“Muy buenos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eden Apartments

Añadiste el Eden Apartments a tu lista de perfiles guardados
Eden Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Roque de Los Muchachos, 1, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 69 hoteles en Puerto Rico
Tenerife, España
“Muy buenos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Excelente ubicacion aunque sea en la parte alta de Puerto Rico, buen lugar para tomar sol, mas cerca de el, buenos apartamentos, estuvimos un fin de semana, y genial nos gusto muchisimo, buena temperatura de la piscina , a buenos grados en verano, el restaurante esta muy bien,para cenar y comer, nosotros pasamos unas noches cenando alli ,hay comida rapida,muy buena y espectaculos,agradables,para ver, toodo bien,limpieza, una zona para niños , para que jueguen, cerca de todo, un buen solarium,tuve mi apartamento,cerca de la piscina, y muy bien,porque lo pedimos asi, y nos lo dieron, tal como queriamos y habiamos pedido.... tuvimos un problema de salud, por parte de mi padre, y nos atendieron muy bien... en fin muy bien,ademas tambien en relación calidad-precio ... nos gusto muchisimo,como para volver...

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

496 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Frederikshavn, Dinamarca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Fueron unas vacaciones agradables. El apartamento estaba bien y tenía lo que necesitábamos y queríamos: una cocina, camas lo suficientemente buenas y una terraza con tumbonas, sillas y una mesa. Se puede ver que está un poco desgastado en algunos lugares. Hay algunas grietas en las paredes de la terraza y les vendría bien una mano de pintura. Lo que fue realmente malo fue el ruido. La gente se queda de fiesta hasta tarde por la noche, y también está el bingo y los niños jugando al fútbol y chillando en la piscina. No hay vistas al mar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
gran canaria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Los apartamentos Edén están pensados para familias con niños, ya que está dotado de parques infantiles donde los pequeños pueden disfrutar a cualquier hora del día justo al lado de la piscina por lo que no tienes que desplasarte para llevarlos por lo que es muy cómodo. Para nosotros fue un gran alivio ya que desde la hamaca puedes vigilarlos perfectamente y disfrutamos todos. Tengo que decir que pasamos una semana estupenda allí, el personal es muy amable desde las señoras de la limpieza, los señores de mantenimiento, los recepcionistas..... todos en general. Pero....por desgracia nos tocó unos vecinos que tenian como cinco apartamentos(dobles) alquilados, y eso era un sin vivir, tuvimos que aguantar sus ruidos hasta las cuatro o cinco de la madrugada, chillando, jugando a las cartas, al dominó... y allí nadie hacia nada....ese es mi punto negativo para los apartamentos edén, deberian tener un personal por las noches para que controlen eso..porque la verdad es que es lamentable, como nosotros habian otras familias que no pudieron dormir en sus vacaciones.... o como nosotros lo hacian a media tarde cuando los vecinos ruidosos estaban en la piscina....

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
gijon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2010

esta genial,tiene zonas verdes y terraza en los apartamentos,donde los niños salen a jugar sin peligro,ademas al ser un hotel familiar,esta todo pensado paara ellos,se lo pasan muy bien;y la atencion y la comida muy buena.lo recomiendo

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
Chesterfield, United Kingdom
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2008

Apartamentos Eden
El complejo de apartamentos cuenta con un mostrador de recepción, servicio de lavandería y una tienda en la planta baja y todas las habitaciones de poca altura (sólo dos plantas) encima en una zona casi plana.
Nos alojamos en un apartamento de dos dormitorios.
El apartamento consistía en una cocina-salón, un cuarto de baño y dos dormitorios con dos camas.
La cocina estaba equipada con una nevera grande con congelador, dos fogones, un microondas, una tostadora y un hervidor de agua.
Las habitaciones cuentan con servicio de limpieza diario con toallas limpias, limpieza y cama hecha.
Necesitábamos una cuna y nos la dejaron sin problema (aún cuando Thomson se había olvidado de decirles que la necesitábamos).
Había una gran piscina climatizada (así es, encontramos la entrada) con una zona para tomar el sol al lado del bar/restaurante. También había una segunda zona para tomar el sol salo para adultos en una de las azoteas (las otras estaban cubiertas de paneles solares).
Hay dos zonas de juegos; una para niños pequeños.
Aunque no se trate de un hotel Thomson Super Family, Thomson sigue ofreciendo actividades diarias para los niños durante el día.
El restaurante sirve una gran variedad de comida recién preparada y a un precio razonable. La barbacoa del domingo de 9 € para los adultos y 6 € para los niños está genial.
Las actividades de entretenimiento fueron excepcionales para un complejo de autoservicio (en comparación con nuestras visitas recientes a los Hoteles AI en Egipto y el Caribe). El personal era profesional y a la vez simpático (Big Gazza y Cheryl, ayudados por Gary y Tracy) y con los pies en la tierra.
Aunque se nos hacía raro escuchar canciones navideñas bajo un cielo azul sin nubes y con una temperatura de 28°C.
Ofrecen "happy hour" de 16.00 a 17.00 horas todos los días con todas las bebidas (excepto las calientes). Compra una y llévate otra gratis. La cantidad de alcohol servida es generosa y el hielo es seguro.
El personal del bar Michel (pronunciado Mitch-ell), Santiago, Ben, Kiros y Naira, es rápido y eficiente.
Los apartamentos Eden están en la loma detrás del centro comercial Europa; hay un atajo directo al complejo de tiendas con Netto, restaurantes y bares. Mis recomendaciones personales son El Brasero para disfrutar de verdadera carne y tapas.
Little Italy para pastas y pizzas.
Bar Extreemz para tomar cerveza barata, desde las 12.00 a las 18.30 horas (en diciembre de 2007, la pinta valía 95 € céntimos).
El Cocktail Shaker para desayunos.
Cuando bajes caminando a los puertos (Puerto Escala o Puerto Base) o a la playa Amadores, el centro comercial principal, la forma más fácil de regresar es cogiendo un taxi por la módica cantidad de 3€ y subir la loma en uno de los muchos taxis Mercedes blancos o verdes.
La impresión general de Eden es de unas vacaciones basadas en la familia, en las que los niños son la prioridad.
Conocimos a otros huéspedes que volvían a los apartamentos cada año. Una familia llevaba viniendo 7 años, ya que les parecía muy barato para ser unas vacaciones en noviembre-diciembre y allí siempre hace buen tiempo.
Una nota sobre los insectos: no hay mosquitos, incluso en los lagos. Solo hay hormigas y cucarachas (insecto nacional de Gran Canarias).
Únicamente vimos 3 (2 muertas) en las dos semanas que estuvimos aquí y ninguna en las habitaciones.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Eden Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eden Apartments

Dirección: C/ Roque de Los Muchachos, 1, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
N.°12 de hoteles románticos en Puerto Rico
N.°13 de hoteles para familias en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 795 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eden Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Booking.com, Priceline, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Eden Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colorado Golf
Telefono Apartamentos Eden Puerto Rico
Eden Gran Canaria
Apartamentos Eden Playa
Eden Apartments Puerto Rico, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Eden Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.