“semana sensacional” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riosol

Añadiste Hotel Riosol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riosol
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Isla de Lobos 1, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España (Previamente Riosol Aparthotel)   |
Ocupa el puesto n.º17 de 71 hoteles en Puerto Rico
Telde, España
“semana sensacional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

he pasado una semana fabulosa , tanto en calidad , limpieza como el servicio del personal hacia los clientes , en verdad muy agradecidos por el trato que he recibido, en especial a los camareros del bar piscina , fabulosos, muchas gracia por todo,
Andres Garcia

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Mi pareja y yo (30 años) acabamos de llegar de pasar 5 días en este hotel. Ambos coincidimos en lo siguiente:

- El personal del hotel es lo mejor de él: amable, simpático y atento. Por ejemplo, tardaron muy poco en arreglar la puerta del armario del dormitorio, que no se podía abrir, en proporcionarnos dos almohadas extras, en recomendarnos cantidad de sitios para visitar fuera de lo turísitico (¡Gracias, Almudena!), en preguntar qué tal habíamos cenado e incluso si tomábamos para beber lo mismo de siempre sin necesidad de repetirlo todas las noches.

- La limpieza es mala: tuvimos que comprar estropajos en un supermercado y jabón para desinfectar y desincrustar la suciedad que había en vasos, platos, ensaladera y cubiertos, que es lo único que usamos al mediodía. Y más vale que lo hagáis porque alrededor del microondas y en el hueco entre la encimera y la nevera se veían cagaditas de cucarachas. Entiendo que sean muchos apartamentos a limpiar pero este aspecto es primordial que esté controlado porque mirar donde te tumbas o de donde bebes no es sinónimo de tranquilidad. Esto dice mucho de un hotel sin importar estrellas o precio.

- La habitación: Amplia. Lo mejor de ella, la terraza y las vistas de la Playa de Puerto Rico. Con ventilador pequeño en la habitación.

- El restaurante está limpio, es amplio, l@s camarer@s te llevan la bebida enseguida y reponen continuamente lo que se gasta, te piden permiso siempre para retirarte el plato cuando lo ven vacío. De tipo buffet. Calidad de la comida, normalilla, cada día el buffet varía: internacional, mexicano, barbacoa, etc. No podemos olvidar que estamos en zona turística y que un alto porcentaje de la clientela es extranjera por lo cual, hay muchos platos de batalla.

- La animación: Nosotros disfrutamos de Angelo Volante y sus canciones y noche de karaoke, fue muy divertido la verdad.

- Las piscinas: Están muy limpias, hay un chico que se encarga de su mantenimiento y limpieza y de retirar las toallas de la gente que las deja a las 9 de la mañana para no usarlas hasta la 1 de la tarde cuando regresan de la playa.

- Los aparcamientos: Son escasos pero no tuvimos mucho problema. Cuidado con las multas que ponen si aparcas en sitio indebido.

- Los servicios extra que vimos: Gimnasio, mini golf al lado del hotel, 3 mesas de billar en la "azotea", pub The Haddock, bar piscina abierto desde las 12 del medio día.

Como resumen, volveríamos a repetir sin problema porque nos lo pasamos muy bien y a pesar de lo negativo, nos fuimos con más positivos que negativos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Las Palmas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Nos hospedamos un fin de semana,suficiente para ver la calidad de RIOSOL, 1º profesionalidad de los recepcionistas en todo momento no solo con nosotros por lo que pude ver con todo el mundo, al principio andamos un poco perdido a la hora de encontrar el apartamento la Srta Soraya de limpieza nos acompaño hasta la misma puerta ofreciendose en todo momento para cualquier cosa que precisaramos, mi suegra es discapacitada su apartamento al lado mismo de recepción los accesos a la piscina con silla de ruedas en algunos tramos un poco estrecho pero bien, calidad de mantenimiento de apartamentos de primera sorprendente con tostadora y calentardor para agua, Y LAVAVAJILLAS, sobraos de tohallas, limpieza bien, los apartamentos les falta una limpieza a fondo, patas de mesas, sillas, sofas, etc, un solo ascensor ¿si se estropea? falta una alternativa para tal fin, suficientes amacas por fin, el piscinero bien, FALTA UN SOCORRISTA !!!!!URGENTE!!!! las lamentaciones son peores, lo de cucas, hormigas, mosquitos y demas parasitos, no acudieron en todo el fin de semana, BIEN. Un poco caro 25 € la prolongación por un día teniendo en cuenta que entras a las 14:00 horas y debes de dejarlo a las 12:00 horas, para quedarte hasta las 20:00 horas 25 € es caro. lo normal 15 €. Una tropical en el bar piscina 2,50 € buffff muy caro para los tiempos que corren, un pack en el super de 6 botellas sale ese precio. Si volveria a ir, esta bien todo por el precio que se paga tampoco vamos a pedir un suit con barra libre.

