“se podria mejorar...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Star Apartments

Añadiste el Blue Star Apartments a tu lista de perfiles guardados
Blue Star Apartments
2.0 de 5 Hotel   |   Avda de la Cornisa 25, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º38 de 69 hoteles en Puerto Rico
Lanzarote, España
“se podria mejorar...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

yo me aloje una semana aqui,puedo decir que tiene unas bonitas vistas y mucha tranquilidad .por el resto blue star no me wusto,internet muy caro,el supermercado abria cuando queria y a veces ni lo hacia,el apartamento lo note sucio y ademas habia telarañas,no habia animacion y x la noche tampoco spectaculos,lapiscina muy pequeña con pocas personas la llenabas , a veces ni hamaca tenias.los alrededores la verdad tienen poca vida nocturna,poca gente y no habia variedad de tiendas.pienso que con un poquito mas de empeño se podrian solucionar estas pequeñeces que pa nosotros los que nos alojamos son de gran importancia,cbe destacar que el servicio de mantenimiento tampoco me wusto,carecia de el y la respuesta fue ni pa hoy le esperes.un beso y epero que esta opinion les haya servido.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

337 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Viajamos un grupo de cuatro amigas estudiantes, buscando el descanso y la tranquilidad cerca de la playa. A cinco minutos de Playa de Amadores andando (2euros en taxi si no apetece subir la importante cuesta a la vuelta), estos apartamentos nos sorprendieron muchísimo ya que, por su precio, esperábamos cualquier cosa.
Ningún tipo de queja en cuanto a limpieza, tamaño, personal, etc. Y la relación calidad/precio una maravilla en comparación con otros apartamentos que hemos estado durante nuestra estancia, más caros y mil veces peores.
Si lo que buscan son unas vacaciones tranquilas, con unas vistas maravillosas, es el lugar ideal. Perfecto para ir con la familia o con amigos de relax (ya que no es un sitio de fiesta).
Sin duda alguna repetiremos y ya hemos empezado a recomendárselo a gente.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º38 de 69 hoteles en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 40 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Blue Star Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Expedia, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Star Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Blue Star Puerto Rico
Blue Star Puerto Rico
Blue Star Gran Canaria
Puerto Rico Blue Star Apartments Hotel
Hotel Blue Star Apartments Puerto Rico
Blue Star Apartments Puerto Rico, Gran Canaria
Blue Star Apartments Hotel Puerto Rico

Si es el propietario o director del Blue Star Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.