“Habitaciones básicas, pero una ubicación excelente” 4 de 5 estrellas

Niza Apartments
1.0 de 5 Hotel   |   Avda. Lanzarote, Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 71 hoteles en Puerto Rico
Newcastle upon Tyne, Reino Unido
“Habitaciones básicas, pero una ubicación excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en los apartamentos Niza una semana desde el 25 de marzo. Cada apartamento tiene dos dormitorios y baño en el piso de arriba y una cocina y un salón en la planta baja, así como un tendedero en la parte de atrás. La decoración era bastante anticuada y la televisión funcionaba con monedas. Nos limpiaron el apartamento 3 veces durante el tiempo que estuvimos allí, con un cambio de sábanas y dos de toallas. La zona de la piscina era muy bonita y estaba impecablemente limpia con tumbonas y sombrillas disponibles de sobra. El personal era muy atento y servicial. Sin embargo, la mejor cosa de estos apartamentos ¡era su ubicación! A diferencia de otras propiedades, estos están en un lugar plano. ¡Sin escalones a la vista! A cinco minutos a pie de la playa en una dirección y en la otra a cinco minutos del centro comercial. El supermercado más cercano está a un minuto de distancia, la parada de taxis esta directamente fuera y la estación de autobuses está a dos minutos de distancia a pie. Cogimos el autobús local a Porto Mogan, una cuidad portuaria preciosa, bien se merece una visita. La tarifa era de 1,55 € por trayecto y unos 30 minutos de viaje. Desde el puerto en Puerto Rico hay un paseo por la cosa de 20 minutos a pie hasta Amadores. Este es un complejo completamente nuevo con una playa hermosa de arena dorada y mar azul turquesa, así como un montón de restaurantes locales españoles, todo de buena calidad y a un precio muy razonable. Disfrutamos una semana estupenda con un tiempo excelente. Visitaremos seguramente los apartamentos Niza otra vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

En solitario
De negocios
dundee
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

De nuevo, otra fantástica estancia aquí. Si, la piscina estaba llena de gente y, si, había un montón de españoles jugando a palas. Pero, ¿qué puedes esperar?... Es barato. A nosotras (4 chicas), nos encajó perfectamente. No iría a ningún otro sitio. Es genial no tener que subir ninguna escalera después de salir por la noche… y está justo en medio de todo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Pues el apartamento está muy bien en relacion calidad -precio..el único problema es la televisión(de pago a 1 e la hora)y encima es una tele enana de tubo detrás..vamos..q si lo llego a saber me llevo una led de 16" en la maleta..pero en fin..tampoco lo sabíamos..el apartamento tiene un patio al lado de la cocina q no supimos muy bien para q servía..pero lo utilizamos pa tender la ropa y pa almacenar compra..
Lo curioso es q es un complejo muy tranquilo..pero la piscina siempre está llena!!!!cogen y ponen toallas en todas las hamacas y a lo mejor solo hay 4 personas en la piscina,pero eso tiene facil solucion:nosotros preguntábamos y si no me respondian q eran de nadie la cambiaba a otra pq en ocasiones era una vergüenza...
cerca de la playa(se puede ir a pie200m)un hiper dino express enfrente y abierto hasta las 22h..y un centro comercial con todo tipo de tiendas,restaurantes,super...el mercadona mas cercano está en El Tablero..pero no pilla lejos si pillais un coche..Nos encantó..Sol los 15 dias q estuvimos..repetiremos pero nos llevaremos la tv!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Lo bueno:
Esta muy bien para estar en famila, muy amplio, nevera grande, microondas, las habitaciones estaban muy bien, me gusto pero no creo que vuelva por la limpieza.
Lo malo:
Limpiaban lo que la suegra ve: colocando las cosas en los altillos de los roperos de las habitaciones me encontre un sujetador y unas bragas todas "cagadas", quite los forros de las camas y lleno de pelos de mujer como que a saber cuanto tiempo hacia que no se lavaba esos forros. Barriendo en el salon me encuentro por el lado del sillon trozos de uñas, se apoyaron en la puerta de la entrada y se ensucio de arena y se quedo lleno de arena hasta que nos fuimos, la piscina muy chica y encima habian niños mojando a los que estaban tomando el sol y no habia nadie que le llamara la atencion y sucia de las plantas que hay alrededor, tambien hay gente que ponian las toallas desde por la noche en las hamacas para que nadie les quitara el sitio,la tele es de monedas,faltaba la mosquitera en las ventanas porque a mi hijo lo picaron todo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Cocina
Ocupa el puesto n.º27 de 71 hoteles en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 57 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Niza Apartments 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Niza Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Niza Apartments Gran Canaria
Niza Apartments Puerto Rico, Gran Canaria
Niza Apartments Hotel Gran Canaria
Niza Apartments Grand Canary

Si es el propietario o director del Niza Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.