“¡Un buen sitio a buen precio!” 3 de 5 estrellas

Nido del Aguila Bungalows
Avda de la Cornisa s/n, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º37 de 69 hoteles en Puerto Rico
England
“¡Un buen sitio a buen precio!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Acabo de regresar de una semana en el Nido, el personal era muy agradable y servicial, especialmente Annie, que dirige el restaurante y el bar. La comida estaba bien, siempre había algo que te apetecía, el único comentario que puedo hacer es que no era muy buena, sobre todo los productos del desayuno, ¡una lástima! Apartamentos limpios y básicos. Pasamos nuestra primera noche en un apartamento en el Lara porque había un problema con nuestro apartamento del Nido, que era un poco ruidoso puesto que, al ser el último al final de la carretera, donde está la puerta de entrada/salida frente al Europa Centre, a las 3 de la mañana todo el mundo estaba entrando y solo oías el estruendo de la puerta. La piscina en el Lara es la mejor aunque, como es la única climatizada, en las otras dos te congelas. Puedes alquilar cojines para las tumbonas por 1 euro al día. No me puedo quejar del tiempo, pasamos una semana gloriosa. Me gustaría volver ya que pagamos un buen precio por unas vacaciones básicas con todo incluido.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

155 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Dundee, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Acabo de volver de pasar una semana con mi hija, mi yerno y mi nieto de 11 años. Los apartamentos están limpios y equipados para cocinar. Fuimos con un todo incluido; ojalá no lo hubiéramos hecho porque la comida no era buena y no somos tiquismiquis en absoluto, pero resultaba casi imposible de comer, estaba tibia y no la habían cocinado recientemente, así que terminamos comiendo fuera y eso hizo que nuestras vacaciones nos salieran mucho más caras. El alcohol no era bueno ni tampoco los refrescos; el vino y la cerveza imposibles de beber. En general, no iríamos con un todo incluido a este hotel. Algunas personas nos comentaron que solo ofrecía un todo incluido este año y que estaba fracasando. No obstante, no tienen defectos en el alojamiento, volvería sin incluir las comidas. La piscina estaba bien y climatizada. Había muchos bares y sitios para comer fuera de los apartamentos. Me gustó todo EXCEPTO LA COMIDA.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Las Palmas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Tan sólo estuvimos alojados una noche en los apartamentos, pero de los cuatro que cogimos no sabría decir cuál es el mejor, uno de ellas incluso tenía dos plantas (abajo la cocina y el salón y arriba la habitación y el baño).

Para ver la tele tienes que alquilarla, nosotros no la cogimos puesto que estuvimos ahí por poco tiempo.

La piscina es bastante tranquila y me soprendió que el propio establecimiento prestara las colchonetas.

Con respecto al aparcamiento, no tuvimos ningún problema para aparcar los coches, hay una acera muy larga en la que se permite aparcar y, aunque no lo aparques en al puerta del complejo, no tienes que caminar mucho para llegar a ella.

En líneas generales podría decir que volveríamos a quedarnos en el complejo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

Pues estuvimos pasando la semana santa y nos lo pasamos muy bien. Contratamos el todo incluido, con miedo por algunas de las criticas que había, pero que va.... ¡fue estupendo! sobre todo el día de la barbacoa (tienen cenas temáticas que están incluidas en el precio no como en otros apartamentos que hemos estado), encima cerquita de la playa que ibamos con los niños por la tarde. Volvemos en julio!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Nido del Aguila Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nido del Aguila Bungalows

Dirección: Avda de la Cornisa s/n, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º37 de 69 hoteles en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 62 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nido del Aguila Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nido Del Aguila Puerto Rico
Hotel Nido Del Aguila Bungalows Puerto Rico
Nido Del Aguila Bungalows Puerto Rico, Gran Canaria
Nido Del Aguila Bungalows Hotel Puerto Rico
Nido Del Aguila Hotel

Si es el propietario o director del Nido del Aguila Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.