“Genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marina Bayview

Añadiste Marina Bayview a tu lista de perfiles guardados
Marina Bayview
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Guayadeque, 3, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España (Previamente Ipanema Park Apartments)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 71 hoteles en Puerto Rico
EcoLíderesNivel Plata
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estado haciendo unos cuantos días en este hotel y ha sido fenomenal me han cantado he podido ver la Virgen del Carmen pasando ya ha sido precioso y yo no cogí comida y yo llevé mi comida mi propia comida pero por lo demás está todo genial la piscina está climatizada y no tienes frío al entrar y está súper bien yo recomiendo muchas gracias

Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2015

Los apartamentos (salvaguardando la cocina que es de muy baja calidad) son espectaculares, con una calidad en las camas y sillones muy buena. La atención del personal impecable, la limpieza de los apartamentos mas de lo mismo y las vistas a la Marina de Puerto Rico desde la habitación te dejaban embobado. Sinceramente unos días de auténtico lujo con una muy buena calidad precio. Repetiré sin lugar a dudas

Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
Manager H, Director de Relaciones Públicas en Marina Bayview, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Rafa P,
En primer lugar queremos agradecerles el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en Tripadvisor con otros viajeros. Para nosotros es muy importante conocer las opiniones de nuestros clientes.
Estamos encantados de leer que ha disfrutado de sus vacaciones a bordo y que tiene pensado repetir la experiencia de nuevo con nosotros, estaremos más que encantados de volver a recibirlo.
Un saludo desde Puerto Rico,
Yurena
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2014

Hemos tardado por cuestiones de trabajo en dar nuestra opinión, aqui va...

"Excelente hotel, perfecta ubicación con todo cerca, muy limpio, relajante y de excelente calidad, o mejor su equipo humano"...

En principio íbamos a estar 12 noches que posteriormente aumentaron a 17 entre septiembre y octubre 2014, y por algo sera. Era nuestra primera vez en Gran Canaria, investigue mucho antes de decidirme por el hospedaje y definitivamente no nos equivocamos. Nos hospedamos mi mujer, mi hijo de 13 meses y yo. El hotel es lo que ofrecen, las fotos son reales, lo que que da un upgrade a esto es las personas que trabajan ahi, o mejor dicho, que estan felices de atenderte y resolver cualquier problema o duda que tengas, hace mucho que no veiamos algo igual en España, si, es lamentable decirlo, pero hoy en día hace falta más personas así y más cuando se trata de atender al publico. El hotel esta muy bien ubicado, se puede aparcar fácilmente y gratis, tiene lavadora y secadora de monedas, punto de reciclaje, la piscina de adultos y niños es excelente, estuvimos en época de lleno total y siempre había hamacas. A pesar de no ser un hotel para niños, a nuestro hijo se le facilito todo lo necesario, ademas de tratarlo tan bien que facilita mucho el hospedaje. El restaurante es excelente, la paella de Didi es BUENISIMA, la barbacoa de los Viernes muy buena (creo que la hace Esteban) y bastante completa y agradable, en resumen el restaurante es bastante bueno, la atención de TODOS es insuperable. Los desayunos de bastante calidad y variando cosas todos los días. Tienen una pequeña tienda donde puedes comprar desde agua hasta viveres y periodicos y atendido por una encantadora persona que hasta detalles con nuestro hijo tuvo, perdona si me equivoco pero creo recordar que se llama Yaiza, muchas gracias. El WIFI funciona bastante bien en todas las áreas. Es increíble ver como trabajan desde primera hora en la mañana para ordenar toda el área de la piscina, en especial un chico que no recuerdo su nombre, que hace de todo, mis felicitaciones por tan buen trabajo. La limpieza de las habitaciones muy correcta y con cariño, la realizaba Agueda y con que ganas y sonrisa hace su trabajo.

Queremos agradecer especialmente a Jenny en el restaurante por su buen trabajo y su sonrisa, gracias. Mención especial a Petra por todas las atenciones y ese cariño con que tratas a las personas de una manera tan correcta, en especial a los niños, Martín os echa de menos.

La recepción es un conjunto y equilibrio perfecto de personalidades y sonrisas que siempre estan dispuestas a ayudarte y hacer que un problema desaparezca en un minuto, gracias a Rafael el manager de la recepción (excelente y muy responsable) y por supuesto a Armando y José Fernando por todas las facilidades en esos días para nuestras dudas y preguntas desde donde comer hasta como ir a Tenerife con el coche por ejm...no nos olvidamos de Alba y Valeria, la alegria de la recepción siempre sonrientes al igual que todos y ayudandote con lo que necesites...nunca había estado en un hotel donde TODO el personal de la recepción fuese tan esplendido.

Despues de todo esto me permito una reflexión y algunas sugerencias...evidentemente hay que tener mucha suerte para encontrar y juntar a un grupo de personas (todos los que en el hotel trabajan) tan alegres y que verdaderamente disfrutan de su trabajo, claro que ayuda el entrenamiento pero doy por hecho de que esta correctamente remunerado, se lo merecen.