Consejo sobre las habitaciones: de recepción hacia abajo sobre el primer bloque, cerca del ascensor, las cuestas y escaleras se pega...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
AparthotelRiosol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Riosol, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Agradecemos a nuestros clientes el esfuerzo dedicado a publicar sus comentarios en Tripadvisor .
Me alegra comprobar que muchos de nuestros clientes valoran el trabajo diario de los profesionales que conforman nuestro equipo y el continuo plan de mejoras, actualización de nuestras instalaciones y accesos para discapacitados llevado a cabo en los últimos años.
Hemos tomado nota de las sugerencias y estamos estudiando su implantación..
Finalmente me gustaría añadir que los precios en nuestro establecimiento están dentro de la media de los Hoteles de su categoría porque para nosotros es importante mantener un servicio de calidad a un precio ajustado.

Atentamente,

Lorenzo Sentís
Riversun Touristic / Hotel Riosol
Gran Canaria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Buenos días, os voy a hablar de mi experiencia en el Aparthotel Riosol durante el fin de semana del 13 al 15 de abril de 2012. En primer lugar se encuentra en una de las zonas con el mejor clima de Gran Canaria, más concretamente en Puerto Rico en el municipio de Mogán. Está situado en lo alto de una montaña con unas vitas privilegiadas del océano Atlántico, a toda la zona de Puerto Rico y a la hermosa playa del mismo lugar. Todas las habitaciones tienen vistas al mar. Durante el día hace un calorcito muy rico y a veces sopla una ligera brisa que se agradece y ayuda a mitigar la sensación de calor. Durante la noche la temperatura es agradable sin frio ni calor. En la terraza de la habitación puedes pasar muy buenos momentos tando de día como de noche con unas buenas vistas y un clima excelente. Junto al hotel podemos encontrar un espectacular mini golf con unos jardines preciosos que aprovecha la ladera de la montaña donde se puede hacer unos circuitos interesantes y puedes pasar un rato entretenido. También podemos disfrutar del centro comercial Europa situado a un minuto del hotel, donde tenemos buenos restaurantes, supermercados, zonas de juegos para adultos e infantiles, pubs y bares con shows en directo y un largo etc, además en la zona de Puerto Rico hay muchos sitios interesantes donde poder disfrutar de buenos momentos y donde se realizan mucho tipo de actividades, muchas de ellas relacionadas con el mar. En la zona del puerto hay empresas que se dedican a realizar pequeñas rutas en barco por la costa sur de la isla que son muy interesantes, las aguas en esta zona son muy tranquilas y no te vas a marear. Si quieres bailar, conocer gente y también porque no, ligar un poquito te aconsejo el centro comercial Puerto Rico y más concretamente el pub Harley, aunque también puedes hacerlo en muchas zonas de la isla. En definitiva en Gran Canaria hay muchísimos lugares donde puedes pasar buenos momentos tanto de día como de noche. En cuanto al hotel, podemos empezar por la recepción que como es lógico es lo primero que se nos encontramos al llegar a un hotel, en principio es un recepción normal de un hotel de tres estrellas en donde te van atender muy bien. En la zona de recepción se encuentra la zona de información de las agencias, pequeñas zonas de videojuegos, wifi y poco más. Los accesos a las habitaciones, al estar situado el hotel en una ladera, tienen su dificultad con escaleras y ascensores, pero bueno nos sirve para hacer un poco de ejercicio. Las habitaciones son normales y general tienen todo lo que necesitamos para esta tranquilos y confortables. Las zonas de piscinas están muy bien ubicadas con sol durante todo el día, están limpias y con una línea de hamacas que rodea a las tres piscinas con lo que tienes acceso directamente desde la hamaca a la piscina sin tener obstáculos delante. Tienen una zona de gimnasio nueva donde tienes que pedir la llave en recepción, miniclub, zona de juegos infantiles, zonas de juegos con mesas de ping pong, etc. Tiene un restaurante buffet para el desayuno y la cena y un snack bar para el almuerzo. A continuación voy a destacar los aspectos positivos y negativos. Aspectos positivos, la animación tanto diurna como nocturna es muy buena, sobretodo los peques y sus padres se van a divertir mucho en la minidisco infantil. Tienen espectáculos nocturnos realizados por la animación o procedentes del exterior. La limpieza en general es normal. La comida en el buffet y en el snack bar es normal tirando a bien. La situación geográfica del lugar y el clima es lo mejor. Las zonas de piscinas están muy bien. En cuanto a los aspectos negativos que recomiendo que se tengan en cuenta para mejorar, Los zumos que salen de unas máquinas en el desayuno del buffet son malísimos o horribles como en muchos otros hoteles, el agua que sale de dichas máquinas también es malísima, Los refrescos en general son de grifo y bastante caros, cuando en una media pensión los estás pagando y por lo menos deberían servírtelos en botellas de cristal, la calidad de la comida que se consume en el snack bar es normal aunque la preparación es buena, notándose que en su mayoría son productos congelados y no frescos del día. El comboy de snack bar donde viene la sal, pimienta, aceite y vinagre, el aceite es lo peor y es de pésima calidad y no es aceite de oliva o oliva virgen. La mantelería de las mesas en la zona del buffet es sosa, pobre y de mal gusto. En cuanto a las instalaciones en general, aunque lo reformaron hace unos años ya se nota que necesita un lavado de cara. Si te das un paseo por todos los rincones del hotel notas que necesitan retocar muchísimas cosas y eso que tienen bastante personal técnico para realizar dichas tareas pero no son tenidas en cuenta. La zona con aspecto más abandonado o cochambroso del hotel se encuentra en los alrededores del miniclub y dentro de la zona interior de animación donde se realizan diversos juegos cuyo lugar tiene un aspecto deplorable y patético. Da la impresión que el responsable del hotel no se da un paseo por todas esta zonas y si lo da no exige o toma las medidas oportunas para solventar dichas anomalías. En personal en general es amable y atento, aunque siempre hay alguien que no saluda a los clientes al pasar cerca. En definitiva el hotel en general está muy bien pero necesita mejorar determinados aspectos ya que todo lo demás lo tiene de forma natural que es el clima espectacular y la buena ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Os aconsejo sobre todo las habitaciones cercanas a la recepción, zonas de piscinas y buffet.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
AparthotelRiosol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Riosol, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2012
Apreciamos y le agradecemos el esfuerzo empleado en redactar este
comentario exhaustivo de su estancia en el Hotel Riosol. Celebramos también que haya disfrutado tanto del privilegiado clima de Puerto Rico como de las excepcionales vistas que ofrecen nuestras amplias terrazas.
Hemos tomado buena nota de todas sus impresiones sobre aspectos a mejorar de nuestro
servicio para corregirlos potenciando así su satisfacción y la de nuestros futuros clientes.
Ahora los aceites utilizados tanto en el convoy del snack como en el del restaurante son de oliva de primera calidad y hemos realizado una puesta al día del Miniclub que estamos seguros será de su agrado. Día a día nos esforzamos en modernizar y actualizar nuestras instalaciones porque creemos que esta es la única forma de cumplir con las expectativas de nuestros clientes, por eso le reiteramos nuestro agradecimiento por su comentario que es para nosotros un apoyo fundamental en la mejora del servicio que prestamos a nuestros clientes.

