“Experiencia muy positiva” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Servatur Puerto Azul

Añadiste Servatur Puerto Azul a tu lista de perfiles guardados
Servatur Puerto Azul
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida La Cornisa 13, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España (Previamente Servatur Aparthotel Puerto Azul)   |
Ocupa el puesto n.º22 de 71 hoteles en Puerto Rico
Castilla y León
“Experiencia muy positiva”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Hemos estado esta Semana Santa en este hotel; llevábamos cierta cautela, pues habíamos leído las críticas, nada que ver!!! El personal atentísimo, la habitación nos la limpiaban perfectamente, de bichitos nada (y eso que presté mucha atención a este punto). Las piscinas muy limpias, la comida muy variada y con extrema limpieza, no había caviar en el buffet, pero no era necesario......total, que quedamos encantados, como para repetir, pues el`precio está muy bien..
Quiero recalcar que somos personas que viajamos bastante y, en ocasiones vamos a hoteles de muchas más estrellas, y aquí estuvimos de maravilla, de verdad que es aconsejable 100 por 100.
Y esto es real, no podíamos, por menos, qiue contarlo, después de todo lo leído en esta página.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

• Primero en finés
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2011

Este mes de febrero estuvimos en este apartahotel con un bebe y que suerte hemos tenido de elegir este destino.El clima fabuloso, las vistas del oceano impresionantes, el personal es muy amable, las instalaciones "servicios del hotel" buenos, todo sobresaliente, la calidad precio es inmejorable. El servicio de taxis está en la puerta del hotel y te lleva por muy buen precio a cualquier sitio.
Ah! y coger "su todo incluido" está fenomenal.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

Mi pareja y yo viajamos en el mes de Enero a Canarias a pasar unos días de relax, y diversión alli, y quiero recomendaros un apartahotel, el Puerto Azul en Gran Canaria, que por su calidad-precio es de lo mejor que me he encontrado nunca. El servicio tanto de recepción, como de hostelería, como de animación eran encantadores. Las instalaciones: piscina, zona de juegos, y jacuzzi ( una gozada;) estaban genial.
La comida riquísima, un pesacado excelente, cosa que no se puede decir de otros hoteles en los que hemos estado.
En definitiva, que os lo recomiendo a todos, si vuelvo a Gran Canaria, volveré alli seguro.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Blanes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2011

Un hotel muy acogedor donde lo que más destaca es la calidad del servicio, especial mención al equipo de recepción que desde nuestra llegada nos ayudaron en todo, siempre con una sonrisa y dispuestos a hacerte sentir mejor que en tu propia casa.
Muy buenas instalaciones y vistas espectaculares del oceano.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Palencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2011

Acabamos de volver de unas vacaciones de quince días en el hotel Puerto Azul de Puerto Rico, y me gustaría decir que las habitaciones me han gustado mucho, las vistas son preciosas, el servicio es encantador y la comida es deliciosa. Las dos galas en las que estuvimos fueron increíbles, gastronónimcamente hablando. También me gustaría comentar la animación, ya que viajamos con niños pequeños. Es muy buena, pero a veces caen en la tentación de olvidarse de que hay españoles, aunque en minoría, en el hotel. Esto por parte de animadores que o no sabían español o no querían hablarlo, mientras que la animadora española Fátima traduce en todo momento, trata a todos por igual, ya sean españoles o escandinavos, y le pone muchas ganas y entusiasmo. Los regalos a los más pequeños fueron un detalle maravilloso y la minisdisco es lo que más les ha gustado. Por poner algún defectillo, mucho guitarrista sin mucho brío para mi gusto, pero reconozco que puedo estar equivocada. Mejor las actuaciones de magia o de loros, más entretenidas. Hubo un número de dos acróbatas que nos encantó, pero insisto: la animación no hubiera sido lo mismo sin Fátima. Gracias por tenernos en cuenta.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
N.° 1 de 71 en Puerto Rico
4.5 de 5 estrellas 692 opiniones

¿Has estado en Servatur Puerto Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servatur Puerto Azul

Dirección: Avenida La Cornisa 13, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España (Previamente Servatur Aparthotel Puerto Azul)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°16 de hoteles románticos en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 205 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servatur Puerto Azul 3*
El Hotel Servatur Puerto Azul, con una categoría de 3 estrellas, está situado entre la Playa de Amadores y la de Puerto Rico. El complejo dispone de 385 unidades, totalmente equipadas, así como distintos bares y restaurantes, donde poder degustar de la más variada gastronomía, incluida la Cocina Canaria. Servatur Puerto Azul dispone de dos piscinas (una, climatizada en invierno), un gran solárium con hamacas, sombrillas, zona de relax con jacuzzi (exclusiva para adultos), zonas ajardinadas, zonas deportivas y un área de juegos infantiles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Low Cost Holidays, Venere, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Servatur Puerto Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerto Azul Amadores
Servatur Puerto Azul Puerto Rico, Gran Canaria
Servatur Aparthotel Puerto Azul Hotel Puerto Rico
Puerto Azul Aparthotel Rico
Puerto Azul Gran Canaria

Si es el propietario o director del Servatur Puerto Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.