“EXCELENTE CALIDAD-PRECIO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Miriam Apartments

Añadiste Miriam Apartments a tu lista de perfiles guardados
Miriam Apartments
2.5 de 5 Hotel   |   Av de la Graciosa, 13, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 71 hoteles en Puerto Rico
Alicante, España
“EXCELENTE CALIDAD-PRECIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuvimos alojados del 20 al 27 de Agosto mi pareja y yo. Nos tocó el apartamento 506 con un balcón hermosísimo, vistas preciosas a la montaña, piscina y playa de Puerto Rico. La habitación espaciosa con gran ventanal y armario empotrado. Baño nuevo y con todas las comodidades. La cocina con barra americana junto al salón,microondas, cocina electrica, frigo y congelador, Tv plasma, sofá blandito.
Aparcamiento en la puerta.Piscina de agua salada.
Por reseñar algo negativo, repito, por decir algo, solamente le falta al apartamento un hornito por si te quieres hacer una pizza, plato congelado, etc.
Las puertas si deberian cambiarlas son algo viejas, pero por el precio que pagamos y lo bien que se portaron con nosotros la verdad no se puede pedir más.Está en cuesta, pero hay unas escaleras que recortan en camino de la calle en cuesta, no es dificil encontrarlas, si te gusta el deporte, no tendrás ningún problema en subirlas varias veces al dia.
Limpiaban los apartamentos y cambios de toallas cada dos dias, incluso nos cambiaron las sábanas sin que tocase la limpieza ése dia. Genial!!!
Aconsejable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Nunca llegamos a encontrar la famosa 610, pero si podeis pillaros la 609, 509 mejores vistas que el...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

En general un 10.
Muy limpios, los utensilios de cocina nuevos, nos dieron una habitación muy buena con unas excelentes vistas.
Y lo mejor de todo la recepcionista, encantadora, nos solucionó un problema que tuvimos con nuestro coche de alquiler en minutos.
Recomendamos alquilar un coche ya que el precio es muy económico y es más cómodo para acceder a la playa. Para aparcar cerca de la playa hay que llegar antes de las 10 sino te quedas sin sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación que tenga balcón individual
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Nosotros estuvimos una semana; y no nos podemos quejar de nada. La recepcionista es un encanto; tuvimos un pequeño problema porque había un avispero en nuestra habitación; problema que se solucionó al momento. Cuando entras al apartamento se nota que ha sido limpiado recientemente; y encima, nos limpiaron 4 veces más a lo largo de la semana con sus correspondientes cambios de toallas y sábanas. Lo único que mejoraría es una sartén un poco más grande. La terraza nuestra era muy grande y con muy buenas vistas debido a la altura; es verdad que hay que andar unos 10 minutos para ir a la playa, pero merece la pena. Al contrario que en otros apartamentos que hemos estado tienes canales de televisión sin ningún coste adicional.
Sinceramente lo recomiendo sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones de la sexta planta; son las mejores
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Estuvimos alrededor de quince días, y a pesar de varios problemas en un principio, la recepcionista, muy amable ppr cierto, hizo lo posible por solucionar nuestros problemas. Las vistas desde mi terraza, a mi gusto, muy bonitas. La habitación que finalmente se nos adjudicó estaba muy bien, pero lo que más me resultó incomodo e insoportable de esta experiencia es el ruido que era imposible no notar aunque cerraras la ventana y terraza. Creo que si se cambiaran las cristaleras a unas insonorizadas estos apartamentos ganarían mucho.

• Se alojó el junio de 2013
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Los apartamentos muy acogedores.muy limpios, muy buenas vistas. quizás la única pega que están en cuesta, y para bajar las escaleras bien, el problema es luego subirlas cuando regresas de la playa, pero tampoco es un problema porque hay parada de taxis muy cerca que te suben la cuesta por menos de 3 euros.la verdad es que nos encanto.la chica de la recepecion muy amable y nos dejo utilizar la habitación por mas tiempo sin cobrarnos nada hasta por la tarde de vuelta al aeropuerto.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
perestelovictor, Gerente en Miriam Apartments, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Estimada huésped:

Gracias por dedicar tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel.
Me complace saber que su estancia en Apartamentos Miriam haya
sido agradable.
Le haré llegar su opinión al personal del hotel. Seguro que se alegrarán de su comentario en relación al buen servicio de recepción y de limpieza de las habitaciones.

Es cierto que lo de las escaleras puede resultar algo incómodo, pero es algo inevitable dado la orografía de la isla. Al tratarse de una isla muy montañosa casi todos los hoteles están ubicados en laderas. No obstante, desde recepción hay un ascensor que lleva a los clientes a diferentes niveles desde donde pueden dirigirse a sus habitaciones. Los apartamentos ubicados a nivel de la piscina y en la planta inmediatamente superior no requieren del uso de escaleras.

Espero que haya tenido un buen viaje de vuelta a Madrid y poder verla pronto en Gran Canaria.

¿Has estado en Miriam Apartments? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles al mejor precio en Puerto Rico
N.°12 de hoteles en la playa en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 65 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Miriam Apartments 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Miriam Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miriam Apartments Puerto Rico, Gran Canaria
Miriam Apartments Hotel Puerto Rico

Si es el propietario o director del Miriam Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.