“apartamentos malibú” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Malibu Apartments

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Rico
Malibu Apartments
Añadiste Malibu Apartments a tu lista de perfiles guardados
1.0 de 5 Hotel   |   Avenida Roque del Este 22, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º37 de 71 hoteles en Puerto Rico
Wolverhampton, England, United Kingdom
“apartamentos malibú”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Apartamentos muy agradables, básicos pero muy limpios. El servicio de limpieza vino todos los días, hacían y cambiaban las camas todos los días. Una hermosa vista desde los balcones, todos los apartamentos tienen un balcón. Hay una piscina en la azotea con un bar, donde te hacen sentir bienvenido. Yo y mi marido pasamos una semana encantadora este mes. Los apartamentos se encuentran en lo alto de una colina escarpada en las montañas. Vistas realmente bonitas. Bajar la colina está bien, pero subirla es mortal, yo recomendaría coger un taxi para volver, que te cuesta unos 260 euros. No puedo criticar el sitio, las habitaciones son como se muestra en la página web, hay una mesa y sillas en el balcón, el sol da en todos los balcones puesto que están orientados igual.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

scotland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2007

Mi prometida y yo y dos chicos acabamos de volver de los apartamentos Malibú hoy (23/04/07) y tengo que decir que fue fantástico así que no te fíes por las reseñas que leas aquí, porque nosotros hemos ido los últimos dos años y siempre nos ha encantado. Sin duda recomendaría el viaje del delfín. Sacamos fotos geniales y también recomendamos el BAR LA FIESTA ¡¡qué divertido!! Fueron unas vacaciones baratas y divertidas en plan último minuto pero volveríamos de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
scotland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2006

Acabao de volver de una semana estupenda en el Malibú. El alojamiento es básico pero está limpio, el personal es agradable y servicial. Si, está justo en la cima de la colina, pero sólo está a 15 minutos a pie del centro comercial. El Elvis estilo geriátrico está ahora a cargo de todo el entrenimiento, ya que Ben se ha ido... este hombre está anquilosado en el tiempo pero es bastante divertido.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Ocupa el puesto n.º37 de 71 hoteles en Puerto Rico
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Malibu Apartments 1*
Malibu Apartments Puerto Rico, Gran Canaria
Malibu Apartments Hotel Puerto Rico

Si es el propietario o director del Malibu Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.