“nunca más” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Canaima Apartments

Añadiste Canaima Apartments a tu lista de perfiles guardados
Canaima Apartments
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida Cardones 1-3, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º42 de 71 hoteles en Puerto Rico
Dublín, Irlanda
“nunca más”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Cuando reservamos este apartamento, sabíamos que era barato. Lo primero que nos descolocó fue la cantidad de escaleras que había hasta la recepción y luego la cantidad de escaleras para subir al apartamento con nuestras bolsas y esos escalones tan estrechos. El director era bastante maleducado e intentó estafarnos 10 euros. La cantidad de gatos salvajes en los alrededores era repugnante, no podías dejar la puerta abierta porque los gatos entraban. El apartamento en sí estaba limpio pero salir era una faena porque aunque podías bajar caminando al centro, pensar en subir de vuelta era una pesadilla, antes de que pienses: "ah bueno, puedes coger un taxi para subir", los escalones van desde la carretera hasta el apartamento.

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

A medida que te acercas a los apartamentos parecen como una versión española de torres defectuosas. En el edificio había manadas de gatos y el personal estaba paralizado. Las bebidas son baratas y la zona de la piscina está hecha polvo, pero obtienes lo que pagas. Nuestra habitación estaba limpia cuando llegamos pero algunas de las parejas de nuestro grupo tuvieron que esperar una hora y media más porque las habitaciones estaban asquerosas y no estaban preparadas. Además no limpiaron las habitaciones durante la semana y les decían a los huéspedes que se pensarían si limpiarlas si estuvieran ordenadas. No recomendaría este lugar, ya que hay muchas más opciones en Puerto Rico con mayor calidad y también por un precio razonable.

Oldham
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Estuvimos en los apartamentos Canaima en Julio de 2012. Hemos estado 15 veces en Puerto Rico y nos hemos quedado en muchos de los apartamentos, en algunos de ellos más de una vez. Los Canaima son los peores apartamentos en los que hemos estado, no solo en Puerto Rico o las Islas Canarias, sino en muchos de los sitios que hemos visitado. Obviamente, no podemos esperar lo mejor de un alojamiento con 2/3 estrellas, pero éste estaba muy por debajo de las dos estrellas. Llegamos a las 21:00 horas y no había nadie en recepción para darnos la llave. Tuvimos que esperar 20 minutos o más hasta que por fin apareció alguien, que, por decirlo suavemente, daba un poco de miedo. Estos apartamentos están abiertos para cualquiera que quiera entrar desde la calle. No hay ascensores para los pisos más altos. Tuvimos que subir el equipaje 3 de los 4 tramos de escaleras. Las camas y las toallas eran viejas y no estaban en las mejores condiciones. Los balcones están abiertos para que cualquiera pueda entrar por la puerta, lo que no da seguridad. No hay privacidad cuando estás sentado en el balcón, puesto que las paredes que separan los balcones miden poco más de un metro. Una vez en el interior del apartamento, estaba bien. Realmente no me puedo quejar, ¡NO! Si alguien me pregunta si se puede quedar en Canaima, le diría que probase en cualquier otro sitio. Hay un montón de opciones. Kay y Davexx, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡estáis avisados!!!!!!!!!

Grangemouth, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

302 escalones para llegar a las tiendas desde mi habitación, ¡la tienda del hotel era ridículamente cara y estaba vacía!
Escalones por todas partes, no soy una persona mayor pero si tienes dificultades para caminar largas distancias no es el lugar para ti o para una persona en silla de ruedas. Los apartamentos estaban llenos de gatos, conté 18 en un punto. Encontramos 5 en mi balcón con 2 en mi toalla y soy alérgico a ellos. Cuando preguntamos amablemente que por qué estaban allí, entablamos una acalorada discusión, ya que parecía que yo era la única persona que no lo aprobaba ... NO ME LO CREO. Nunca cambiaron las sábanas durante las semanas que estuve, de nuevo me dijeron que era la norma de la casa pero no me había pasado eso nunca. cuando pedí mi pasaporte 2 días después de registrarnos - me dijeron "¿lo necesita?" ... por supuesto que sí
... sí, fue una reserva barata de última hora para estar una seman con mis amigos, pero no pensé hasta entonces en la calidad del lugar... no hay actividades en la piscina, ningún tipo de entretenimiento. Es bastante aburrido ...

Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

Iba con grandes expectativas pero salí muy defraudada y engañada. Las instalaciones necesitan urgentemente una reforma. Las paredes del dormitorio se caian a cachos con olor fuerte a humedad. Al igual que el techo del baño y paredes del salón, que mostraban humedades. Mobiliario bastante deteriorado y la limpieza brillaba por su ausencia. Además no cambiaron las sábanas en los 8 días que nos hospedamos. La piscina está igualmente bastante descuidada y sucia, y había bastantes hamacas rotas. Lo único positivo, es la tranquilidad para dormir y las bonitas vistas. En resumen, fueron un caos de vacaciones, ya que no nos sentiamos nada a gusto.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Canaima Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canaima Apartments

Dirección: Avenida Cardones 1-3, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º42 de 71 hoteles en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 84 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Canaima Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Canaima Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canaima Gran Canaria
Canaima Apartments Gran Canaria
Hotel Canaima Apartments Puerto Rico
Canaima Apartments Puerto Rico, Gran Canaria
Canaima Apartments Hotel Puerto Rico

Si es el propietario o director del Canaima Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.