“Fantástico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riosol

Añadiste el Hotel Riosol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riosol
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Isla de Lobos 1, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España (Previamente Riosol Aparthotel)   |
Ocupa el puesto n.º17 de 69 hoteles en Puerto Rico
Las Palmas de Gran Canaria
“Fantástico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Mi familia y yo siempre escogemos este aparthotel para las vacaciones que pasamos en la isla. ¿Por qué? Relación calidad/precio más que satisfactoria.
La mayoría de los apartamentos con vistas maravillosas, bien equipados con utensilios de cocina, un dormitorio o dos dormitorios con 2 camas c/u y 2 sofás camas, casi todos con terraza amplia con 2 hamacas, baño con ducha amplio.
También está la opción de los apartamentos Premium, que solo he visto por fuera la terraza que cuenta con mesa, sillas, hamacas, zona chill out con sofás (super cool) pero obvio, hay que pagar 30€/día
3 piscinas: Piscinas principal inmensa y con diferentes profundidades, piscina climatizada con energía solar y jacuzzi y piscina infantil.
Gym pequeñito, poco moderno, pero aceptable
Pista de tenis de pago (no suele ser mucho)
Mesa de ping-pong
Billar
Animación suele ser regular alta (depende del animador)
Shows nocturnos, algunos entretenidos y curiosos, otros aburridos (pero a los niños les gustarán)
Comida en restaurante buffet variada y de calidad, pero si te quedas muchos días la puedes ver repetitiva, pero es lo que hay, todos los buffet son así.
A 5 min en coche de las playas de Puerto Rico y Amadores, Centro Comercial Puerto Rico y zonas de ocio.
Al lado del hotel también hay un centro comercial, pero un poco cutre y de poca actividad, pero que cuenta con un buen MiniGolf
Personal profesional, cualificado y simpático.
Limpieza 5 veces a la semana (excepto J y D)

Para un 3* no se puede pedir más, está muy bien :)

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

567 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
las palmas de gc
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Acabamos de llegar de vacaciones, he sido la ganadora de la semana de estancia gratuita del sorteo por los comentarios que publique el año pasado. Llevamos como 2 o 3 años consecutivos yendo ...y es nuestro lugar de vacaciones....la verdad es que todo bien ...la estancia fantástica... todo a mejor he visto cambios a mejor en el complejo y eso me gusta ...ya que se va acondicionando a mejor...la chica de la limpieza "Soraya" muy agradable y a atenta a todo lo que le pedíamos...si es verdad que hemos echado a "Juan" el piscinero ...a mí y mi familia nos gusta mucho la verdad por eso solemos ir a menudo de vacaciones y puentes....gracias a todo el personal de Riosol por ser tan amables

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
arinaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

los apartamentos eran normalitos 40 mts2, camas muy malas e incomodas, las piscinas nada extraordinario, no cuenta con gran cosa en animacion, tienes que pagar una fortuna si quieres usar la pista de tenis que esta en muy mal estado, el gim pequeñito con maquinas de los años en los que franco era capitan.
no puedes acceder al restaurante al mediodia por que esta cerrado. solo hay snack bar (carisimo por supuesto), el servicio de bufet, pobre muy pobre, las babidas no estan incluidas el precio de estas desorbitados. en fin le doy un regular bajo. y no vuelvo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
AparthotelRiosol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Riosol, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Agradecemos a nuestros clientes el esfuerzo dedicado a publicar sus comentarios en Tripadvisor y en este caso particular lamentamos no haber podido satisfacer las expectativas de nuestro huésped.
Los precios en nuestro establecimiento están dentro de la media de los Hoteles de su categoría porque para nosotros es importante mantener un servicio de calidad a un precio ajustado.
También me gustaría aclarar que los Apartamentos del Hotel Riosol están equipados con colchones de primera calidad que se cambian cuando el cliente los encuentra demasiado duros o blandos.

Atentamente,

Lorenzo Sentís
Riversun Touristic / Hotel Riosol
Las Palmeras, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Puntos positivos:
Las habitaciones son bastante modernas y gozan de magníficas vistas. La tranquilidad de las mismas es característica de estos tipos de hoteles en la parte alta de los acantilados. La piscina es suficientemente grande y profunda (2,60m, en su parte mas profunda). La comida no es muy variada, pero es aceptable y bien presentada. Nuestra habitación estaba al lado del ascensor panorámico que discurre diagonalmente por el hotel. Yo esperaba que fuera ruidoso y molestara para dormir, pero nada más lejos de eso. Es super silencioso y hasta dormíamos con la ventana abierta hacia donde da el ascensor.

Puntos negativos:
El flujo de la ducha de mi habitación (3028) era muy, muy escaso. Poco menos y era un simple goteo. Ducharse era una tarea tediosa. Para colmo un día el agua salía tibia, aún con la caliente toda abierta. No nos quejamos de esto porque sólo estuvimos 4 noches y nos pareció un mal menor. El acceso a las habitaciones requiere de mucho esfuerzo porque tienes que subir (o bajar) laberínticas escaleras; no apto para familias con niños muy pequeños o personas con movilidad reducida.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

La verdad que ha sido una de las mejores estancias de las que he disfrutado por ahora, fui hace meses, y me encantoo, la piscina es espectacular, enoorme y muy bonita la forma y demas, y muy limpia ,tanto la piscina como las demas instalaciones del complejo, las habitaciones muy bonitas con habitaciones me refiero al apartamento,esta decorado de forma muy moderna y ademas como decoracion canaria en parte,el cuarto de baño esta muy bien y moderno,ademas de la habitacion y sala de estar y terraza, donde puedes tambien tomar el sol, al igual que en la piscina,como digo es uno de los mejores en los que he estado,ya que pase unos dias inolvidables alli, tanto la animacion ,como el animador,que es super simpatico, estan muy bien, en el practique cosas que nunca habia hecho,entre ellos,tiro con bambalinas con la escopeta, jugar a los dardos, jugar a waterpolo,hicimos tambien varios dias aquaerobic, y tambien cantamos en el karaoke en las noches animadas del Hotel,lo dicho lo pasamos super bien,muy divertido, tanto para el relax,como para la diversion, y probar cosas que si aun no las has probado seguro que te lo pasas muy bien haciendolas...ademas todo muy limpio,limpiaban los apartamentos a diario, y cambiaban las toallas y sabanas,muy muy bueno y excelente calidad,y relacion calidad /precio, la verdad es que inolvidable, lo pase muy muy bien ahi, lo recomiendo totalmente, y estoy segura de que volveria,en cuanto pueda. y el personal tambien es muy amable y tiene una muy buena recepción tambien.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riosol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riosol

Dirección: C/ Isla de Lobos 1, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España (Previamente Riosol Aparthotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles románticos en Puerto Rico
N.°14 de hoteles para familias en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Riosol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riosol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Riosol
Apartamento Rio Sol
Hotel Riosol Puerto Rico, Gran Canaria
Riosol Aparthotel Puerto Rico
Riosol Aparthotel Hotel Puerto Rico

Si es el propietario o director del Hotel Riosol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.