“Le doy un 7” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Servatur Puerto Azul

Añadiste el Servatur Puerto Azul a tu lista de perfiles guardados
Servatur Puerto Azul
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida La Cornisa 13, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España (Previamente Servatur Aparthotel Puerto Azul)   |
Ocupa el puesto n.º22 de 69 hoteles en Puerto Rico
“Le doy un 7”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Estuve con mi pareja en el mes de Agosto en este hotel..
Fuimos con todo incluido.La primera impresión al llegar a recepción fue buena, la chica que nos atendió fue agradable, nos explicó todo bien, y como llegamos de noche y el buffet había terminado nos ofreció un buffet frío en el restaurante a nuestra disposición.

Al ir a la habitación.. ascensores y mas ascensores, pasillos y mas pasillos.. que parecía que nunca terminaban..Nos dieron buenas vistas ya que hay una serie de habitaciones en las que ves la fachada del hotel que está justo debajo. (Como ya sabía esto, llamé para decir que si era posible, nos pusieran en una buena ubicación). Y esto, para mi, es lo mejor del hotel sin duda, las vistas que ofrece.
Ya en la habitación, un calor insoportable, todos los días, hasta por la noche..No hay aire acondicionado, así que no te queda otra que tirar de un ventilador, que más que refrescarte, te agobia aún mas.
El apartamento bien, la decoración bien, y la terraza grande (aunque no pudiéramos disfrutar de ella debido al sofocante calor).
Una noche nos encontramos una cucaracha rondando por la habitación.. pero luego nos dimos cuenta que ya teníamos en la cocina un matacucarachas para echarlo en el apartamento..supongo que es un problema en las islas en general.

El todo incluido, está bastante bien, aunque la comida del buffet, no fuera mucho de mi gusto..No había variedad, y lo que había, no esque supiera a gloria. Pero tenías un snack en la piscina que duraba hasta las 17, y bueno, estaba bastante bien. Y las bebidas, desde las 11 de la mañana, hasta las 11 de la noche.. cosa que en otros hoteles en los que he estado, no duraba tanto.

La animación, para mi muy buena!Espectáculos todas las noches, que a mi me gustaron mucho todos. Les doy desde aquí la enhorabuena ;)
El personal en general, genial. Les doy a todos, un 10. Tanto el trato, como la atención, como el muchísimo curro que tenían, que no paraban en todo el día, perfecto.

Lo peor.. que todos los días, todos.. la gente reserva su hamaca con una toalla ya a las 9 de la mañana o antes.. Así que, o te dabas muchísima prisa, o te quedabas sin sitio.
Las piscinas bien..aunque había una, que el agua estaba un poco turbia.
Lo mejor, la zona solarium, en la que había jacuzzis y camas balinesas, una pasada.

La situación del hotel.. al estar en una pendiente, se hace cansado bajar a la playa caminando uno y otro día, y siempre teníamos que tirar de taxi para todo, lo que se hizo pesado. Hay un centro comercial cerca de la playa, que es enorme y está muy bien.. hay muchos bares y restaurantes y muchísimas tiendas, recomendable.

Creo que no se me olvida nada. Sí recomendaría este hotel, si no vas a moverte de la zona, sino.. mejor otro.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Hellín, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Estuve con mi familia una semana . El hotel esta orientado a los extranjeros en cuestion de horarios del comedor , espectaculos , y el mini club . Para coger una hamaca '''QUE HORROR ''' habia que madrugar los Guiris las ocupaban todas . Las zonas comunes son pequeñas , la comida poca variedad era casi siempre lo mismo . La limpieza escasea resumiendo al hotel le sobra alguna estrella . Lo que si tenia de bueno eran las vistas que eran preciosas,y la gente de Gran Canaria que era maravillosa

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

el hotel es una mierda lleve a mi hijo de 5 meses y medio y me dijeron q me ivan a dar una cuna y me dieron un mierda de parque sin colchon y todo sucio y lleno de manchas de buches. el calor era tanto y las habitaciones no tienen aire acondicionado y no se puede estar dentro de la habitacin ni de dia ni de nche, los acensores siempre averiados y la habitacion era cuatro plantas bajo el suelo y para llegar al comedor habia q coger un asensor subir 4 plantas salir de ese ascensor coger otro y subir 4 plantas y luego cruzar todo la zona de las piscinas y todo esto con un bebe. la comida bien pero lo unico esque o ivas rapido o no comias xq se gastaba. las piscinas los azulejos del fondo estaban todos rotos solo decir q me fue tan mal que me fui un dia antes y con tal decesion q no pienso volver en la vida