Atentamente
Lorenzo Sentis
Customer Service/Riversun Touristic
customerservice@riversun-touristic.com
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Fuerte estafa no vuelvo ni regalao,en el aparcamiento se dedican a rayar todos los coches,y las cucarachas te invaden por las noches,cuando entramos parecia todo muy bonito muy renovado dentro del apartamento pero cuando llega la noche empezaron a salir de todos los rincones de la cocina grandes cucarachas negras como grillos,hay una ventana en la habitación que comunica con el patio y un paterre por donde tambien salen muchas cucarachas y un fuerte olor insoportable a cloacas, por lo que tube que permanecerla cerrada duerante todo el dia y no tenia ventilación ninguna,aparte de todo esto los colchones tenian muy mala precensia y las paredes de la habitación tenian humedad se estaban callendo a trozos, la comida es pesima y tienes que pagar la bebida aparte, no lo recomiendo a nadie tube que abandonar el hotel con una noche pagada de más fue una pesadilla.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
AparthotelRiosol, Director Comercial en Hotel Riosol, respondió a esta opinión, 9 abril 2012
Primeramente nos gustaría agradecerle el tiempo y esfuerzo empleados en enviarnos su opinión sobre la estancia que realizó en nuestro hotel en agosto del año pasado ,lamentando profundamente que su impresión haya sido tan negativa.
Como usted sabe el Hotel Riosol no dispone de parking privado pero siempre es fácil encontrar espacio para aparcar en las calles colindantes. Parece obvio afirmar que ninguna empresa se puede hacer responsable de los daños que por un motivo u otro sean ocasionados a los vehículos estacionados en la via pública. Estos incidentes son inusuales en la zona y lamentamos que usted haya sido víctima de conductas delictivas de terceros.
En lo referente a las cucarachas, en el tiempo en el que usted se alojó en nuestro hotel se realizaron las tareas periódicas de fumigación y desinfección que tenemos encomendadas a una empresa especializada. Estas fumigaciones se realizan en el alcantarillado del hotel y durante las mismas los insectos tienden a huir hacia la superficie interfiriendo puntualmente con los huespedes en los apartamentos y jardines del establecimiento.
Con total seguridad los malos olores en el jardín y las cucarachas en la cocina se debieron a estas tareas de fumigación que se realizan por la noche y suelen mantener sus
consecuencias durante el siguiente día.
Todos estos inconvenientes hubieran sido fácilmente solventados simplemente comunicandolos a la recepción, porque estamos siempre dispuestos a asignar un nuevo apartamento a cualquiera de los clientes afectados puntualmente por estas u otras circunstancias.
Atentamente

¿Has estado en Hotel Riosol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riosol

Dirección: C/ Isla de Lobos 1, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España (Previamente Riosol Aparthotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Puerto Rico
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Rico
N.°15 de hoteles para familias en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Riosol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Low Cost Holidays, Booking.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com, Atrapalo, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riosol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Riosol
Apartamento Rio Sol
Hotel Riosol Puerto Rico, Gran Canaria
Riosol Aparthotel Puerto Rico
Riosol Aparthotel Hotel Puerto Rico

Si es el propietario o director del Hotel Riosol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.