“Un lugar donde es mejor no parar” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Miriam Apartments

Añadiste el Miriam Apartments a tu lista de perfiles guardados
Miriam Apartments
1.0 de 5 Hotel   |   Av de la Graciosa, 13, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 71 hoteles en Puerto Rico
Alcalá de Henares
“Un lugar donde es mejor no parar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en estos apartamentos en Junio, durante 15 días. Lo primero que yo destacaría de estos apartamentos es la IMPOSIBILIDAD de descansar en ellos. Se escucha todo, absolutamente todo: desde el ruido que hacen los vecinos de arriba, los de abajo y los de los lados, hasta el ruido que provocan los bares del centro comercial que hay "cerca" o el animador de la discoteca de alguno de los hoteles de la colina de enfrente; una auténtica barbaridad. ¿El motivo? Tanto el dormitorio como el salón cuentan con una enorme cristalera que, aunque hace muy luminoso el apartamento, no aísla de nada de lo que ocurre alrededor pues son cristales antiguos, sencillos, que no ofrecen aislamiento alguno. Ah! Y las cristaleras dan luminosidad TODO el tiempo; las cortinas del dormitorio van demasiado justas y dejan pasar luz y en el salón incluso falta la cortina que debería tapar la puerta de acceso a la terraza, lo cual, aparte de dejar entrar demasiada luz, te deja sin intimidad alguna; cualquier otro inquilino que pase por las escaleras puede ver, PERFECTAMENTE, lo que estás haciendo en el salón. Y, volviendo a lo del ruido, no sé como será el resto de tiempo, pero al menos durante el tiempo que estuvimos nosotras allí, hubo dos grupos de Canarios que se hospedaron en diferentes habitaciones e iban provistos de equipos de música y alcohol y, por las noches, colaban a sus amigos para montar fiestas, total, como no había recepción ni nadie que vigilara.. De vergüenza!

Otra cosa que, personalmente, tendré en cuenta a la hora de buscar un hotel/apartamento la próxima vez es que cuente con un servicio de recepción 24 horas. Cosa de la que este establecimiento no disponía. La recepción cerraba a las 17h y luego cualquier problema era cosa tuya. Eso sí, había un matrimonio tailandés (creo) muy amable, o al menos eso intentaban, que no tenían ni puñetera idea de español, aunque se esforzaban bastante; esos pobres si que estaban 24 horas disponibles y trataban de ayudar en lo que podían, pero no era suficiente..

Luego está el estado de los apartamentos (nosotras estuvimos en tres diferentes) y de los tres puedo decir lo mismo: ¿recién remodelados? Los cojo.. Te los venden como algo en perfecto estado, recién remodelado y, para mi gusto, nada que ver. Yo no sé el tiempo que tendrán las puertas y los muebles de la cocina (adjunto foto) pero, quitando el par de armarios superiores, el resto dista mucho de esa nombrada remodelación. La puerta de acceso al apartamento no sé cuantos años tendrá, pero ni siquiera está cuadrada en su marco (puedes meter una mano entre la puerta y el marco) El resto de puertas igual, viejas y arañadas, le dan un aspecto de dejadez al apartamento que deja mucho que desear. ¿Lo mejor? El baño sí está remodelado, el dormitorio es mono y, como punto positivo, he de decir que los colchones los pusieron nuevos mientras estábamos allí (sí, estrenamos colchón!) y eran bastante cómodos.

Luego está el acceso a los apartamentos, que es un terrible laberinto de escaleras que mata a cualquiera; familias con niños pequeños que requieran carrito, absteneos!

Y otro detalle que me pareció terrible y que debería ser avisado en la web son las terrazas: la mayoría son enormes pero compartidas e incluso un sitio de paso para el resto de inquilinos. Luego las hay pequeñitas, tipo balcón, que sí son individuales pero, repito, debería avisarse en algún sitio; a mí, personalmente, mi intimidad sí me importa.

En resumen, seguramente encontréis otros apartamentos en mejores condiciones y con un precio parecido, si lo que buscáis son unas vacaciones para descansar y estar relajados: no piséis este local por nada del mundo.

• Se alojó el junio de 2013

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

No me puedo quejar mucho de la calidad dado lo que hemos pagado. Desde luego la atención del personal fue lo mejor. Nos tocó un apartamento el cual tenía una terraza de paso, por la que pasaban los huéspedes de los apartamentos de alrededor. Yo no estaba muy cómoda ante eso, y la recepcionista Miriam no dudó en cambiarnos e intentar contentarnos en todo lo posible.
Todo estuvo correcto aunque creo que no repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las de plantas altas que tienen terraza privada
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuvimos alojados del 20 al 27 de Agosto mi pareja y yo. Nos tocó el apartamento 506 con un balcón hermosísimo, vistas preciosas a la montaña, piscina y playa de Puerto Rico. La habitación espaciosa con gran ventanal y armario empotrado. Baño nuevo y con todas las comodidades. La cocina con barra americana junto al salón,microondas, cocina electrica, frigo y congelador, Tv plasma, sofá blandito.
Aparcamiento en la puerta.Piscina de agua salada.
Por reseñar algo negativo, repito, por decir algo, solamente le falta al apartamento un hornito por si te quieres hacer una pizza, plato congelado, etc.
Las puertas si deberian cambiarlas son algo viejas, pero por el precio que pagamos y lo bien que se portaron con nosotros la verdad no se puede pedir más.Está en cuesta, pero hay unas escaleras que recortan en camino de la calle en cuesta, no es dificil encontrarlas, si te gusta el deporte, no tendrás ningún problema en subirlas varias veces al dia.
Limpiaban los apartamentos y cambios de toallas cada dos dias, incluso nos cambiaron las sábanas sin que tocase la limpieza ése dia. Genial!!!
Aconsejable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Nunca llegamos a encontrar la famosa 610, pero si podeis pillaros la 609, 509 mejores vistas que el...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

En general un 10.
Muy limpios, los utensilios de cocina nuevos, nos dieron una habitación muy buena con unas excelentes vistas.
Y lo mejor de todo la recepcionista, encantadora, nos solucionó un problema que tuvimos con nuestro coche de alquiler en minutos.
Recomendamos alquilar un coche ya que el precio es muy económico y es más cómodo para acceder a la playa. Para aparcar cerca de la playa hay que llegar antes de las 10 sino te quedas sin sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación que tenga balcón individual
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Nosotros estuvimos una semana; y no nos podemos quejar de nada. La recepcionista es un encanto; tuvimos un pequeño problema porque había un avispero en nuestra habitación; problema que se solucionó al momento. Cuando entras al apartamento se nota que ha sido limpiado recientemente; y encima, nos limpiaron 4 veces más a lo largo de la semana con sus correspondientes cambios de toallas y sábanas. Lo único que mejoraría es una sartén un poco más grande. La terraza nuestra era muy grande y con muy buenas vistas debido a la altura; es verdad que hay que andar unos 10 minutos para ir a la playa, pero merece la pena. Al contrario que en otros apartamentos que hemos estado tienes canales de televisión sin ningún coste adicional.
Sinceramente lo recomiendo sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones de la sexta planta; son las mejores
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 68 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Miriam Apartments 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, Odigeo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Miriam Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miriam Apartments Puerto Rico, Gran Canaria
Miriam Apartments Hotel Puerto Rico

Si es el propietario o director del Miriam Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.