“Viaje Canarias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Babalu Apartments

Añadiste Babalu Apartments a tu lista de perfiles guardados
Babalu Apartments
2.5 de 5 Hotel   |   Avda de la Cornisa s/n, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 71 hoteles en Puerto Rico
españa
“Viaje Canarias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Muy buen lugar para quedarse, incluye un amplio dormitorio y tiene capacidad para 2 adultos y 2 niños. Prepare las comidas en familia o con amigos en la cocina antes de relajarse en el salón bellamente decorado es una ventaja para este establecimiento. Se aprovecha al máximo el sol, el mar y la arena de Gran Canaria
Volveré este verano

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

Gáldar Gran Canaria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Nos hospedamos en los apartamentos Babalú del 7 al 9 de Septiembre. Ya los conocía con anterioridad. Lo mejor que tiene son las piscinas que son grandes y un bar en la misma muy acogedor con música durante todo el día. En cuanto a los apartamentos, están bien, son sencillos, limpios y lo único es que el ascensor se encuentra en obras en estos momentos, pero pedimos estar cerca de la piscina y nos lo dieron. Repetiríamos

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Carrizal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Hola, Me he alojados en estos apartamentos en verano 2012, Me parecieron bastante buenos según calidad-precio tampoco pido más, somos gente normal.Tienen buena terraza,habitación bien ubicada sin otra pared colindante,un buen bar con comida barata y amables camareros, una piscina bastante buena dividida en varios sectores, en general creo que están bien ecepto ascensor que está en obras y hay que subir y bajar escaleras, salvando las posibles incomodidades que le puedan pasar a cada uno en el día a día pero en general bastante bien.En este caso tengo hijos y pareja,.Estamos acostumbrados los que vivimos fuera de la capital a que por defecto las peores críticas son siempre de personas y familias que viven dentro de la capital,bueno por halgo será,puedo entender las críticas porque todos son libres de hacerla pero parece que siempre son los mismos en hacerla con más detalle. Bueno, los del resto de la isla ya estamos acostumbrados,Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: fijarse siempre en personas normales o familias con opiniones normales
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Todo el dia con la musica hasta las 11 de la noche,la tele t arruina xk es de monedas y hasta q no arrreglen el ascensor te partes las rodillas

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
cantabria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

después de dudar mucho en ir a estos apartamentos ,pese a las criticas que habíamos leído (pensábamos que las criticas eran demasiado exageradas) decidimos ir.

Decir que el paquete no fue nada caro, fue una oferta de ultima hora cerca de 400 cada uno mas o menos con avión y el apartamento.

Hicimos la reserva por Internet, por logitravel,((en la cual indique si se podía elegir una planta alta, y también llame por teléfono, la contestación fue que si lo haría) y bueno todo salio bien! el vuelo perfecto salimos de santander a las 22.30 con ryanair, y llegamos allí cerca de la 1 y pico, el auto-bus nos estaba esperando allí.

Tras un largo camino a los apartamentos ya que había que dejar a los demás pasajeros que iban en nuestro auto-bus por los diferentes hoteles, llegamos al nuestro. Allí estaba el recepcionista bastante simpático eso fue lo mejor
llegamos hacemos el chek-in y nos dan las llaves del apartamento, una planta baja a pie de la piscina sin ningún tipo de seguridad, con lo que no me gusto nada .. nada mas bajar por el ascensor, al salir encontramos una rata cerca de los arbustos.. imaginaros mi cara!bueno el apartamento igual que las fotos, no cambiaba nada, el suelo un poco sucio y las pocas un poco viejas.

Esa misma noche al llegar con un hambre increíble porque no habíamos cenado/ las comidas de los aviones no nos gustan/y desde la hora de comer no habiamos comido nada..

bueno pues alado había un shopping center muy comunes por estas islas, subimos y dentro a una taberna dentro abierta, y nos llevamos unos sanwiches que vamos , todo estaba orientado a los guiris (un sándwich vegetal llevaba solo lo que digo: pimientos verde y rojo en rodajas lechuga y cebolla todo al natural) es que cuidado con lo que pedís que tiene distintos significados.

bueno pues nada volvemos al aparte, y preguntamos si no nos podían cambiar de habitación, que habíamos pedido una alta y estaba confirmada, chico nos dijo que lo preguntaramos al día siguiente. bueno llegamos a la habitación y nada nos sentamos en el sofa a cenar intentado sintonizar la chupamonedas de tv..habia bichitos en el sofa.. que ascooo!!

bueno yo solo so digo que me metí vestida a la cama pese al calor que hacia, insoportable.

al dia siguiente preguntamos en la recepción otra vez y nos cambiaron de habitación a un 4 piso ( hay 6, el 6 es de gente particular q esta todo el año osea que estábamos bastante bien de altura) estaba otro chico y la verdad no muy amable, al preguntar que podiamos visitar no nos dijo nada solo: alli teneis un mapa. La otra chica y el del primer dia super majos vamos un 10!

Bueno la cocina esta bien para ser una apartamento, con su mini nevera, su microndas, su cocina, y sus utensilios basicos para la cocina(vasos, platos, tenedores, cazuelas...) el baño la verdad que bueno normalito mas bien viejo, y la habitacion igual, el armario olía fatal a super cerrado de vamos mil años, las sabanas estaban agujeredas, y con algun pelo que otro, a decir verdad la limpieza no era muy buena. un dia tuvimos un problema, ya que el viernes nos pusieron toallas nuevas y hasta el lunes no nos dieron unas nuevas ya que el finde semana no hay servicio de habitacion, solo queriamos toallas, pues nada..despues de discutir 10 minutos nos las dieron de malos modos..

Tengo que decir que lo mejor del hotel fue la terraza de la habitacion donde podias desayunar por las mañanas tranquilamente mientras te daba el sol, con las vistas al espectacular mar, y la piscina con el bar, aunque la animacion fuera dirigida exclusivamente a los ingleses, habia algun exectaculo que otro, pero bueno nosotros entendiamos bien el idioma y mas o menos nos divertiamos.

esta es nuestra experiencia alli.

espero poder ayudaros

N.°5 de hoteles al mejor precio en Puerto Rico
N.°14 de hoteles para familias en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 45 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Babalu Apartments 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Babalu Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Babalu
Hotel Babalu Gran Canaria
Babalu Hotel
Babalu Apartments Puerto Rico, Gran Canaria
Babalu Apartments Hotel Puerto Rico

Si es el propietario o director del Babalu Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.