“Económico = viejo y descuidado?” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Star Apartments

Añadiste Blue Star Apartments a tu lista de perfiles guardados
Blue Star Apartments
2.0 de 5 Hotel   |   Avda de la Cornisa 19, 35100 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º52 de 71 hoteles en Puerto Rico
Jaén, España
“Económico = viejo y descuidado?”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

No nos dio buena impresión desde el ascensor-teleferico, lento y ruidoso.
Aunque limpio, los apartamentos son viejos, poco menaje, baño antiguo y poco cuidado.
Ruidos por todos lados.
Habitaciones pequeñas. Perchas rotas. Armario con maderas roidas.. En fin, se ve que el dinero lo es todo..
Ubicado en una gran cuesta y con poco aparcamiento
De las vistas depende tu 'planta', más inferior menos ves.
Como dependas del ascensor, ármate de paciencia.
paciencia
TV y wifi de pago

• Se alojó el agosto de 2013

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Buenas a todos, en primer lugar comentar que no soporto a esas personas q ponen que por 18e la noche qué mas van a pedir..estamos en crisis y 18e haces una comprilla.Bueno en segundo lugar decirles que cuando llegamos a recepcion habian como 12 personas sperando q les diesen su habitacion, cuando me dieron la mía fue en la planta 1 la que esta justo a la ultima de abajo , para bajar y subir hay un telesferico k para en las 9 plantas que hay y el tiekpo minimo es de 5min a que lo puedas tú cojer.el apartamento staba lleno d pelos el sillon y las camas, sabanas grises, nevera soltando agua , paredes con humedad, y te ponen en las normas que no se pueden"alquilar"las hamacas..el viernes llegamos a las 3 y nos tocó suelo, el sabado a las 10 fuimos y nos volvio a tocar suelo.el socorrista todo el dia de palique con las señoras..el bar por un mojito nos queria cobrar 7"90..por las noches mucha escandalera de musica y gente gritando y corriendo x todos lados las paredes son de cartón. Coincidimos con 2/3 parejas en el telesferico y tenian la misma opinion y coincidimos en q no repetiamos mas! El recepcionista muy amable y simpatico lo unico q servía en este cuchitril

• Se alojó el julio de 2013
Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Acabamos de llegar con un catarro imperioso, pero que nada tiene que ver con el apartamento, pero sí con el tiempo revuelto """mala leche.....habrá que repetir para quitarse el mal sabor de boca""" y comento..........En primer lugar el personal de recepción, muy buen trato, buena información para recorrer la isla , sítios de tradición, mercadillos, históricos etc, siempre una sonrisa en el trato, verdaderos profesionales en su trabajo (No como otros que he visto en otros hoteles)Un abrazo para Marco !!qué vaya peleíiiiita para poner la alarma en mi móvil!!!.
Los apartamentos , por fuera en zonas comunes algo de pintura les vendría muy bien, por dentro están límpios ,el baño (como la patena)al menos el nuestro, sencillos , más bien austeros en decoración, la cocinita y utensilios se pueden utilizar con tranquilidad,todo bien cuidadado. Una buena terraza para disfrutar de una partidita, un cubata o para tomar el sol. Algo que reprochar........Sres directivos si supiesen lo bonitas que quedan las puesrtas del apartamento lijadas y barnizadas............yo las tengo en mi casa iguales.En colchones tuvimos una de cal y otra de arena, uno nuevo fenomenal y otro que se asustaba el vecino cuando me sentaba.........y adivinen donde me tocó dormir a mí, je ,je.
La piscina está muy bién, gran solarium, muchas tumbonas, muy caro el café.
La zona muy tranquila, un centro comercial al ladito, pero mejor tener coche para bajar a las playas de Amadores o Puerto Rico, allí es todo escarpado y bajar se baja bién , pero la subiiiiiiida, bueno esto ocurre en toda la zona es todo así.
Quizás se heche de menos un poquito de pachangueo por las noches o algo de animación en horas determinadas.
Si se quiere RELAX aquí se puede encontrar por un módico precio .

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Lincoln, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Hemos estado muchas veces en este hotel. Es sencillo, pero muy limpio. El personal era amable. Fuimos afortunados, ya que nos dieron otro apartamento porque no estábamos contentos con la vista desde el primero que nos dieron. Las habitaciones estaban limpias al igual que la cama. El pequeño supermercado del hotel tenía un buen stock con las cosas de primera necesidad. El check-in y check-out en recepción era muy bueno. No nos gustó una cosa: las toallas. No son 100% algodón. ¡No te secan! Parece que la mayor parte de los hoteles proporcionan las mismas. Así que llévate tus propias toallas. A nosotros nos pillaron porque sólo llevábamos equipaje de mano.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Teror, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos estan bien, estaban limpios. Algunos tienen terrazas y otros tienen balcones. Nosotros esperabamos que no fuera gran cosa ya que el fin de semana nos habia salido super barato pero en verdad nos llevamos buena impresion. Dos piscinas y una zona amplia de solarium. Las limpiadoras trabajaron el sabado, cosa que suele suceder en todos los sitios muy amable. Los de recepcion tambien muy amables. Tienen su propio aparcamiento pero con tanta oferta esta hasta los topes, aun asi a un par de metros se puede aparcar sin problemas. Ya que para salir de ahi es mejor tener coche o coger taxis. Tienen un centro comercial no muy lejos pero no es el centro comercial principal de puerto rico.
Yo lo recomiendo!!!

Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Ocupa el puesto n.º52 de 71 hoteles en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 44 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Blue Star Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, Otel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Star Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Blue Star Puerto Rico
Blue Star Puerto Rico
Blue Star Gran Canaria
Hotel Blue Star Apartments Puerto Rico
Puerto Rico Blue Star Apartments Hotel
Blue Star Apartments Puerto Rico, Gran Canaria
Blue Star Apartments Hotel Puerto Rico

Si es el propietario o director del Blue Star Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.