“Un sitio ideal para una semana de Relax en Gran Canaria” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marina Bayview

Añadiste el Marina Bayview a tu lista de perfiles guardados
Marina Bayview
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Guayadeque, 3, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España (Previamente Ipanema Park Apartments)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 69 hoteles en Puerto Rico
A Coruña, España
“Un sitio ideal para una semana de Relax en Gran Canaria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2011

Estuvimos mi marido y yo una semana a principios de mayo en estos apartamentos, tienen un ambiente agradable y vistas preciosas sobre el mar.
Hay internet wifi en la habitación.
El personal de recepción son muy muy profesionales y siempre pendiente de los clientes y preguntando que tal la estancia. Con una sonrisa en la boca!
Nos es un complejo lleno de extranjeros o ingleses, la verdad es que nos encontramos con muchos españoles, nosotros somos de Coruña, la verdad que no parecía aquello una concentración de británicos.
Las habitaciones muy limpias, y mobiliario elegante, son muy amplias con un salón con sofa cama y un dormitorio. El desayuno y cena muy variados y oferta amplia.
Las vistas muy bonitas desde todo el complejo hacia el mar/playa. y un tiempo en gran canaria precioso, con sol durante todo el día y ni un día de lluvia!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

441 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Bergen Norway
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2010

Quiero dar las gracias por una estancia estupenda en estos departamentos. No tengo de que quejarme solo que un poco de menos lluvia no nos habria hecho nada jejeje. pero el costraste que nos encontramos al llegar a casa en Noruega basto para valorar la semana que estuvimos en Ipanema Park. Lo recomiendo de todo corazon.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2010

Hemos pasado unos días inolvidables de relax en la villa penthouse con su amplia terraza con jacuzzi privado e impresionantes vistas sobre el puerto y el mar. El equipo de recepción es muy atento, nos han atendido muy bien en cada momento. El complejo está muy bien situado, bajando por unas escaleras se llega directamente al puerto y a la playa.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Ante todo debo decir que la localización de los apartamentos en primera línea de mar es magnífica.
Además, la limpieza en general es muy correcta. El personal es muy atento y eficaz. También debo añadir que la estancia ha sido muy barata en relación calidad precio. Los apartamentos gozan de unas vistas preciosas y son muy silenciosos, cosa que facilita el descanso.
Solamente debo añadir que ha sido una estancia magnífica y que recomiendo a todo el mundo. Yo misma, en cuanto pueda, repetiré seguro.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2010

Nos pasamos un fin de semana estupendo en Ipanema Park. El sitio es muy bueno para estar con tus peques y disfrutar del sol, de la pisicna, etc. etc.
Lo que más nos ha impresionado es la vista impactante: Desde todo el complejo se ve una amplia vista al mar con soldesde la mañana hasta la puesta del sol.
Lo relajante no solo es la vista, sino lo bonito que es, con el muelle deportivo abajo, mirando como entran y salen pequeñas embarcaciones - mientrás estáis con los niños en la piscina ...
Disfrtuamos mucho y queda todo muy cerca, el bar al lado de la piscina con servico de restaurante. Para ir a la playa hay uqe bajar una escalera de 150 escalones - hay que tomarselo con humor deportivo...
DE verdad, no le hemos encontrado fallo ninugno, sobre todo con relación al precio, que nos parecía muy, pero muy bien!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Marina Bayview? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Bayview

Dirección: Avenida de Guayadeque, 3, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España (Previamente Ipanema Park Apartments)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Rico
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 242 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marina Bayview 3*
Marina Bayview es un establecimiento elegante con vistas al puerto de Puerto Rico, en Gran Canaria. Cuenta con una gran piscina al aire libre y una terraza con vistas excelentes al océano Atlántico.Los apartamentos disponen de balcón o terraza privados, aire acondicionado, zona de cocina con nevera, cafetera, hervidor de agua y tostadora, TV vía satélite y baño privado.El restaurante tiene unas vistas impresionantes al puerto.El complejo está a pocos metros de unas pistas de tenis y pádel y a 15 km del Salobre Golf & Resort.El complejo ofrece recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches. Hay aparcamiento gratuito en las inmediaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Bayview con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ipanema Park Gran Canaria
Apartamentos Ipanema Park Puerto Rico
Hotel Ipanema Park Apartments Puerto Rico
Apartamentos Puerto Rico Ipanema Park
Apartamento Ipanema Park
Marina Bayview Puerto Rico, Gran Canaria
Ipanema Park Apartments Hotel Puerto Rico
Ipanema Park Apartments Puerto Rico

Si es el propietario o director del Marina Bayview, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.