“Hemos descansado y nos han tratado muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Maracaibo Aparthotel

Añadiste el Maracaibo Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Maracaibo Aparthotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. de Mogan 13, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 69 hoteles en Puerto Rico
Las Palmas
“Hemos descansado y nos han tratado muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

Hemos pasado unos dias muy agradables en familia en este hotel. Mi mujer y nuestras hijas nos hemos sentido muy bien tratados y disfrutamos de un descanso que estábamos buscando. Las habitaciones estaban en muy buen estado, limpias y espaciosas. Por lo demás, todo correcto, especialmente el servicio de comida y la atención.

Gracias

Francisco Martel y Familia

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Spumanti, Propietario en Maracaibo Aparthotel, respondió a esta opinión, 30 junio 2011
Estimado Francisco,

Le agradecemos con franqueza su amable visita durante el mes de junio de 2011. Para todo nuestro personal y para mi familia tiene un enorme significado el que hayamos podido contribuir a su descanso y sin duda será un estímulo para qualquier futura visita.

Muchas Gracias

las palmas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2011

Nose por donde empezar, somos una pareja humilde y no exigimos demasiado pero la verdad es que esta experiencia no la habiamos vivido nunca en ningun otro hotel.Lo unico bueno es que las habitaciones estaban reformadas y digo lo unico porque lo demas era penoso.Empezamos por los olores a cloaca que se olia en la habitacion como en la piscina y en la zona de comida que es la misma para todo.La presion del agua tanto en la ducha como en las demas griferias era escasa,tendrias que estar un rato para desenjavonarte,seguimos por la comida,te exigian comer solo un tipo e comida y sin variedad hecha en una plancha al estilo bar de poca monta y las raciones una persona y no puedes repetir en lo cual discrepe porque me ponian dos trozos de costillas pequeñitos mi pareja que no podia comer carne no tenia otra opcion que de comer ensalada de col a los que ellos llamaban mixta.El personal nada profesional tanto te servian el desyuno como te atendian en recepcion, 170E por dos noches excluido el aire acondicionado que tenias que pagar aparte 6E por dia. En fin lamentable.En el desayuno me quise hechar una taza de leche caliente la cual tuve que coger de un termo estropeado.todo al sol, solo podias disponer de leche,zumo,embutido y croassant y en la comida nada de postre.todo eso si te entraba la comida del mal olor a cloaca,verguenza ajena todo en general.no hagais caso a los comentarios buenos que nada tienen que ver con la realidad.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Estimado Cliente

Agradecemos mucho su estancia en nuestro Aparthotel y con mucha atención leemos sus comentarios, que siempre nos ayudan a comprender mejor sus preferencias, sus necesidades y su persona.

A diferencia de otros establecimientos, nuestro modelo de servicio de comidas no es de buffet. Al ser un hotel familiar donde tenemos mucha cercania con nuestros huéspedes, todas las comidas que se sirven se realizan al momento con productos frescos, nuestra costumbre es recomendar algunas sugencias del Chef y si alguna no satisface cocinamos siempre algo a la medida de nuestros comensales. Debo matizar con total franqueza a este respecto que en el modelo de buffet la comida sobrante suele reciclarse y recocinarse y por ese motivo mantengo el criterio de cocina fresca y de cocción en el momento de producirse la demanda de cada comensal.

Según recordamos, en su primer almuerzo, nuestro Chef Carmelo María mantuvo una conversación amable con ústed para conocer sus gustos y siguiendo sus indicaciones elaboró unas verduras a plancha con ternera fresca y arroz blanco, el cual fue cocido al instante. Si ústed hace uso de la aritmética, por 42,50 euros por dia dudo que le ofrezcan las 3 comidas (desayuno, almuerzo y cena) con productos frescos más el alojamiento.

Es ocasiones, esto puede producir algunos inconvenientes no deseados si se concentran casi todos los comensales en un mismo instante (lo cual sucedió la noche del 28.05.2011 tras la final de fútbol entre el F.C. Barcelona y el Manchester United) y dificulta personalizar a cada comensal.
Nuestro Chef Carmelo Maria les atendió personalmente a ústed y a su acompañante ( que se encontraba en estado de buena esperanza) y recuerda que el servicio fue realizado con normalidad, aunque recuerda sul asombro al saber que la mayoria de los huéspedes disfrutaban y hacian vida en la terraza en condiciones de aire libre. Esta circunstancia tiene la explicación de que aunque disponemos de un salón interior de 300 metros cuadrados, la casi totalidad de nuestra clientela demanda la posibilidad de disfrutar del excelente clima en condiciones naturales. Para ello, distribuidos por nuestra amplia terraza exterior, disponemos de zonas de sol y del sombra (sombrillas permanentes e individuales). No obstante, sentimos el no haberle conocido con más detalle al para poderle satisfacer en esta aspecto.

Con respecto a la incidencia de la habitación donde ústed pernoctó , 406, después de comprobarla repetidas veces , no hemos detectado ninguna anomalia, pero tomamos nota de ello. Con franqueza, creo que le hemos tratado muy correctamente, recibimos con respeto sus comentarios y después de analizar el servicio, agradecemos su punto de vista. No obstante nos parece desproporcionado el sentido de su crítica.