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Mieres, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Somos una pareja de Cáceres que estuvimos alojados en Agosto 15 días, el Hotel esta muy bien en cuanto instalaciones comunes, piscina, solarium, comedor...
Las habitaciones son bastante antiguas, ahí se nota que el hotel tiene más de 30 años sobre todo los colchones.
La limpieza escasea, muchas habitaciones para limpiar con poco personal, las chicas hacen lo que pueden y quizá por eso tuvimos la visita de cucarachas 2 días.
El trato del personal es muy atento y amable desde las limpiadoras, al bar, comedor, recepción y técnicos cuando necesitabas algo en la habitación.
Es un hotel bastante más orientado a los Guiris que a los Españoles ya que las actuaciones en el Bar-Piscina el idioma principal era el inglés, los raros eramos nosotros.
El todo incluido lo de todos los hoteles, bebida de grifo y zumos prefabricados, el alcohol es NISU y sabe a veneno, sin embargo el snack del Bar piscina esta muy bien, con perritos calientes, hamburguesas, sándwiches, papas, ensaladas, pasta y pizza.
De Zona Wifi nada, te cobran 1€ por 1 hora de utilización del Wifi y 7€ todo el día, no entiendo porque cobrán por algo tan simple, y utilizar un ordenador 15 minutos era otro Euro, Un Timo!!!
La comida y la cena esta bien, bastante variada, siempre con pasta, varias ensaladas para elegir y 2 o 3 tipos de carnes y pescados, también tienen variedad para vegetarianos y alimentación para celíacos. La cocina en vivo solo es por la noche, bacon y huevos al desayuno, además de lo típico (bollería, tostadas, etc).
Las Normas las cumplen poco o nada, para que se gastan dinero en carteles si luego ni los empleados lo cumplen, a las 9 ya no puedes coger hamaca porque están reservadas en la zona de la piscina y en la zona de los Jacuzzis tampoco y camas balinesas ni pensarlo. Ponen que no pueden entrar niños en la zona de los Jacuzzis cuando estos entran a sus anchas y se pegan más de una hora en el Jacuzzi viendo como la gente espera para poder meterse un rato, deberían solucionar esto.
En general el hotel esta muy bien en relación calidad-precio, lo mejor la zona del Solarium, las vistas que tiene todo el hotel, la animación y el trato del personal, lo peor la limpieza y coger tantos ascensores para llegar a la habitación, es poco lioso y algunos no funcionan.
Espero haber ayudado a los indecisos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Hola, acabamos de regresar ayer a Cantabria, somos dos hermanas Isabel Poo y Gema Poo,(la rubia y la morena por si no os acordais)o las niñas de Santander como nos llamaban los camareros nos ha gustado muchisimo, todos los servicios,el clima ... que voy a decir,impresionante,la comida estupenda, las personas que trabajan alli,increibles,trabajadoras, atentas y una capacidad para aguantar a segun que tipo de gente,hay una monitora,Collen que se lo curra a tope y que hace las delicias de niños y mayores distrayendolos durante todo el dia aparte de que es encantadora,unos camareros, que aparte de hacer bien su trabajo,son absolutamente encantadores todos, sin dejar a ninguno de lado ,la limpieza es estupenda,de hecho,en el baño nos dejaban hasta las toallas con figuritas, no se como se llama por que de hoteles no entiendo, la verdad,en el comedor, hasta el cocinero al cual le pedi si por favor,algun dia podia poner mojo , para probarlo y al otro dia alli lo teniamos,que mas se puede pedir si hasta los chicos de mantenimiento son encantadores,los socorristas espero no me olvide de citar a ninguno,pero a quien no haya citado que se incluya en este grupo, os aseguro de que con uno solo malo, me hubiera recordado y le hubiera citado.mando muchos besos a todos y que que sigais asi gente como vosotros son los que merecen trabajar siempre .Espero volver pronto,esta vez,con mi hijo, y mi hermana, que de seguro me lo voy a pasar todavia mejor.besos a todossssssssssssssssss

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Servatur Puerto Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servatur Puerto Azul

Dirección: Avenida La Cornisa 13, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España (Previamente Servatur Aparthotel Puerto Azul)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servatur Puerto Azul 3*
El Hotel Servatur Puerto Azul, con una categoría de 3 estrellas, está situado entre la Playa de Amadores y la de Puerto Rico. El complejo dispone de 385 unidades, totalmente equipadas, así como distintos bares y restaurantes, donde poder degustar de la más variada gastronomía, incluida la Cocina Canaria. Servatur Puerto Azul dispone de dos piscinas (una, climatizada en invierno), un gran solárium con hamacas, sombrillas, zona de relax con jacuzzi (exclusiva para adultos), zonas ajardinadas, zonas deportivas y un área de juegos infantiles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Servatur Puerto Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerto Azul Amadores
Servatur Puerto Azul Puerto Rico, Gran Canaria
Servatur Aparthotel Puerto Azul Hotel Puerto Rico
Puerto Azul Aparthotel Rico
Puerto Azul Gran Canaria

Si es el propietario o director del Servatur Puerto Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.