“Tranquilidad, buenas vistas y mejor trato.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riosol

Añadiste el Hotel Riosol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riosol
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Isla de Lobos 1, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España (Previamente Riosol Aparthotel)   |
Ocupa el puesto n.º17 de 69 hoteles en Puerto Rico
“Tranquilidad, buenas vistas y mejor trato.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Somos una familia con tres niñas desde los tres a los trece años.
Nos alojamos en apartamento standar al estar ocupados todos de los de mejor categoría.
Y nos toco una zona un poco más fea al dar hacia las traseras del hotel, aunque muy amablemente nos dieron la opción de cambiar en cuanto pudieron, que finalmente rechazamos.
Muy buenas vistas, buen trato por todo el personal aceptable restauración que aprovechamos en media pensión durante una semana sin hacerse repetitivas las cenas y correcta animación nocturna.
Tienen un pequeño supermercado bien servido.

La situación en una colina condiciona la arquitectura, no se puede pedir mucho aunque sí creo se podría habilitar mejores rampas y mejor comunicación con la zona trasera del hotel tomando como punto de referencia terrazas,piscina y paso a recepción. Era absurdo tener que rodear todo el edificio pudiendo dar paso por la pista de deporte y talleres.

El otro punto a solventar es claramente los colchones y sumieres, un mínimo de inversión es obligado.

Por ultimo un lavado de cara creo que elevaría la categoría del hotel, vigilancia en la piscina y mejoras pequeñas.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar habitación cercana a piscina y zona alta.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
AparthotelRiosol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Riosol, respondió a esta opinión, hace 6 días
Muchas gracias por publicar su comentario en Tripadvisor.
Es muy agradable conocer su valoración del Hotel y del servicio recibido. Le agradecemos la mención que hace de la calidad del trabajo realizado por el personal del Hotel y sobre todo le agradecemos sus consejos que son los que siempre nos ayudan a mejorar.
Nuevamente esperamos tener el placer de darles la bienvenida en nuestro establecimiento.

542 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hola: estuve una semana en este hotel y todo lo que tengo para comentar son maravillas, habitaciones limpias , personal de limpieza muy agradables y atentos al igual que los camareros pero lo mejor de lo mejor EL CHICO DE AMINACION un 10 ,si no fuera por el estaría todo aburrido... Así qué darles la enhorabuena. Que se lo merece! Volveré.....

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por publicar su opinión en Tripadvisor.
Es muy agradable conocer su excelente valoración del Hotel y del servicio recibido .
Le agradecemos la mención que hace de la calidad del trabajo realizado por el personal del Hotel y me encantará transmitir a nuestro animador Miguel sus felicitaciones .

Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Todo había empezado muy mal, pero terminó de la mejor manera. Había reservado una habitación doble y la verdad que la que me habían asignado no era nada accesible, en recepción se portaron estupendamente y me pudieron ubicar en otra zona. Tuve un problema con el coche y el personal de mantenimiento me ayudaron a resolverlo. Sólo palabras de agradecimiento!!!. Luego fue todo perfecto, la habitación muy amplia, mobiliario en buen estado, súper terraza con buenas vistas.
Puntos a mejorar:
- Mas sombrillas y en mejor estado en la zona de piscina.
- El servicio de limpieza de las habitaciones los primeros días se limitaron a retirar la basura y poco mas, luego supieron solucionarlo.
Nada que me frene a volver a repetir la experiencia, muy buena relación calidad precio. En el restaurante de la piscina se come muy bien y a buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor cerca de la zona de piscina...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
En Riversun-Touristic creemos que la atención al cliente es uno de los factores más importantes de la satisfacción de nuestros Huéspedes, por eso mantenemos abiertos continuamente los canales de comunicación que nos permiten rectificar y adaptarnos en tiempo real a las necesidades y espéctativas concretas de nuestros usuarios. Me alegra leer que, una vez más, nuestra filosofía de empresa ha ayudado a generar una experiencia positiva y memorable.
Estaremos encantados de darles nuevamente la bienvenida al Hotel Riosol en un futuro próximo.

Saludos cordiales

Telde, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Muy buena la calidad precio. Lo mejor el personal de animación y limpieza. Lo peor las escaleras para subir a la piscina. Algunos utensilios están deteriorados deberían cambiarse ya, pero en general todo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Lo ideal sería estar cerca de la piscina.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por publicar su experiencia en Tripadvisor. Es reconfortante saber que su estancia ha sido satisfactoria y le agradecemos sus indicaciones que sin duda nos ayudarán a mejorar .

Almería
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hola:
Estuve el fin de semana con mi familia y solo tengo halagos para el hotel: el trato y la atención al cliente son excelentes; el servicio de restauración y la animación son muy buena y lo recomiendo sin duda.

y las instalaciones son excelentes.
¡Sigan así!
Saludos,
Fátima

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
AparthotelRiosol, Director de Recepción en Hotel Riosol, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Muchas gracias por publicar su experiencia en Tripadvisor. Es reconfortante saber que su estancia ha sido satisfactoria y estaré encantado de transmitir sus comentarios a los demás miembros del personal.

¿Has estado en Hotel Riosol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riosol

Dirección: C/ Isla de Lobos 1, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España (Previamente Riosol Aparthotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles románticos en Puerto Rico
N.°14 de hoteles para familias en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Riosol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riosol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Riosol
Apartamento Rio Sol
Hotel Riosol Puerto Rico, Gran Canaria
Riosol Aparthotel Puerto Rico
Riosol Aparthotel Hotel Puerto Rico

Si es el propietario o director del Hotel Riosol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.