“Buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aquasol Apartments

Añadiste el Aquasol Apartments a tu lista de perfiles guardados
Aquasol Apartments
2.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda Roque del Este 24, 35000 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º47 de 69 hoteles en Puerto Rico
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013 mediante dispositivo móvil

En general, es bueno. Aunque en llegar a la playa se tarda un poco más de lo que se ha comentado. El agua caliente de una ducha se termina más rápido de lo esperado y las toallas las cambian cada 3 días. Si no te importa caminar bajo el sol, está a 10-20 minutos a pie de la playa o el centro de la ciudad subiendo y bajando por la carretera en espiral. El supermercado y el restaurante más cercanos están a la vuelta de la esquina. Una mujer española muy amable en recepción con conocimientos medios de inglés te permite hacer el check out más tarde.

Leeds, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Mi marido y yo acabamos de regresar de una estancia de una semana en el Aquasol y lo hemos pasado fantástico. De acuerdo, no es un 5 estrellas, pero ofrece una buena relación calidad-precio, estaba muy limpio y el personal era encantador. Leí los comentarios que otras personas habían escrito y sentía cierta inquietud, pero estuvimos encantados con todo, incluso las toallas de baño, que no tenían un buen color, ¡¡cumplían su función!! ¡¡Así que no os preocupéis al leer los comentarios negativos!!, estas personas no saben de lo que están hablando. Merece la pena alojarse allí. Este mes de marzo, el tiempo fue fantástico en los ochenta. La piscina de la terraza era genial para relajarse y tomar el sol, y ni siquiera estaba tan fría como dice la gente. Ponían música en la piscina desde el mediodía y hacen una deliciosa hamburguesa, también probamos la mejor pinta de cerveza rubia aunque costara 3 euros, pero en serio que estaba buenísima... LA UBICACIÓN DEL AQUASOL NO ES MUY BUENA SI TIENES DIFICULTADES PARA CAMINAR, ETC., ESTÁ ALTO PERO LAS VISTAS SON ESPECTACULARES. NOSOTROS VOLVEREMOS EL PRÓXIMO MES DE MARZO.

Birmingham, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Pasé una semana allí a finales de enero con mi madre. La ubicación no es ideal, pero por la noche es silencioso y puedes dormir estupendamente. Es cierto que la colada solo se cambia semanalmente, lo cual debería ser mejor. Un taxi hasta el hotel cuesta solo 2 euros, pero algunas noches volvíamos caminando. No es tan malo como parece y disfrutas de unas vistas impresionantes, sobre todo cuando el sol se está poniendo. La piscina necesitaba una buena limpieza cuando nos fuimos porque había moscas muertas flotando, algo que no resulta agradable. Pero como fuimos fuera de temporada, me imagino que la piscina se limpia con regularidad en verano. Es muy seguro, hay circuito cerrado de televisión en todas partes y también una puerta electrónica para entrar. La señal wifi es también muy buena. Por el precio que pagué, este hotel es perfecto.

las palmas de gc
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Estube esta semana santa y no repito,el complejo vale,pero ahora bien en 4 dias no hubo limpieza,las camas por dios las camas el colchon pegado a la madera que tiene como somier y ruidooo q no podias ni moverte.la piscina porque supuestamente era climatizada eraaa por que era un cubito de hielo, porq te decian que si estaba puesto,anda que se hubiesen metido ellos a ver, lo reserve supuestamente por eso como llevaba un bebe..pero nada si te bañabas desenfriol seguro.a parte te piden una fianza de 50€ ¿pero que te vas a llevar de alii?si no hay naaaaaaaaa mi opinion malaa yo no repitooo

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Estuvimos alojados mi pareja y yo durante una semana en Noviembre de 2011 por solo 200 euros. Los apartamentos son básicos pero están muy bien para el precio que tienen, no se puede pedir más por el dinero que pagamos.
El apartamento es un poco dificil de localizar, está en lo alto de una montaña, hay que subir bastante cuesta si vas andando, pero si vas en coche no tienes ningún problema. Desde la piscina tiene bonitas vistas al mar, la piscina es bastante amplia y hay hamacas suficientes (por lo menos en la época en la que estuvimos alojados). El restaurante del hotel era muy bonito pero estaba cerrado así que no puedo comentar nada sobre él.
Los apartamentos con mobiliario viejo pero aceptable, con una pequeña terraza. El baño los primeros días tenía mal olor por las cañerías. Hay utensilios de cocina justos, pero no había ni escoba, ni nada para fregar los platos.
Cambian las sábanas solo una vez a la semana y las toallas cada 3 días. Por cierto, las toallas que tienen son muy viejas y no secan bien, lo que si supone un problema. Tampoco pasan a limpiar todos los días, solo cada 3 o 4 días y no friegan los platos como en otros apartamentos en los que he estado.
El aparcamiento al lado del hotel es pequeñito pero no tuvimos nunca problema en aparcar, quizás en temporada alta sea más complicado.

En definitiva, nos pareció correcto pues pagamos muy poco por una semana y no se puede pedir más, tiene lo necesario para pasar unos días de descanso. Además, nos pasamos la mayor parte del tiempo fuera del hotel, solo queriamos la habitación para dormir y descansar un poco y para eso es más que suficiente.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 71 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Aquasol Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aquasol Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aquasol Apartments Puerto Rico
Aquasol Apartments Puerto Rico, Gran Canaria
Aquasol Apartments Hotel Puerto Rico

Si es el propietario o director del Aquasol Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.