“Un lugar excelente para alojarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Colina Mar Apartments

Añadiste Colina Mar Apartments a tu lista de perfiles guardados
Colina Mar Apartments
2.0 de 5 Hotel   |   C/. Timanfaya, 4, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 71 hoteles en Puerto Rico
scotland united kingdom
“Un lugar excelente para alojarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

La primera vez en Puerto Rico y elegí alojarme en Colina Mar, dentro de muchos apartamentos, se puede decir que las habitaciones estaban muy limpias, las duchas eran fabulosas con una magnifica presión en el agua, unos balcones estupendos, un personal encantador, tan amable que no podía ser más servicial, un camarero muy atento (se parecía a Tom Cruise de joven), limpiadores, el agua tan fresca disponible en la nevera, toallas limpias todo el tiempo, no se podía pedir nada mejor. Recomendaría estos apartamentos a cualquiera, las vistas también son maravillosas y tiene una piscina muy pequeña para tomar el sol también muy limpia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

no aconsejo a nadie k valla solo si se kieren sentir como en londre es lo mismo ni un solo español ,todos los carteles de informacion en todos los idiomas menos en españo ,sentirte estrajero en tu propia tierra k fuerteeeeeeeeeeeeeee.tambien ponia k tenia animacion solo una animadora y tres horas al dia a y por supuesto hablando ingles,para kien tenga un solo niño y este acostubrado a ir a hoteles cn animacion k lo pasan estupenda mente no es el caso y ademas las actividades a la hora del almuerzo,a la tele hay k pagarla cuando lleges 15 euros y el apartamento bien si no fuera por las hormigas por todas partes deje un bikini amarillo en el baño y cuando llege negro de hormigas y la comida cortita y nada en especial lo siento pero nunca e creido las criticas pero me sentido egañada y no kiero k le pase a mas gente bueno me despido a otra ojecion la playa sin coche ni pisarla porke esta lleno de cuestas 3 kilometros minimo me despido atentamente los españoles

Consejo sobre las habitaciones: ninguna porke no lo recomiendo
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Stirling, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Mi madre, mi padre, mi hermanita y yo nos alojamos en el Colina Mar durante dos semanas, con el paquete todo incluido ¡y era realmente malo!
El personal del hotel era maleducado, aunque John-Jo, que trabajaba en el pequeño bar de la piscina, era la excepción, fue el más simpático. La comida estaba asquerosa, sólo si te gusta comer PESCADO Y CERDO podrías sentirte bien, ¡pero mi familia y yo sólo comimos PATATAS!
El entretenimiento era espantoso, se repetía sin cambios todas las noches, sólo había un hombre y era terriblemente malo, ¡ciertamente no nos entretuvo en lo más mínimo!
Nos alojamos en la habitación 216 ¡¡encima de todo el entretenimiento!!
No dormimos en 2 semanas, porque había demasiada gente ruidosa que saltaba en las piscinas, gritaba (en vez de hablar), discutían a tempranas horas del día... ¡prácticamente escuchábamos cada palabra que decían!
No había un guardia de noche o alguna persona a la que se pudiera recurrir y eso está mal porque en todos los hoteles en los que hemos estado siempre ha habido un guardia. ¡¡No había ninguna actividad para los niños, nada que pudieran comer, había demasiado ruido, en general, nuestras vacaciones fueron terribles!!
¡No era un hotel 3 estrellas, en algunos aspectos era, sin duda, un hotel de media estrella!
¡¡Sigan mi consejo y no se alojen allí!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
middlesbrough uk
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2006

Hola a todos Bueno, acabo de volver de mis vacaciones y fue estupendo, no puedo quedarme de nada en los apartamentos, eran estupendos, muy limpios, la única cosa que puedo decir es que la comida era muy mala.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
england
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2006

Estuvimos allí en mayo del 2006, llevamos a los niños y les encantó. Sin duda volvería con los niños o con mi pareja. Todos los bares en el centro Europa y en el centro comercial son adecuados para familias. Lo pasamos muy bien.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Colina Mar Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colina Mar Apartments

Dirección: C/. Timanfaya, 4, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Ocupa el puesto n.º21 de 71 hoteles en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 142 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Colina Mar Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Destinia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Colina Mar Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Colina Mar Puerto Rico
Aptos Colina Mar
Colina Mar Hotel Gran Canaria
Colina Del Mar
Colina Mar Puerto Rico Gran Canaria
Hotel Colina Mar Apartments Puerto Rico
Colina Mar Apartments Puerto Rico, Gran Canaria
Colina Mar Apartments Hotel Puerto Rico

Si es el propietario o director del Colina Mar Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.