“Lo mejor, el servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marina Bayview

Añadiste el Marina Bayview a tu lista de perfiles guardados
Marina Bayview
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Guayadeque, 3, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España (Previamente Ipanema Park Apartments)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 69 hoteles en Puerto Rico
Telde, España
“Lo mejor, el servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Un lugar tranquilo y asequible, que tiene lo que vende en la red, sin exagerar. Lo que lo hace especial es el carácter y alegría de la gente que trabaja aquí. Sin ser demasiado atentos hasta agobiar , sencillos y alegres. Wifi gratis en cada habitación. No de una calidad destacable pero bastante buena, se puede trabajar y disfrutar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Manager H, Director de Relaciones con Clientes en Marina Bayview, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado Guxmedina,

En primer lugar darle las gracias por haber elegido Marina Bayview y por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Nos alegra saber que Marina Bayview ha cumplido con sus expectativas, valorando así su estancia con 5 estrellas. Muchas gracias por destacar nuestro personal, haremos llegar su motivador comentario a todo nuestro equipo.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente al hotel.

Saludos,

Noemi

472 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Hemos disfrutado se unos días maravillos en familia. Las habitaciones son muy cómodas y están muy bien decoradas. Para dos adultos y dos niños perfectas. Los desayunos en el bar de la piscinas están bien. La piscina está muy limpia y es muy tranquila. Sin duda lo mejor de todo el personal, muy amable y eficiente. La tienda está bien para salir debun apuro y la chica que trabaja en el es muy amable co los niños. Lo considero un sitio muy reconendable.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Manager H, Director de Relaciones con Clientes en Marina Bayview, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Alejandro,

muchas gracias por todos sus comentarios tan positivos respecto a su reciente estancia en Marina Bayview. Le aseguremos que trasladaremos sus palabras a nuestro personal.

¡Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida a bordo!

Ferrol, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hemos pasado cinco días en este aparthotel .Hemos viajado mucho y nunca habíamos recibido tantas atenciones, la amabilidad y simpatía de todos y cada uno de sus empleados es superlativa. La decoración sencilla, funcional, con lineas limpias que ayudan a crear un ambiente agradable. la limpieza exquisita. Las vistas impresionantes.Desayunar en tu propia terraza al sol y con esas vistas no tiene precio. Los consejos de los recepcionistas y de la chica de la tienda de un valor inestimable, sobre todo para aprovechar el tiempo cuando las vacaciones son cortas.Los restaurantes recomendados de una excelente calidad- precio. La isla es preciosa y su valor humano es incomparable, allí donde vas sus gentes siempre tienen buenas palabras y una SONRISA para recibirte. Volveré con los niños y por supuesto a este Hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Manager H, Director de Relaciones con Clientes en Marina Bayview, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado Manu,

en nombre de todo el equipo de Marina Bayview, ¡muchísimas gracias por todos sus comentarios respecto a nuestro personal!
Nos alegra saber que disfrutó al completo de su estancia con nosotros y ¡que sin duda repetiría su alojamiento con nosotros!

Un saludo desde Gran Canaria,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Acabo de llegar de pasar siete maravillosos días con mi mujer y mi niño , sinceramente me encanto en trato personal y humano de sus trabajadores/as, las imágenes que se ven en las fotos es pura realidad, el recepcionista magnifico , la chica de la tienda una maravillosa persona y en cuanto a las limpiadoras que son muy pero que muy estupendas , me quedo el recuerdo maravilloso de todos ellos, esperando volver , deseando volver , limpieza al máximo , una vistas preciosas , es precio-calidad , lugar de ensueño y unos apartamentos preciosos.

Consejo sobre las habitaciones: Que elijan el apartamento que elijan de este complejo quedaran encantados.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Manager H, Director de Relaciones con Clientes en Marina Bayview, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Bellaepoca,

muchísimas gracias por los comentarios tan positivos respecto a todo nuestro personal, ¡le aseguro que trasladaremos todas sus palabras a cada uno de ellos!

¡Esperamos poder darle próximamente y nuevamente la bienvenida a bordo!

Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Quiero agradecer el fantástico trato recibido durante la semana de vacaciones que he disfrutado junto a mi marido e hija de 2 años en el Marina Bayview - Gran Canaria. A destacar las instalaciones, la limpieza, pero sobre todo la profesionalidad y disponibilidad del personal del hotel. Quisiera hacer una mencion especial a Sabrina (maitre), quien ha mostrados un destacado cariño y receptividad durante toda nuestra estancia y tambien a Jose (recepcion), quien con su amabilidad y disposicion nos ha hecho muy agradables estos dias.
Enhorabuena a la Dirección por el equipo de trabajo que tiene!

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos a pie de piscina, son tranquilos (en caso de viajar con niños) y desde mi punto de...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Manager H, Director de Relaciones con Clientes en Marina Bayview, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimada Ana,

muchas gracias a usted por publicar una valoración tan buena sobre su reciente estancia con nosotros en Tripadvisor. Le agradecemos todos sus comentarios, pero en especial, ¡sus comentarios respecto a nuestro personal! Tenemos un equipo muy dispuesto y atento que se dedica al 100% en la satisfacción del cliente y del cual estamos muy orgullosos :)
¡Le transmitiremos todas sus palabras a nuestro personal! y le adelanto un muchas gracias en nombre de cada uno de ellos!!!

¡Esperamos poder tener el placer de darle nuevamente la bienvenida a bordo!

¿Has estado en Marina Bayview? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Bayview

Dirección: Avenida de Guayadeque, 3, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España (Previamente Ipanema Park Apartments)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Rico
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 301 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marina Bayview 3*
Marina Bayview es un establecimiento elegante con vistas al puerto de Puerto Rico, en Gran Canaria. Cuenta con una gran piscina al aire libre y una terraza con vistas excelentes al océano Atlántico.Los apartamentos disponen de balcón o terraza privados, aire acondicionado, zona de cocina con nevera, cafetera, hervidor de agua y tostadora, TV vía satélite y baño privado.El restaurante tiene unas vistas impresionantes al puerto.El complejo está a pocos metros de unas pistas de tenis y pádel y a 15 km del Salobre Golf & Resort.El complejo ofrece recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches. Hay aparcamiento gratuito en las inmediaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Despegar.com, Odigeo, Venere, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Bayview con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ipanema Park Gran Canaria
Apartamentos Ipanema Park Puerto Rico
Hotel Ipanema Park Apartments Puerto Rico
Apartamentos Puerto Rico Ipanema Park
Apartamento Ipanema Park
Marina Bayview Puerto Rico, Gran Canaria
Ipanema Park Apartments Hotel Puerto Rico
Ipanema Park Apartments Puerto Rico

Si es el propietario o director del Marina Bayview, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.