“Comentario” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Servatur Puerto Azul

Añadiste el Servatur Puerto Azul a tu lista de perfiles guardados
Servatur Puerto Azul
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida La Cornisa 13, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España (Previamente Servatur Aparthotel Puerto Azul)   |
Ocupa el puesto n.º22 de 69 hoteles en Puerto Rico
“Comentario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Bueno , comentar y dejar constancia de el puente de Canarias fue excelente maravilloso , las instalaciones son una maravilla la comida excelente el servicio estupendo .El tiempo acompañó la buena animación en el hotel y como no el buen precio.El director del hotel una bella persona muy campechano y siempre le gusta que el cliente este agusto .un saludo y gracias a todos

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
pilarderada, Director de Relaciones con Clientes en Servatur Puerto Azul, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Isaac P,

Muchas gracias por haber elegido el Hotel Servatur Puerto Azul para su descanso. Agradecemos su comentario y nos alegramos de que haya disfrutado mucho de su estancia.

Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Las Palmas de G.C.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Mi novio y yo pasamos un fin de semana en este hotel y lo pasamos de lujo.
En primer lugar, la habitación era grandísima, prácticamente parecía una casa. Muy limpia, bien equipada y con televisión de pantalla plana gratis,
Nosotros escogimos el "todo Incluido" con las 3 comidas principales en el restaurante y en el bar piscina con snaks (papas fritas, hamburguesas, sandwiches...). La comida estaba muy buena y había mucha variedad. Lo que más me gustó fue que los viernes la cena es típica canaria (la carne de cochino riquisima) y te acompañaba un grupo de música de folckore canario.
Por último, las instalaciones en muy buen estado. Tienen unas dos o tres piscinas bastante grandes con personas de animación que realizaban actividades durante todo el día. También dispone de una zona de solarium en la que solo pueden entrar mayores de 18 años con un jacuzzi con unas vistas increíbles donde se puede apreciar la playa de Puerto Rico.
Por la noche, realizaban shows en el escenerio y había barra libre incluida con bebidas de marca y también podías pedir diferentes cocteles.
La estancia, tanto para mí como para mi pareja fue perfecta. Lo único que tenemos que poner un "pero" es por la distancia tan larga que había desde nuestro apartamento hasta la piscina, pero también es razonable debido a lo grande que es el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomiendo para una escapa romántica con tu pareja y desconectar un fin de semana de la rutina. P...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
pilarderada, Director de Relaciones con Clientes en Servatur Puerto Azul, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimada KimiKaren,

En primer lugar queremos agradecerle que haya elegido el Hotel Servatur Puerto Azul para sus vacaciones.

Nos complace leer que disfrutó mucho de su estancia. Valoramos sus comentarios positivos sobre aspectos como la comida y la animación.

Muchas gracias por confiar en nosotros. Nos encantará tenerle de nuevo en nuestro establecimiento. Esperando que sea muy pronto...

Un fuerte saludo.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en Puerto Azul en el puente de Mayo del dia 1 al 4 y la verdad hemos salido decepcionados pensabamos que iba a estar mejor. En primer lugar las habitaciones dejan mucho que desear espejos rotos, puertas infladas en mal estado...adjuntare fotos de ello esta muy viejo y hace falta reformarlo.
En el buffet la comida es practicamente siempre la misma muy monotona.
Una de las cosas que me llamo la atencion es ver a un turista extranjero resbalarze y caerse en la zona de jacuzzis y los propios clientes que estaban en la zona tener que ayudarlo donde estaba el socorrista?? O la persona encargada de velar por si alguna persona se accidenta??
Ya lo que colmo nuestra paciencia es que no hay aparcamiento para tantas personas alojadas decidimos poner nuestro coche arrimado en la zona y se lo comentamos a la recepcion y cual fue su contestacion?? No podiamos dejar el coche en esa zona porque nos llamaban a la grua horrible!! Y mas horrible aun ver personas peleandose por un hueco para aparcar.
Decepcionada es poco, no recomiendo este sitio y no ire jamas.

• Se alojó el mayo de 2014
pilarderada, Director de Relaciones con Clientes en Servatur Puerto Azul, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimada DaviniaAfonso,

En primer lugar, queremos agradecerle que haya elegido el Hotel Servatur Puerto Azul para sus vacaciones.

Lamentamos que no haya disfrutado de sus días de descanso como esperaba. Respecto al estado de las habitaciones, tenemos el placer de informarle que contamos con varios proyectos de mejora de estas instalaciones, porque entendemos que la inversión es necesaria para cuidar la calidad del establecimiento.

Deseamos que acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente. Aún así, le invitamos a que confíe de nuevo en nosotros y nos dé otra oportunidad.

Esperamos verle de nuevo.

maspalomas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

buen servicio, variada comida, gente amable, apartamentos ampliioos, limpios y muvha animaciion todo perfercedto, tambien la amplitud y limpieza de la piscina y las areaspara adultos estaban perfectamente delimitadas

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
pilarderada, Director de Relaciones con Clientes en Servatur Puerto Azul, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado juan carlos v,

En primer lugar queremos agradecerle que haya compartido su experiencia sobre su estancia en Servatur Puerto Azul con el resto de viajeros.

¡Muchas gracias por tan positiva valoración sobre nuestro hotel! Sus palabras nos motivan para seguir con el buen trabajo.

Esperamos verle muy pronto.

Reciba un atento saludo.
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

El año pasado en verano ya pasé un fin de semana con mi novio allí y nos fuimos encantados. Ahora esta semana volvimos a pasar unos días allí y salimos deseando repetir la experiencia.

Para tener 3 estrellas está muy bien, la verdad es que mucho mejor que los que nos esperábamos. El personal muy atento, todo muy limpio, ambiente tranquilo. Tienen una zona sólo para adultos con un solarium y un jacuzzi en el que puedes tomar el sol con total relax.
En cuanto a la comida, variada y muy buena. Lo único que cambiaría, por poner alguna pega, es que los helados, en vez de ser en vasitos individuales, los pusieran de tarrinas grandes para coger con cuchara y dar la opción de ponerles algún sirope.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
pilarderada, Director de Relaciones con Clientes en Servatur Puerto Azul, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimada Namipasiem,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el hotel Servatur Puerto Azul. Apreciamos mucho los comentarios de nuestros clientes.

Nos alegra saber que disfrutaron de sus vacaciones en el complejo.

Esperamos verles muy pronto.

¿Has estado en Servatur Puerto Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servatur Puerto Azul

Dirección: Avenida La Cornisa 13, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España (Previamente Servatur Aparthotel Puerto Azul)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servatur Puerto Azul 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Despegar.com, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Servatur Puerto Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerto Azul Amadores
Servatur Puerto Azul Puerto Rico, Gran Canaria
Servatur Aparthotel Puerto Azul Hotel Puerto Rico
Puerto Azul Aparthotel Rico
Puerto Azul Gran Canaria

Si es el propietario o director del Servatur Puerto Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.