vivo en la isla y siempre cuando queremos salir a cenar es uno de nuestros lugares de referencia! de momento nunca falla! Gran variedad de pescado fresco,en realidad tienes que vistiralo varios veces porque muchas dias tienen diferentes ofertas! Es uno de los pocos restaurante n P Rico que de verdad tienen mejillones frescos!! Me encantan a la marinera! Personal muy atento te tratan con enormes sonrisas y siempre intentan darte un abrazo a la despedida!

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Magnifica velada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Coqueto restaurante con vistas al puerto en zona muy tranquila. Disfruté de una cena íntima con mi chico. Excelente servicio y la comida aún mejor. Cenamos calamares y atun rojo de primera calidad. Todo en su punto. Una velada para recordar. Muy recomendable.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Una desilusion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Un restaurante que por la cantidad de comentários te hace pensar que te vas a encontrar con algo especial....pero todo lo contrario. Un restaurante normal, con comida normal, sin mas...

• Visitado el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
GRILLCOSTAMAR, Propietario en Grill Costa Mar, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Buenos tardes! Sinceramente me gustaría si usted he sido más concreto! Sólo en tres palabras no se pude definir la calidad de un negocio! Ningún comentario sobre la comida, sobre el servicio! Nada! Sólo normal! Pero normal en que? Si usted esperaba un restaurante de estrellas Michelin lo siento! En ningún momento pretendemos serlo! A propósito ! Queremos ser un restaurante pequeño ,NORMAL, familiar nada de lujo, nada de pretencioso, donde la gente se sientan cómodo, bienvenidos ! Dónde pueden comer bien , de calidad! Nada más ! O estos tipos de restaurantes no tienen derecho de estar en la lista de TripAdvisor?
Un saludo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Buena parrillada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es uno de los restaurantes más recomendados de Puerto Rico y fuimos por eso. Aunque me gustó, dista un poco de ser excelente. Es casi el típico restaurante de puerto donde esperas comer el mejor pescado de la isla y casi lo consiguen si no hubiera sido porque toda la parrillada estaba muy muy pasada. El producto era bueno pero se les había ido muchísimo los tiempos en la plancha. Llegué a pensar que se trataba de un nuevo cocinero que no había visto pescado en su vida. Aun así estaba bastante bueno y disfrutamos de la cena. La dueña es muy amable y compensa el despiste de algún camarero. El precio no está mal y eso compensa para no esperar un plato cinco estrellas.

Visitado el mayo de 2014
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Un restaurante pequeño acogedor y bonito en el puerto. Hemos comido mejor pescado fresco. Rodaballo la plancha y rascancio a horno. Buensimo. Excelente servicio. Te informan bien por el pescado y te recomiendan el vino. Altamente recomendado