Como sugerencias:
- Necesitan al menos dos personas más para atender en el restaurante, los que están hacen milagros para el volumen que a veces se presenta y como dije antes, prestar un excelente servicio.
- El precio de las lavadora y secadora parece un poco alto, 4 euros por carga.
- Se necesita menos luz por la noche para un mejor descanso.
- Identificar en el punto de reciclaje donde colocar cada elemento, no todos los que quieren reciclar lo hacer correctamente y es una pena.

En resumen, muchas gracias a todos. Volveremos sin dudarlo.

Carlos, Gabi y Martín.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas tienen su encanto. Las más comodas, las del area de la piscina. La vista de casi toda...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
Manager H, Director de Relaciones Públicas en Marina Bayview, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2014
Estimado Carlos,

Muchísimas gracias por reconocer el esfuerzo y compromiso de toda nuestra tripulación, el cual realizan cada día para ofrecer unas vacaciones perfectas. Compartiremos su comentario con todo nuestro equipo, les alegrará mucho saber que les hicieron disfrutar tanto de su estancia en Marina Bayview.
Ha sido un placer enorme haberles hospedado, nuevamente gracias por los comentarios tan positivos y motivantes, y por las sugerencias (estudiaremos cada una de ellas).

Les mandamos un caluroso saludo desde Puerto Rico, nos encantaría poder darle la bienvenida a bordo nuevamente.

Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2014

Hemos pasado una semana de vacaciones en estos apartamentos,comentar que están bastante bien, son tranquilos (cosa que agradecer con dos niños)y tienen unas bonitas vistas .Son amplios y bien decorados ,lo único que me pareció un poco descuidada es la limpieza ,todo lo que depositamos en los altos como armario o altos de cocina al cogerlos los encontramos llenos de polvo como de varias semanas ,la maleta tuvimos que limpiarla para volver a guardar las cosas y siendo estos, no de los económicos de la zona, nos pareció un poco desagradable.Pero aún así y todo creo que es un sitio para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños pedir con terraza en piscina
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Manager H, Director de Relaciones con Clientes en Marina Bayview, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimada Inma,

Apreciamos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en TripAdvisor.

Nos alegra saber que disfrutó de unas tranquilas vacaciones en Marina Bayview y que las vistas fueron de su agrado. Sin embargo, nos gustaría disculparnos si tuvo algún inconveniente, cada día nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio y satisafacer a nuestros clientes. Por ello le agradecemos que haya compartido sus sugerencias, haremos llegar sus compentarios a la gobernanta para que este incidente no vuelva a repetirse, no obstante, si nos hubiera informado al momento lo hubiésemos corregido al mismo instante.

Nos encantaría poder darle la bienvenida nuevamente.

Saludos,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Hemos estado una semana en Marina bayview y podemos decir que nos ha gustado mucho. Las vistas desde la habitación y la piscina son inmejorables. Todo el personal del Hotel nos ha tratado maravillosamente bien. La limpieza de las habitaciones muy buena ( esto es algo que nosotros valoramos mucho). Si tenemos que poner un "pero", es que no cambian las toallas todos los días y dos dia en semana tampoco limpian los apartamentos. ( Jueves y Domingos)
Lo recomendamos al 100% y volveremos a este hotel en nuestra próxima visita a Gran Canaria.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Manager H, Director de Relaciones con Clientes en Marina Bayview, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimada Angy,

Gracias por haber elegido Marina Bayview para sus vacaciones y por compartir en TripAvdisor este valioso comentario, que seguramente ayudará a muchos otros viajeros.

Nos alegra mucho saber que pasó una "muy buenas vacaciones" en Marina Bayview, para nosotros es un elogio enorme saber que tanto las vistas, como la limpieza y nuestro personal han cumplido con sus expectativas.

Gracias por sus futuras recomendaciones a otros viajeros, apreciamos mucho sus recomendaciones y el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia.

Esperamos poder verla nuevamente en Marina Bayview.

Saludos,

Morasol Suites
N.° 4 de 71 en Puerto Rico
4.5 de 5 estrellas 448 opiniones

¿Has estado en Marina Bayview? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Bayview

Dirección: Avenida de Guayadeque, 3, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España (Previamente Ipanema Park Apartments)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Rico
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 264 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marina Bayview 3*
Marina Bayview es un establecimiento elegante con vistas al puerto de Puerto Rico, en Gran Canaria. Cuenta con una gran piscina al aire libre y una terraza con vistas excelentes al océano Atlántico.Los apartamentos disponen de balcón o terraza privados, aire acondicionado, zona de cocina con nevera, cafetera, hervidor de agua y tostadora, TV vía satélite y baño privado.El restaurante tiene unas vistas impresionantes al puerto.El complejo está a pocos metros de unas pistas de tenis y pádel y a 15 km del Salobre Golf & Resort.El complejo ofrece recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches. Hay aparcamiento gratuito en las inmediaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere, Muchoviaje, TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Bayview con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ipanema Park Gran Canaria
Apartamentos Ipanema Park Puerto Rico
Apartamentos Puerto Rico Ipanema Park
Hotel Ipanema Park Apartments Puerto Rico
Apartamento Ipanema Park
Marina Bayview Puerto Rico, Gran Canaria
Ipanema Park Apartments Hotel Puerto Rico
Ipanema Park Apartments Puerto Rico

Si es el propietario o director del Marina Bayview, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.