“Fantástico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Villas de Amadores

Añadiste el Las Villas de Amadores a tu lista de perfiles guardados
Las Villas de Amadores
4.0 de 5 Apartamentos   |   Avda Tenerife, 32 | Playa de Amadores, 35129 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 44 alojamientos especiales en Puerto Rico
“Fantástico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un sitio ideal para descansar, muy tranquilo. Las instalaciones muy comidas, las villas muy bien equipadas y la limpieza excelente. El bar de la puscina con una carta correcta y a buen precio. Un unico pequeño fallo: La piscina un poco pequeña y pocas hamacas.

• Se alojó el julio de 2013
Las Villas A, Gerente en Las Villas de Amadores, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimada Yurena,

Muchísimas gracias por dedicar unos minutos a valorar su estancia con nosotros.

Nos alegra saber que ha estado a la altura de sus expectativas a pesar de que el diseño de la piscina le resulte pequeño. Tomaremos nota de su sugerencia en cuanto al número de
hamacas.

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Tuve el placer de alojarme en estas villas la segunda quincena de julio durante una semana, y la verdad me hubiese quedado allí mucho más. Las instalaciones magnificas y unos apartamentos super equipados, no falta de nada. La noche que llegamos pedimos una sarten porque la del apartamento se pegaba y la mañana siguiente teniamos una nueva. Piscina y ambiente estupendo, niños y familias en una estupenda convivencia. El servicio de bar piscina magnífico y las recepcionistas super simpáticas. Es maravilloso pasear por sus instalaciones por la tarde. Ojalá volvamos pronto.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Las Villas A, Gerente en Las Villas de Amadores, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado cliente,

Nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Nuestro propósito principal es que nuestros clientes salgan totalmente satisfechos y que tengan todo lo necesario para hacer que sus vacaciones sean totalmente de su agrado.

Le agradecemos de corazón que se haya tomado unos minutos en valorarnos, pues su opinión resultará muy útil para otros.

Estaremos encantados de recibirles nuevamente y me encantaría tener un detalle en su próxima visita, así que no dude en preguntar por mí cuando vuelva a alojarse con nosotros.

Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El complejo es bastante nuevo la habitación tiene todo lo que puedas necesitar bonitas vistas y garaje cerrado para dejar el coche lo que le falta es ofrecer un pequeño self service para desayunar ofrecen una carta sin precios y tienes que avisar un día antes para pedirlo.todo lo demás esta muy bien.

• Se alojó el mayo de 2013
Estimado cliente,

Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Le agradecemos enormemente que se haya tomado unos minutos en valorarnos, pues su opinión resultará muy útil para otros y también para tomar buena nota de sus sugerencias.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Lo mejor: apartamentos nuevos, grandes y de diseño, TV plana, cocina moderna, espaciosa. Tranquilidad. Oportunidad para hacer varias rutas por los alrededores si te gusta caminar ( a nosotros sí ) Aire acondicionado. El personal muy amable. Piscina climatizada.
Lo peor: piscina pequeña con escasas hamacas y sombrillas, lejos de todo ( playa, centros comerciales ) Mejor con coche, aunque hay un bus a la playa. No hay jardines. La piedra de la ducha era porosa. La terraza estaba muy insolada, faltaba una pérgola.
Conclusión: Normal. Podría volver.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Alcobendas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel perfecto por su modernidad , ubicación y calidad de la zona.
Cerca una playa preciosa y nada masificada y con muchos servicios.
El hotel si algo falla es por la piscina pequeña para el conjunto pero a nosotros con un bebe y en octubre no nos pareció pequeña

• Se alojó el octubre de 2012

¿Has estado en Las Villas de Amadores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Villas de Amadores

Dirección: Avda Tenerife, 32 | Playa de Amadores, 35129 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 44 alojamientos especiales en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Villas de Amadores 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Villas de Amadores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Amadores
Las Villas Amadores
Amadores Villas
Hotel Las Villas De Amadores
Las Villas De Amadores Puerto Rico, Gran Canaria
Las Villas De Amadores Hotel Mogan

Si es el propietario o director del Las Villas de Amadores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.