“Ubicación perfecta” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cala Nova Apartments

Añadiste Cala Nova Apartments a tu lista de perfiles guardados
Cala Nova Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Gran Canaria | Puerto Rico, Gran Canaria, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 71 hoteles en Puerto Rico
Certificado de Excelencia 2014
“Ubicación perfecta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Si vais con un presupuesto ajustado, id al Cala Nova, es perfecto por ese precio. No me gustaría ir en los meses más calurosos ya que no hay aire acondicionado, pero no tengo ninguna queja del apartamento... La ubicación también perfecta... Id

Lowestoft, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Un apartamento limpísimo y con personal muy agradable. Ubicación ideal para la playa y la zona de ocio. Era nuestra primera visita a Gran Canaria y cubrió todas nuestras necesidades. Tened cuidado con la gente que intenta que visitéis los complejos turísticos de tipo multipropiedad. Ése fue el único punto negativo de nuestras vacaciones.

Cuenca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

Ha sido una experiencia muy agardable, nos ha gustado mucho este hotel y lo recomendamos. Tuvimos suerte y el tiempo fue de maravilla. Gracias

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Glasgow
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2007

Si buscas un sitio básico pero limpio, este es. Las habitaciones son de tamaño razonable y la cocina está bien surtida. Aquí todos los alojamientos están en una colina y el nuestro estaba bastante hacia arriba, pero nos vino bien el ejercicio, aunque si tenéis problemas de movilidad, no es para vosotros. La piscina es bastante pequeña, así que pasamos casi todo el tiempo en las limpísimas playas. El personal del hotel es muy amable y atento. Los precios del bar no están mal y la animación es interesante (jeje). El centro comercial (bares y restaurantes) está muy concurrido. Nosotros sólo fuimos allí a buscar comida. Los precios también están bien. Nosotros hicimos el Tour Surf & Turf y, aunque no es caro, valió la pena por ver los delfines. Los comerciales te dicen que se salen de la carretera, pero no es verdad. ¡Ah! Y los porches son muy grandes. Todos lo pasamos muy bien y volveríamos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
glasgow
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2007

Viajé con mi novio y los dos quedamos agradablemente sorprendidos. El apartamento en sí era muy amplio y espacioso. La limpiadora venía cada dos días o incluso cada día, no me acuerdo bien. Los apartamentos Cala Nova están muy bien situados. La piscina era bastante pequeña, así íbamos todos los días andando a la piscina pública que hay junto a la playa o a la propia playa, que está a sólo cinco minutos a pie. A sólo dos minutos a pie en dirección contraria hay un gran centro comercia donde se pueden encontrar pubs, discotecas y restaurantes. Los apartamentos están muy bien y quedamos encantados de verdad, pero si vais durante los meses de verano, tened en cuenta que no tienen aire acondicionado ¡y las habitaciones se calientan bastante!

¿Has estado en Cala Nova Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cala Nova Apartments

Dirección: Avda Gran Canaria | Puerto Rico, Gran Canaria, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Cocina Piscina
N.°9 de hoteles para familias en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cala Nova Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cala Nova Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Nova Apartments Puerto Rico, Gran Canaria
Cala Nova Apartments Hotel Puerto Rico
Cala Nova Gran Canaria

Si es el propietario o director del Cala Nova Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.