“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Tamanaco

Añadiste Apartamentos Tamanaco a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Tamanaco
2.0 de 5 Apartamentos   |   Avenida de Gran Canaria, 30 | Mogán, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 45 alojamientos especiales en Puerto Rico
Cordoba, Spain
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Todo estupendo apartamento bueno con todo lo necesario,nos dieron una plaza para el coche sin coste alguno y el dia de salida salimos por la tarde sin ponernos ningun problema.a parte jorge recepcionista muy simpatico y cercano y te dice que visitar y restaurantes baratos para comer.repetiremos

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es la segunda vez que visito la isla y he vuelto a repetir en el Tamanaco. He querido dar una segunda oportunidad pero a pesar de que el personal es muy agradable el sitio no merece. Falta de limpieza principalmente. No pasar a cambiar las toallas a diario lo puedo llegar a entender. Que no limpien el apto a diario, ya si que no me parece bien. Y más, cuando los días que pasan sólo cambian las toallas, ni siquiera se molesta en quitar el polvo o limpiar el lavabo y el suelo del baño. Siempre digo que la limpieza no tiene por qué estar reñida con las estrellas, pero parece que es algo que no se lleva a cabo en la mayoría de las veces.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
A Coruña, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

He ido con mi pareja este verano a estos apartamentos, nosotros llegabamos sobre las dos de la noche a los apartamentos y todo fue rápido, dar nuestro DNI y para la habitación. En cuanto abrimos la puerta nos quedamos...impresionados, porque además de lo detallistas que fueron (tuvieron en cuenta el dejar en la nevera una botella de agua grande congelada, que con la calor se agradece :P) los apartamentos están genial, son como un piso, tienen la habitacion por un lado, apartado del baño y por otra parte están cocina y salón unidos, ademas la terraza gigante, tiene dos partes, por un lado que da a la habitacion y el otro a la sala de estar. En cuanto la TV habiamos leido que se veian pocos canales pero no fue asi, al menos en nuestro caso, y por el mando sol tienes que dejar un deposito de 10 euros que te duevuelven cuando lo entregas. En cuanto al equipamiento genial ya que lo unico que echamos en falta fue una tostadora, se lo comentamos al señor de recpcion y...cuando volvimos a la habitacion alli estaba!!! Super detallistas! En cuanto a la piscina ibamos muy reacios ya que en las fotos se ve enana! pero cierto lo que todo el mundo dice...nunca hay nadie!!! No sabemos si es porque todos van a la playa o porque duermen todo el dia pero el caso es que estabamos solo nosotros junto con un papa y sus dos crios. La limpieza, bastante correcta, tuvimos un pequeño gesto que no nos gustó mucho, ya que uno de los dias que tocaba limpieza lo unico que hicieron fue sacarnos la basura y dejarnos todo lo demas sin limpiar,,,queremos pensar que fue porque se les olvidó y que fue un despiste, ya que no pasó ningun día más.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Es la segunda vez que voy y desde luego volveré. Tranquilo, limpio y el personal es muy agradable. No puedo pedirle más. Se encuentra a 15 minutos caminando de la playa, muy cerca del centro comercial. El hecho de que esté en una parte elevada de la zona de "copas" evita que el ruido de la noche moleste, escuchar se ecucha pero yo he dormido perfectamente. No es necesario el aire acondicionado ya que los apartamentos son fresquitos.
Ya es mi segunda valoración de estos apartamentos, continuan siendo mis preferidos. Me encuentro como en casa.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
La Palma, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Nos quedamos una semana en los Tamanaco el verano pasado. Encontramos un precıo baratıto y todo el personal fue amable con nosotros. Hıcımos la compra en el centro Comercıal y descasamos en la pıscına durante el dıa, que no era muy grande pero los apartamentos no estaban masıfıcados y pudımos descansar con tranquılıdad. La terraza era muy buena y el apartamento tenıa de todo. Saludos a todos. Volveremos

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos Tamanaco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Tamanaco

Dirección: Avenida de Gran Canaria, 30 | Mogán, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Ocupa el puesto n.º14 de 45 alojamientos especiales en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 59 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Tamanaco 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Tamanaco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Tamanaco Puerto Rico, Gran Canaria
Apartamentos En Puerto Rico Barato
Apartamentos En Puerto Rico Canarias
Apartamentos Tamanaco Hotel Puerto Rico
Tamanaco Apartments Hotel Grand Canary

Si es el propietario o director del Apartamentos Tamanaco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.