“Buenos apartamentos en Puerto Rico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eden Apartments

Añadiste Eden Apartments a tu lista de perfiles guardados
Eden Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Roque de Los Muchachos, 1, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 71 hoteles en Puerto Rico
Las Palmas, Canarias, Spain
“Buenos apartamentos en Puerto Rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es la 9ª vez que me alojo en estos apartamentos y siempre que vuelvo encuentro algo diferente. En estos momentos están de reformas para seguir mejorando los apartamentos y la verdad que es una manera muy correcta de mantener a los clientesque tienen y de atraer nuevos. Los apartamentos están bien equipados, muchos tienen dos dormitorios, una cocina con todo lo necesario y microondas. Las camas son bastante cómodas.
En cuanto a las zonas comunes están muy bien cuidadas y la piscina está muy limpia.
En definitiva, un apartamento donde puedes disfrutar de unas buenas vacaciones a un precio razonable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

De negocios
galdar
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

pues comentar que lo unico que tiene bien son los apartamentos que estan muy bien equipados asi como el complejo y la zona de ocio de los niños , y decepcionado por el trato recibido por parte de dos camareros del bufet que son demasiados creidos asi como confianzudos , las actividades en ingles como si los españoles no exisitieramos , la comida del bufet fatal , poca variedad y repetitiva , el complejo esta alejado de todo , playas , centros comerciales , etc , la limpieza es un dia si otro no , cosa que nunca he visto en ningun complejo en fin decepcionado y no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Blackburn
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Volví ayer mismo. Grandes apartamentos, con todo lo que necesitas si quieres cocinar, pero comimos fuera ya que no teníamos comidas incluidas. Comimos algunas veces el desayuno en el complejo, pagamos 6,50 por un buffet libre que tenía todo lo que querías. También tomamos algún aperitivo allí algunas veces, también muy buenos. El personal era muy amable y nada era demasiado pedir. La piscina tenía muchas tumbonas y una zona para tomar el sol sólo para adultos. El Eden está una zona elevada con grandes vistas, salíamos todos los días, no lleva mucho tiempo bajar y subir andando. Cuidado cuando salgáis porque hay por todas partes comerciales de multipropiedad. Fuimos con el ferry a un sitio encantador llamado Mogan, que tiene buenas tiendas y restaurantes. La playa de Amadoras es fantástico, con algunos buenos bares de playa. El Europa Centre está cerca, pero debido a toda la gente que va con todo incluido, los bares y restaurantes están tranquilos, pero el mejor bar de allí es el Extemreems. DJ Russ es genial. Si salís por la noche para ir al centro comercial, id a los bares Sun Spot y Tiffanys. Para las comidas recomiendo el Balcón Canario y el San Miguel, son fantásticos, con raciones tan grandes que cuesta acabarlas. Me encanta Puerto Rico, estoy impaciente por volver, me alojaré de nuevo en el Eden.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Excelente ubicacion aunque sea en la parte alta de Puerto Rico, buen lugar para tomar sol, mas cerca de el, buenos apartamentos, estuvimos un fin de semana, y genial nos gusto muchisimo, buena temperatura de la piscina , a buenos grados en verano, el restaurante esta muy bien,para cenar y comer, nosotros pasamos unas noches cenando alli ,hay comida rapida,muy buena y espectaculos,agradables,para ver, toodo bien,limpieza, una zona para niños , para que jueguen, cerca de todo, un buen solarium,tuve mi apartamento,cerca de la piscina, y muy bien,porque lo pedimos asi, y nos lo dieron, tal como queriamos y habiamos pedido.... tuvimos un problema de salud, por parte de mi padre, y nos atendieron muy bien... en fin muy bien,ademas tambien en relación calidad-precio ... nos gusto muchisimo,como para volver...

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Frederikshavn, Dinamarca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Fueron unas vacaciones agradables. El apartamento estaba bien y tenía lo que necesitábamos y queríamos: una cocina, camas lo suficientemente buenas y una terraza con tumbonas, sillas y una mesa. Se puede ver que está un poco desgastado en algunos lugares. Hay algunas grietas en las paredes de la terraza y les vendría bien una mano de pintura. Lo que fue realmente malo fue el ruido. La gente se queda de fiesta hasta tarde por la noche, y también está el bingo y los niños jugando al fútbol y chillando en la piscina. No hay vistas al mar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Eden Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eden Apartments

Dirección: C/ Roque de Los Muchachos, 1, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
N.°14 de hoteles para familias en Puerto Rico
N.°15 de hoteles románticos en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eden Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eden Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colorado Golf
Eden Apartamentos Puerto Rico
Eden Gran Canaria
Eden Hotel Gran Canaria
Eden Apartments Puerto Rico, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Eden Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.