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

Muy limpio,mejor atencion(Carmelo,Devora, Hugo ,Laly)personal de ahi de excelente trato hacia nosotros.Inmejorables vistas.Seguro que cuando se termine de reformar será de escandalo,¡Por favor no cambien!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Estimado Marcelino,

Muchas gracias por vuestra alegre visita a nuestro hotel familiar durante el mes de mayo de 2011. Sus palabras significan un bonito gesto humano que agradecerán especilamente Carmelo María, Dévora, Hugo y nuestra muy querida Laly.

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011

Cuando fui por primera vez la experiencia no fue la mejor , debido a la insistencia de unos amigos volvi a repetir y la verdad me lleve una grandiosa sorpresa . La limpieza entorno al hotel había dado un giro total y su extructura tambien había cambiado . La zona es ideal para poder salir con los amigos , pareja , ir a la playa , en conclusión para hacer un sin fin de cosas. El personal es muy agradable y la verdad que sus precios son accequibles .Si lo que nesecitan es dar un cambio en sus vidas les aconsejo este aparthotel. Un saludo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Estimada Yurena

Muchas gracias por tu simpática visita a nuestro hotel familiar. Nos satisface que te hayamos podido servir con acierto en tu segunda visita. Esperamos verte en una siguiente ocasión.

Barcelona, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

Estuvimos una semana en este aparthotel. Lo mejor el personal, sobre todo las recepcionistas que son muy amables y la cama king size.
A la piscina le faltan azulejos lo que hace que a veces te hagas daño en los pies.
Como normas pone que no se reserven las tumbonas y se han pasado toallas hasta el día siguiente o más.
La limpieza es muy escasa, cuando llegamos el suelo estaba muy sucio. Te hacen la cama y cambian las toallas, y esa es su limpieza.
Los grifos estaban mal regulados y mal colocados.
La cocina escasa, no está pensada para pasar más de un fin de semana. No tiene horno, no tiene menaje a penas,... Cuando conectábamos la tostadora saltaba la luz,...
La televisión (a parte de ser de pago, que para un hotel de 4estrellas es una vergüenza) estaba colocada encima de una especie de barra americana y no se veía bien ni desde la cama ni desde el sofá, sólo sentado/a en la barra. La fachada estaba desconchada, a los lados de los marcos de las puertas había grietas.
El aire acondicionado también es de pago, y sale más barato comprar un ventilador que usarlo más de 3 días.
Deberían dejar en las habitaciones un cartel de "no molestar / hagan la habitación" ya que siempre nos interrumpía la de limpieza, y una de ellas el último día ni llamó a la puerta.
Solamente había 3 noches cocina, no tenían servicio de desayuno, comida, ni cena... por norma general.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Spumanti, Gerente en Maracaibo Aparthotel, respondió a esta opinión, 20 enero 2011
Estimado Señor,

Le agradecemos mucho el que haya pasado sus vacaciones de agosto 2010 en nuestro Hotel-Apartamentos y con mucha atención leemos su crítica que sin duda nos ayuda a poder mejorar en aquello aspectos en los que fallamos .

En Agosto de 2010, fecha de su estancia, nuestra piscina de gresite tenía desperfectos y tomamos la acción durante la segunda quincena de Septiembre de 2010 de rehacer totalmente la piscina y reemplazar todas aquellas zonas defectuosas. Después de arreglar la piscina comprendimos que debido a dos circunstancias la vida de la piscina se había reducido:

a) En Octubre de 2009 sustituimos la bomba de calor existente por una de mayor potencia, lo que nos permitió gozar de una temperatura media de 26 grados del agua durante los meses de octubre a abril.
b) El cambio de temperatura del agua nos obligó a variar el tipo y la cantidad de cloro, con lo que las juntas de separación del gresite sufrieron un desgaste que provocó que en el mes de junio comenzaron a desprenderse.

Deducimos por sus fotografias que su habitación era tipo Standard Classic, comprendidas entre la planta primera y tercera. Esta modalidad incluye 5 días limpieza a la semana, tv y aire acondicionado como suplementos sobre el precio de la habitación. Por una diferencia no muy considerable, podría haber elegido la modalidad Superior que incluye los suplementos de tv y aire acondicionado, además de servicio wifi en la habitación. No obstante, desde septiembre del 2010 en la modalidad Standard hemos incluido el suplemento de la tv en el precio de la habitación.

Lamento que su estancia no haya sido del todo satisfactoria

Amablemente

¿Has estado en Maracaibo Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maracaibo Aparthotel

Dirección: Avda. de Mogan 13, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles al mejor precio en Puerto Rico
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maracaibo Aparthotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com, HRS, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Maracaibo Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Todo Incluido Gran Canaria
Maracaibo Apartamentos
Maracaibo Apartahotel
Apartamentos Puerto Rico Maracaibo
Maracaibo Apartments

Si es el propietario o director del Maracaibo Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.