“Buena relación calidad-precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cala d'Or Apartments

Añadiste Cala d'Or Apartments a tu lista de perfiles guardados
Cala d'Or Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Gran Canaria 14, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 71 hoteles en Puerto Rico
Umeå
“Buena relación calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Nos alojamos aquí tres noches en la Semana Santa de 2013. Un poco cuesta arriba si caminas hasta el hotel, pero no nos importó. Me impresionó la habitación, limpia y con un hermoso baño, buena relación calidad/precio. No somos la clase de personas que permanece mucho tiempo durante el día en la habitación o el hotel. La piscina era un poco pequeña y podía llegar un poco de ruido del centro comercial, pero nada que pudiera molestarnos. El personal es servicial.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.se. Ver el original

De negocios
Ballinrobe, Irlanda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

muy buen hotel. barato si reservas con Ryanair. barato, pero muy limpio. el personal era muy amistoso. el agua de la piscina estaba cálida y suave, sin sal y sin cloro. wifi 12 euros por 6 días hotel situado no muy lejos del centro comercial a sólo 5 minutos bajando por las escaleras.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Sin duda uno de los mejores complejos que hay en puerto rico. Precio muy asequible, muy muy limpio, unos empleados ejemplares, y un servicio maravilloso. La verdad increíbles vacaciones en Gran Canaria y puedo asegurar que si vuelvo a la isla, me quedare en Cala D`or. La piscina es fantástica y lo tienen muy bien organizado, cierran bajo candado las hamacas para que todos los clientes a las 9 las puedan coger al mismo tiempo, y no tener problemas con las hamacas, y la piscina abre desde las 9 hasta las 6:30 cosa que me parece ideal, porque sobre las 6:30 de la tarde ya casi no hay sol. Sobre las 7 recogen siempre la piscina y cierran las hamacas para poder montar la animación que se realiza en el área de la piscina, hay animación prácticamente todo el día, menos entre las 3 y las 9 de la tarde, (que sinceramente no se echa en falta porque nos arreglamos y salimos a cenar fuera) luego hay un animador que se llama Leo, que es increíble, hasta los ancianos se ponen de pie para bailar, muy muy agradable. Puede que en algún momento la música resulte algo molesta, pero es la animación que el hotel esta obligado a dar a sus clientes, tienen shows, barbacoa, etc... muy muy buenas vacaciones.

Nosotros tuvimos un problema con un colchón pero sobre la marcha una vez lo dijimos en la recepción nos pusieron colchones nuevos, muy muy eficientes. La verdad queremos volver cuanto antes.
Queremos agradecer a Jacinto y Ruben el trato que han tenido con nosotros, son increíbles, súper amables, y atentos muy serviciales, y agradecer a Chano el camarera su trato y amabilidad con nosotros, muy buena persona y atento con los niños.

Mi familia y yo queremos avisar de que cala dor es un muy buen sitio para pasar las vacaciones y desconectar, y puede que para algunas personas no les resulte un buen sitio, pero hay que saber que cada complejo tiene normas, y nunca llueve a gusto de todos, pero cala dor, es raro que no le guste a la gente, es un complejo sobre todo para familias, parejas y niños, muy agradable.

Gracias a todos los empleados de Cala Dor, dentro de poco nos volvemos a ver.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

vaya palo nos llevamos cuando llegamos.El interior del apartamento estaba bastante bien,excepto los colchones de la cama que tenìa los muelles por fuera,luego si vas en plan de descanso,mejor quedate en tu casa.Estaba petado de extranjeros y los ùnicos canarios eramos mi familia o sea nosotros.No repetirìa màs en esos apartamentos.El horario de la piscina solo hasta las seis y media,donde se ha visto eso en estas fechas,solo horarios para los extranjeros los canarios que se jodan.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

El día 18-7-2011 a las 10:10 de la mañana fuimos a entregar las llaves a recepción y el recepcionista que es Cubano nos dijo que ya teniamos que estar fuera y la nuestra salida era alas 12:00. Pues mi marido por esa acción le pregunto que si había alguna queja, y nos dijo que la de siempre. Mi marido le pregunto que que era lo de siempre y el recepcionista le contesto que las visitas. Y en la cual no tuvimos ninguna visita. Me parecio un recepcionista maleducado, me gustaria que cogiera ejemplo de los otros recepcionista que son muy agradables . Y el no sabe tratar al Publico

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

N.°2 de hoteles al mejor precio en Puerto Rico
N.°13 de hoteles románticos en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cala d'Or Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cala d'Or Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cala D'or Apartments Puerto Rico
Cala D'Or Apartments Puerto Rico, Gran Canaria
Cala d`Or Apartments Hotel Puerto Rico

Si es el propietario o director del Cala d'Or Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.