“vacaciones relajadas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riosol

Añadiste el Hotel Riosol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riosol
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Isla de Lobos 1, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España (Previamente Riosol Aparthotel)   |
Ocupa el puesto n.º17 de 69 hoteles en Puerto Rico
Las Palmas de Gran Canaria, España
“vacaciones relajadas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Pasamos unos dias en este hotel en la última semana de julio y fue una experiencia tan positiva que repetiremos seguro.El personal es a la vez que muy profesional muy cercano.Las instalaciones comunes como las piscinas estan muy bien cuidadas.Tuvimos media pensión y las comidas nos gustaron, incluso a mi hija de 10 años.El apartamento tiene una terraza enorme y equipada con hamacas,mesa,sillas y sombrilla.Todo perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas bajas son más tranquilas pero hay más escaleras.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
AparthotelRiosol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Riosol, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
Estimado Femapi,

Quisiéramos agradecer su comentario y decirle que es gratificante saber que su estancia en nuestro Hotel fue una experiencia positiva para usted y su familia.
Nos alegra saber que también su hija pequeña disfrutó de las comidas en el restaurante del Hotel, que como usted ya sabe cuenta con un menú infantil especialmente diseñado para los más pequeños.
También es agradable saber que valora positivamente la amplitud y comodidad de las terrazas de nuestros apartamentos.
Trasladaremos su satisfacción a nuestro equipo especialmente a los cocineros y
al personal de piscina.
No dude en contactar conmigo cuando vuelva a alojarse en nuestro establecimiento.

Atentamente
Lorenzo Sentis
Customer Service/Riversun Touristic
customerservice@riversun-touristic.com

542 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Se llega bastante bien pues esta bien situado. La comida excelente y gran variedad, y el servicio muy amable la habitación amplia y lbien equipada.La limpieza muy favorable y mucha atención,el servicio de recepción también genial pues muy atentos a las necesidades y l a limpieza en la piscina muy buena pues el personal se esmera mucho en tenerla al detalle ymuy amable en cuestión de trato con el cliente .En general todo el servicio es excelente ya dice mucho del complejo .Las vistas ideales sobre todo de noche pues se ve el mar.En fin hay que venir mas a menudo pues es ideal para relajarse pues es muy tranquilo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Las Palmas, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Mi familia,esposo e hijos llegamos a este hotel en agosto del 2008 y desde entonces intentamos ir cada verano e incluso algún fin de semana esporádico para salir de la rutina,ya que por la tranquilidad la comodidad nos es facil llegar,tenemos centro comercial cerquita y mini golf para alguna noche salir a tomar algo y que los niños se entretengan.
Los apartamentos están bien equipados,los colchones algo incómodos pero he dormido genial,siempre cogí uno sencillo pero este año opté por uno de doble habitación y os lo recomiendo,la verdad.
Respecto a la calidad precio hemos estado conformes,pués incluso haciendote socio puedes conseguir descuentos y algunas otras ventajas.
El personal de resepción muy atento para cualquier problema ó duda siempre están a disposición sobre todo OSCAR,PEDRO Y LA RUBIA como le digo yo.
En limpieza la verdad e necesita un poco más d dedicación aunque la verdad soy yo quién se dedica d eso mientras la estancia,eso sí...el personal m proporciona todo cuanto necesite en cualquier momento.
JUAN,así se llama el piscinero...un chico de lo más amable y atento,el cuál se encarga de tener las piscinas limpias y que todo en ella esté bien,eso sí....quitando todas aquellas toallas que lleven mas de 20 minutos solas en hamacas,pués trata que todos tengamos una para disfrutar al sol y en lo cuál estamos muy conforme.
Por parte del equipo de mantenimiento está BARTOLO el cuál se encarga de cualquier cosita que vaya mal en apartamento e incluso llevar el aire acondicionado.
La animación la lleva este año CRISTINA una chica simpática,se encarga de que los clientes lo pasen entretenido con el waterpolo,tiro con arco,tenis sin olvidarnos de los más pequeños q cada noche hay una minidisco para que ellos disfruten y para los más adultos actuaciones que se hacen en el bar piscina,un sitio muy agradable para tomar alguna copita que te serviran JOSE,AMELIO Y BELINDA.
Me encanta que el hotel disponga de un servicio de buffet para desayuno y cena en el cual sirven con bastante variedad sobre todo x las noches cada dia un menú diferente de cada país sin faltar la comida tradicional española y sobre todo la canaria,la verdad que respecto ala comida imposible quejarse....almediodia para picotear algo teniamos el bar piscina donde comiamos pizzas bocatas ó platos combinados muy ricos los cuales nos preparaba BARROSO,ese pedazo cocinero que le da un toque de alegria a nuestros platos y junto a él,ANTONIO y ALMUDENA un jefe y una camarera d bar de los más agradables...( un consejo,pedir un mojito a ANTONIO ) personal super atento el cuál hace que nuestras estancias sean cada vez más amenas y como en familia.
nos encantó saber del nuevo servicio de marketing e información de página web que lo lleva PACO,el anterior animador con él he pasado muy divertidas clases de aqua gym,la verdad que me encantan y acontinuación ya queda darles las gracias una y otra vez a HECTOR y a toda la DIRECCION DEL HOTEL porque gracias a ellos todo funciona estupendamente y aquí hemos pasados momentos inolvidables como los cuarto de final y semifinales de la eurocopa de españa en la cual celebramos dandonos un chapuzón en la piscina,eso sí con autorización...por todo esto y más gracias.Esperamos volver a estar pronto por RIOSOL

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
laspalmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

nos hemos alojado 4 adultos 1 bebe y una perrita 9 dias en julio y es nuestra segunda estancia y sin duda mi lugar de veraneo .el complejo excelente ,las piscinas muy bien conservadas ,las habitaciones muy modernas y una buenaaaa terraza . el personal muy amable y juan el piscinero un encanto de persona.hemos salido otra vez mas muy contentos y sobre todo porque me admiten a mi mascota que muy pocos lo hacen , y para mi y mi familia nuestra perrita es una mass.sin duda seguiremos repitiendo en nuestras vacaciones,puentes etc

Telde, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

he pasado una semana fabulosa , tanto en calidad , limpieza como el servicio del personal hacia los clientes , en verdad muy agradecidos por el trato que he recibido, en especial a los camareros del bar piscina , fabulosos, muchas gracia por todo,
Andres Garcia

¿Has estado en Hotel Riosol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riosol

Dirección: C/ Isla de Lobos 1, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España (Previamente Riosol Aparthotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles románticos en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Riosol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Hotels.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riosol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Riosol
Apartamento Rio Sol
Hotel Riosol Puerto Rico, Gran Canaria
Riosol Aparthotel Puerto Rico
Riosol Aparthotel Hotel Puerto Rico

Si es el propietario o director del Hotel Riosol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.