“La mejor cadena hotelera de la nueva era.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cala Nova Apartments

Añadiste el Cala Nova Apartments a tu lista de perfiles guardados
Cala Nova Apartments
2.5 de 5 Hotel   |   Avda Gran Canaria | Puerto Rico, Gran Canaria, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 69 hoteles en Puerto Rico
“La mejor cadena hotelera de la nueva era.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Cala Nova pertenece a la cadena hotelera, CABAU HOTELS, que son los mismos que Cala D`or, Altaïr y Cala Nova, (al menos en Gran Canaria, porque también tienen complejos en Ibiza y Palma de Mallorca) están muy céntricos, muy cerca del centro comercial de puerto rico, los jardines y la playa, el complejo lo han reformado en 2012, y la verdad es que esta cadena hotelera se preocupa bastante por la comodidad de sus clientes. Con una limpieza increíble, tanto la piscina, como las áreas comunes como en las habitaciones, estaban impolutas.
Limpian todos los días menos los Domingos y los Martes, también suelen cambiar las toallas y las sabanas, y si necesitas un cambio extra de sabanas o mantas o toallas por algún motivo o quieres más almohadas solo tienes que decirlo en recepción y sobre la marcha te hacen el cambio.

La piscina es como en Cala D`or, se abre de 9 a 6:30 (aunque en verano se puede estar un ratito más) y también las hamacas están trancadas para que todos los clientes puedan coger sus hamacas. El bar piscina abre desde las 9 hasta la 1:00 de la noche, donde podrás encontrar los mejores desayunos ingleses que podrás tener en puerto rico, sobre todo su tostada de huevo, mmmMMMMmmmmm, pizzas, hamburguesas, etc.... También hay barbacoa como en el Cala D`or pero en Cala Nova es los Miércoles cuando en Cala D`or son los Jueves, el trato en el bar es fantástico, es como si nos conociéramos de hace años, la verdad muy muy amigables y serviciales. Una cosa que nos sorprendió fue la recepción, los recepcionistas superaron con creces nuestras expectativas, desde llamar a un simple taxi, hasta organizarnos una fiesta de cumpleaños con cena romántica en un restaurante fabuloso. Hemos estado en hoteles de mucha más categoría, pero aquí nos sentimos como en casa y en familia, nos ayudaron en todo y pasamos unas vacaciones sobresalientes.

La verdad es que animo a todos a que reserven en Cala Nova o en cualquiera de sus complejos hoteleros, es una cadena hotelera increíble , con infinitas ganas ofrecer a sus clientes las mejores vacaciones que puedan tener, se preocupan mucho por el cliente y porque todo sea fabuloso, y se esmeran mucho en conseguirlo.

Volveríamos a Cala Nova?
Por supuesto que si, sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis una buena habitación simplemente pedir que tenga vistas o no, tanto a la piscina como al...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Si vais con un presupuesto ajustado, id al Cala Nova, es perfecto por ese precio. No me gustaría ir en los meses más calurosos ya que no hay aire acondicionado, pero no tengo ninguna queja del apartamento... La ubicación también perfecta... Id

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Lowestoft, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Un apartamento limpísimo y con personal muy agradable. Ubicación ideal para la playa y la zona de ocio. Era nuestra primera visita a Gran Canaria y cubrió todas nuestras necesidades. Tened cuidado con la gente que intenta que visitéis los complejos turísticos de tipo multipropiedad. Ése fue el único punto negativo de nuestras vacaciones.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Cuenca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

Ha sido una experiencia muy agardable, nos ha gustado mucho este hotel y lo recomendamos. Tuvimos suerte y el tiempo fue de maravilla. Gracias

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Glasgow
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2007

Si buscas un sitio básico pero limpio, este es. Las habitaciones son de tamaño razonable y la cocina está bien surtida. Aquí todos los alojamientos están en una colina y el nuestro estaba bastante hacia arriba, pero nos vino bien el ejercicio, aunque si tenéis problemas de movilidad, no es para vosotros. La piscina es bastante pequeña, así que pasamos casi todo el tiempo en las limpísimas playas. El personal del hotel es muy amable y atento. Los precios del bar no están mal y la animación es interesante (jeje). El centro comercial (bares y restaurantes) está muy concurrido. Nosotros sólo fuimos allí a buscar comida. Los precios también están bien. Nosotros hicimos el Tour Surf & Turf y, aunque no es caro, valió la pena por ver los delfines. Los comerciales te dicen que se salen de la carretera, pero no es verdad. ¡Ah! Y los porches son muy grandes. Todos lo pasamos muy bien y volveríamos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Cala Nova Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cala Nova Apartments

Dirección: Avda Gran Canaria | Puerto Rico, Gran Canaria, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Cocina Piscina
N.°8 de hoteles para familias en Puerto Rico
N.°16 de hoteles románticos en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 203 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cala Nova Apartments 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Despegar.com, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Cala Nova Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Nova Apartments Puerto Rico, Gran Canaria
Cala Nova Apartments Hotel Puerto Rico
Cala Nova Gran Canaria

Si es el propietario o director del Cala Nova Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.