“Buena ubicación y tranquilidad.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rio Piedras Apartments

Añadiste el Rio Piedras Apartments a tu lista de perfiles guardados
Rio Piedras Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   Avda del Ancla 2, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 71 hoteles en Puerto Rico
“Buena ubicación y tranquilidad.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Muy cerca de la playa, casi más que la piscina, por lo menos en la 315. Cocina vintage total pero muy limpio incluso el horno y el microondas , las camas muy cómodas con colchones nuevos y mobiliario en buen estado. Habitaciones grandes al igual que el baño, el salón y la terraza con vistas a la playa. Repetiré.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Reservé por tres dias y me marche dia y medio antes de acabar las vacaciones.El complejo normal,tiene sus años,muchaaaas escaleras. El apartamento salon normal,camas comodas ,cocina solo se podia usar para meter agua en una nevera vieja llena de pelos.El baño sin ventana,sin ventilacion al igual que el cuarto de la nevera..media hora de llegar una ducha para refrescar...y (que olor tan horribleeee...el bajante..me han metido en la cloaca.!!!.).en recepcion muy amable el señor manda al piscinero el mantenimiento no estaba. Bueno solucion ninguna. A las3de la mañana el aire ese olor, no se podía estar dentro del apartamento y decir que yo estaba en el mejor(dicho por todo el personal) 809.verdad tenia 2grandes terrazas ventaja para la ventilacion.A las 9 voy a recepción otra vez por si ahi otra solución,el mantenimiento me propone que si no me gusta el complejo me valla a otro...HOY yo le sugiero a el dar una vuelta por la oficina de paro INEM para que valore y sea mas profesional de presencia y eficiencia .EL recepcionista muy amable me ofrece un cambio de habitacion pero esa disponia de una sola puerta de terraza y mismo baño sin ventana y con mal olor opté por no cambiar .pusieron ambientador del chino y entre mezcla de olores mejor estar siempre en la rerraza.DEspues de pagar 3dias estuve 1.AL extranjero se le da muy buen servicio el socorrista de la mini piscina le colocaba exclusivamente a ellos las sombrillas cosa de recordar que del 30marzo al 1 octubre se trabaja con turismo insular mayoritariamente. Yo no esperaba un hotelazo sabia donde iba pero tampoco esperé ese mal olor insoportable.ME sentí tranquila cuando la chica de la limpieza el sabado me confirmo que mi habitacion809 y la 510 olian muy mal..y al explixarme que los clientes anteriores descuidaron mucho mucho la habitacion. AGRADECER a recepcion por facilitarme el cambio y la gobernanta por las toallas para poner en la puerta del baño para que no saliera olor. Los tours operadores deberias pasar una noche para que vean lo que ofrecen para vacaciones.

• Se alojó el septiembre de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

La ubicación está bien, el personal es amable, pero hasta ahí. La verdad es que los apartamentos están viejos, la cocina es asfixiante y en general son un poco cutres, pero lo peor la piscina que es pequeña y está sucia, tanto el agua como los bordes.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

