“Genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aquasol Apartments

Añadiste Aquasol Apartments a tu lista de perfiles guardados
Aquasol Apartments
2.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda Roque del Este 24, 35000 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º53 de 71 hoteles en Puerto Rico
Viedma, Argentina
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Muy divertido barato para comer. Tenes lockers donde se pueden guardar las cosas, lo unico q deje mis ojotas para bañarme en la pileta y cuando sali no estaban mas. Cuidado con eso pero despues los juegos excelentes

• Se alojó el enero de 2014

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

En general, es bueno. Aunque en llegar a la playa se tarda un poco más de lo que se ha comentado. El agua caliente de una ducha se termina más rápido de lo esperado y las toallas las cambian cada 3 días. Si no te importa caminar bajo el sol, está a 10-20 minutos a pie de la playa o el centro de la ciudad subiendo y bajando por la carretera en espiral. El supermercado y el restaurante más cercanos están a la vuelta de la esquina. Una mujer española muy amable en recepción con conocimientos medios de inglés te permite hacer el check out más tarde.

Leeds, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Mi marido y yo acabamos de regresar de una estancia de una semana en el Aquasol y lo hemos pasado fantástico. De acuerdo, no es un 5 estrellas, pero ofrece una buena relación calidad-precio, estaba muy limpio y el personal era encantador. Leí los comentarios que otras personas habían escrito y sentía cierta inquietud, pero estuvimos encantados con todo, incluso las toallas de baño, que no tenían un buen color, ¡¡cumplían su función!! ¡¡Así que no os preocupéis al leer los comentarios negativos!!, estas personas no saben de lo que están hablando. Merece la pena alojarse allí. Este mes de marzo, el tiempo fue fantástico en los ochenta. La piscina de la terraza era genial para relajarse y tomar el sol, y ni siquiera estaba tan fría como dice la gente. Ponían música en la piscina desde el mediodía y hacen una deliciosa hamburguesa, también probamos la mejor pinta de cerveza rubia aunque costara 3 euros, pero en serio que estaba buenísima... LA UBICACIÓN DEL AQUASOL NO ES MUY BUENA SI TIENES DIFICULTADES PARA CAMINAR, ETC., ESTÁ ALTO PERO LAS VISTAS SON ESPECTACULARES. NOSOTROS VOLVEREMOS EL PRÓXIMO MES DE MARZO.

Birmingham, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Pasé una semana allí a finales de enero con mi madre. La ubicación no es ideal, pero por la noche es silencioso y puedes dormir estupendamente. Es cierto que la colada solo se cambia semanalmente, lo cual debería ser mejor. Un taxi hasta el hotel cuesta solo 2 euros, pero algunas noches volvíamos caminando. No es tan malo como parece y disfrutas de unas vistas impresionantes, sobre todo cuando el sol se está poniendo. La piscina necesitaba una buena limpieza cuando nos fuimos porque había moscas muertas flotando, algo que no resulta agradable. Pero como fuimos fuera de temporada, me imagino que la piscina se limpia con regularidad en verano. Es muy seguro, hay circuito cerrado de televisión en todas partes y también una puerta electrónica para entrar. La señal wifi es también muy buena. Por el precio que pagué, este hotel es perfecto.

las palmas de gc
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Estube esta semana santa y no repito,el complejo vale,pero ahora bien en 4 dias no hubo limpieza,las camas por dios las camas el colchon pegado a la madera que tiene como somier y ruidooo q no podias ni moverte.la piscina porque supuestamente era climatizada eraaa por que era un cubito de hielo, porq te decian que si estaba puesto,anda que se hubiesen metido ellos a ver, lo reserve supuestamente por eso como llevaba un bebe..pero nada si te bañabas desenfriol seguro.a parte te piden una fianza de 50€ ¿pero que te vas a llevar de alii?si no hay naaaaaaaaa mi opinion malaa yo no repitooo

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Cocina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 38 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Aquasol Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Low Cost Holidays, Otel, Atrapalo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Aquasol Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aquasol Apartments Puerto Rico
Aquasol Apartments Puerto Rico, Gran Canaria
Aquasol Apartments Hotel Puerto Rico

Si es el propietario o director del Aquasol Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.