“Gran complejo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eden Apartments

Añadiste el Eden Apartments a tu lista de perfiles guardados
Eden Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Roque de Los Muchachos, 1, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 69 hoteles en Puerto Rico
Blackburn
“Gran complejo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Volví ayer mismo. Grandes apartamentos, con todo lo que necesitas si quieres cocinar, pero comimos fuera ya que no teníamos comidas incluidas. Comimos algunas veces el desayuno en el complejo, pagamos 6,50 por un buffet libre que tenía todo lo que querías. También tomamos algún aperitivo allí algunas veces, también muy buenos. El personal era muy amable y nada era demasiado pedir. La piscina tenía muchas tumbonas y una zona para tomar el sol sólo para adultos. El Eden está una zona elevada con grandes vistas, salíamos todos los días, no lleva mucho tiempo bajar y subir andando. Cuidado cuando salgáis porque hay por todas partes comerciales de multipropiedad. Fuimos con el ferry a un sitio encantador llamado Mogan, que tiene buenas tiendas y restaurantes. La playa de Amadoras es fantástico, con algunos buenos bares de playa. El Europa Centre está cerca, pero debido a toda la gente que va con todo incluido, los bares y restaurantes están tranquilos, pero el mejor bar de allí es el Extemreems. DJ Russ es genial. Si salís por la noche para ir al centro comercial, id a los bares Sun Spot y Tiffanys. Para las comidas recomiendo el Balcón Canario y el San Miguel, son fantásticos, con raciones tan grandes que cuesta acabarlas. Me encanta Puerto Rico, estoy impaciente por volver, me alojaré de nuevo en el Eden.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

De negocios
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Excelente ubicacion aunque sea en la parte alta de Puerto Rico, buen lugar para tomar sol, mas cerca de el, buenos apartamentos, estuvimos un fin de semana, y genial nos gusto muchisimo, buena temperatura de la piscina , a buenos grados en verano, el restaurante esta muy bien,para cenar y comer, nosotros pasamos unas noches cenando alli ,hay comida rapida,muy buena y espectaculos,agradables,para ver, toodo bien,limpieza, una zona para niños , para que jueguen, cerca de todo, un buen solarium,tuve mi apartamento,cerca de la piscina, y muy bien,porque lo pedimos asi, y nos lo dieron, tal como queriamos y habiamos pedido.... tuvimos un problema de salud, por parte de mi padre, y nos atendieron muy bien... en fin muy bien,ademas tambien en relación calidad-precio ... nos gusto muchisimo,como para volver...

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Frederikshavn, Dinamarca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Fueron unas vacaciones agradables. El apartamento estaba bien y tenía lo que necesitábamos y queríamos: una cocina, camas lo suficientemente buenas y una terraza con tumbonas, sillas y una mesa. Se puede ver que está un poco desgastado en algunos lugares. Hay algunas grietas en las paredes de la terraza y les vendría bien una mano de pintura. Lo que fue realmente malo fue el ruido. La gente se queda de fiesta hasta tarde por la noche, y también está el bingo y los niños jugando al fútbol y chillando en la piscina. No hay vistas al mar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
gran canaria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Los apartamentos Edén están pensados para familias con niños, ya que está dotado de parques infantiles donde los pequeños pueden disfrutar a cualquier hora del día justo al lado de la piscina por lo que no tienes que desplasarte para llevarlos por lo que es muy cómodo. Para nosotros fue un gran alivio ya que desde la hamaca puedes vigilarlos perfectamente y disfrutamos todos. Tengo que decir que pasamos una semana estupenda allí, el personal es muy amable desde las señoras de la limpieza, los señores de mantenimiento, los recepcionistas..... todos en general. Pero....por desgracia nos tocó unos vecinos que tenian como cinco apartamentos(dobles) alquilados, y eso era un sin vivir, tuvimos que aguantar sus ruidos hasta las cuatro o cinco de la madrugada, chillando, jugando a las cartas, al dominó... y allí nadie hacia nada....ese es mi punto negativo para los apartamentos edén, deberian tener un personal por las noches para que controlen eso..porque la verdad es que es lamentable, como nosotros habian otras familias que no pudieron dormir en sus vacaciones.... o como nosotros lo hacian a media tarde cuando los vecinos ruidosos estaban en la piscina....

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
gijon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2010

esta genial,tiene zonas verdes y terraza en los apartamentos,donde los niños salen a jugar sin peligro,ademas al ser un hotel familiar,esta todo pensado paara ellos,se lo pasan muy bien;y la atencion y la comida muy buena.lo recomiendo

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Eden Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eden Apartments

Dirección: C/ Roque de Los Muchachos, 1, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
N.°12 de hoteles románticos en Puerto Rico
N.°14 de hoteles para familias en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 707 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eden Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Venere, Expedia, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Eden Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colorado Golf
Telefono Apartamentos Eden Puerto Rico
Eden Apartamentos Puerto Rico
Eden Gran Canaria
Eden Apartments Puerto Rico, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Eden Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.