¿Se imaginan reservar Mesa en un restaurante y que si al final no puedes ir te cobren la cena?
Pues eso es lo que hace la gente de los Apartamentos Rio Piedras.
Es práctica habitual te dirán. Pero una práctica abusiva no deja de serlo porque sea habitual.
Hace dos semanas pasé un fin de semana con unas amigas en estos apartamentos. Aunque me parecían carísimos, tenían buena nota (8,5 en booking, lo cual es inexplicable) y unas buenas fotos en la web así que reservamos.
No solo 1 fin de semana, sino ese fin de semana y el siguiente también. Todo por booking.com Han puesto una fotos en booking, de una terraza chill out que está en frente, una piscina grande con muy buena pinta que no corresponde a éste complejo. Las personas que lo ven pueden pensar que esa piscina es de éstos apartamento, pero no es así. Cuando llegamos a los apartamentos nos encontramos un complejo antiguo, descuidado y repleto de escaleras. Tienen un parking en una cuesta de tierra encima del complejo dando a una carretera. Primero te exigen hacer el checking y abonar la estancia, luego te dejan acceder al parking. Pero el acceso es horrible. Hay unos cubos de basura que huelen muy mal, y para poder llegar a la habitación desde el parking (cargados con las cosas) tienes que pasar por un laberinto de millones de escaleras, todo muuuy sucio.
Escaleras para la habitación, escaleras para la recepción, escaleras para la piscina...
Bueno... un finde con amigas, no pasa nada. No me voy a volver loca...
Trato normal en la recepción. La habitación olía muy pero que muy mal, todo el olor general del complejo es desagradable, como a desagüe.
Solamente hay una ventana en el dormitorio, chiquitita . La cocina sin ventilación, el baño sin ventilación… no tienen ventanas!
No pasa nada, finde con amigas.
Un calor horrible porque en la zona no corre mucha brisa que digamos y había miedo de abrir la única ventana que había por tener visitas inesperadas de cucarachas.
( no vimos ni una al final todo sea dicho.)
La habitación horrible, anticuada, como de los años 80. Por este precio? increible. La cocina mejor ni describirla, de los años 70!
No pasa nada, finde con amigas.
Vamos a la piscina. ( escaleras ) Sucia, los bordes de la piscina verdes de falta de cuidado.
Mismo olor desagradable del complejo... pufff...
No hay piscina entonces...
No pasa nada, finde con amigas.
Termina el fin de semana...
Vamos el siguiente finde que teníamos contratado? pufff.. .mejor no... además nos es imposible porque ha surgido un imprevisto.
No pasa nada.. .todavía queda más de una semana. Cancelamos.. ups... si cancelas tienes que pagar la primera noche.
69€¡¡¡¡
Finde con amigas? vuelta a la realidad. El complejo es horrible. No lo queremos ni regalado!
Llamamos, explicamos la situación y todas las soluciones que nos da la recepción pasan por pagar los 69€.
Nos reservan para otro finde, pero los 69€ los pagas.
( es que yo no quiero volver a un sitio tan desagradable. )
No me queda más opción que advertir ( amenzar queda muy feo )
a la recepción de que si no me lo solucionan la crítica tanto en booking como
tripAdvisor va a ser muy mala ( que no falsa ).
Se lo toman como un chantaje. Les reitero que hemos cancelado 1 semana antes. Pueden reservar la habitación a otro.
No hay manera. Nos hacen el cargo el mismo día que cancelamos la reserva.
Cancelo la reserva pensando en que así ellos, con una semana de antelación pueden volver a reservarlo a otros clientes, y de hecho así fue.
Me cargaron a mi los 69 Euros, y lo encima seguro que lo volvieron a reservar a otras personas.
Una va a muchos complejos de apartamentos y pese a que no es lo que una espera, como va con amigas termina pagando un dineral por un mal servicio y no pasa nada.

Pero cuando se enfrenta a prácticas abusivas de este tipo. No queda más que reaccionar.
No me invento nada. No amenazo a nadie. Me limito a exponer la verdad y mi opinión.
Pero resumiendo. La piscina está muy descuidada, huele muy mal y la práctica abusiva
de tener que pagar 1 noche cancelando 1 semana antes me parece vergonzoso.
69€ por noche carísimo¡¡¡

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
limerick
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Nos alojamos aquí la semana pasada, ¡y hacían 30 grados! Pros: excelente ubicación, cerca de la playa, Marina, Playa Amadoras, centro comercial y zona de restaurantes. Piscina en la azotea. Contras: las habitaciones son sencillas, con un mobiliario básico. Yo diría que el servicio de limpieza de este hotel es de los peores que me he encontrado, venían casi todos los días pero apenas barrían el suelo ni hacían la cama. Pero por lo que pagamos, había una buena relación calidad-precio. Si mejoraran los apartamentos y el servicio de limpieza, serían muy buenos. Me volvería a alojar aquí de nuevo, pero solo por la ubicación. Estás literalmente a solo 5 minutos a pie de todo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original

¿Has estado en Rio Piedras Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rio Piedras Apartments

Dirección: Avda del Ancla 2, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º27 de 71 hoteles en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rio Piedras Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio Piedras Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Piedras Puerto Rico
Hotel Rio Piedras Apartments Gran Canaria
Rio Piedras Apartments Puerto Rico, Gran Canaria
Rio Piedras Apartments Hotel Gran Canaria
Rio Piedras Apartments Grand Canary

Si es el propietario o director del Rio Piedras Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.