“Genial!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Maracaibo Aparthotel

Añadiste Maracaibo Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Maracaibo Aparthotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. de Mogan 13, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 71 hoteles en Puerto Rico
Certificado de Excelencia 2014
Ourense, España
“Genial!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Nosotros nos alojamos en el hotel Maracaibo a finales de junio- primcipios de julio. La verdad es que el trato que nos dio el personal del hotel fue estupendo, queria saludar en especial a Hugo y Carmelo y darles las gracias por esos cocteles que estaban de vicio. De las habiataciones tampoco tengo nada malo que decir. para nosotros estaban muy bien y me encantó que todas contaran con terraza y bastante espaciosa.
No tengo mucho más que decir porque para nosotros TODO estuvo muy bien...el alojamiento y el trato con el personal que es estupendo.
De verdad que lo recomiendo..nosotros seguramente repetiremos!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Spumanti, Propietario en Maracaibo Aparthotel, respondió a esta opinión, 26 julio 2011
Querido Cliente,

Gracias por haber tenido la amabilidad de elegir nuestra Hostelería Familiar para su descanso de este verano.

Sus palabras nos llenan de alegría puesto que nuestro propósito es cuidar de ústed durante su visita y procurarle el mejor trato humano posible. Desde nuestro primer comienzo mi padre y fundador, Don José Maria Mendoza, siempre orientó nuestra hostelería con un perfil humano y cálido y nuestros Chesf Carmelo María y Hugo representan este espíritu amable.

Siempre agradecido

Cuenca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

He pasado unos dias con mi pareja y nos hemos sentido como si estuviéramos en nuestro hogar. Nos dieron una habitación en la tercera planta, la 306, con muy buenas vistas a la playa y con mucha luz. El trato del personal siempre ha sido muy amable y la comida en el desayuno y en la cena era de buena calidad. Lo único que no nos gustó es que había una pareja que no paraba de quejarse y nos amargó un poco, pero nosotros veníamos a disfrutar y a pasarlo bien.

Ciao, muchos besos

Carmen
Cuenca

Querida Carmen,

De parte de todos los que formamos nuestra Hostelería Familiar, te queremos agradecer de corazón vuestra alegre visita a nuestra casa.

Ha significado mucho para todos nosotros el haberos conocido y pasar grandes momentos juntos. Existen ocasiones en el que serviros se convierte en un alto sentimiento y vuestra personalidad lo ha permitido.

Siempre bienvenidos a vuestra casa

Un fuerte abrazo

GRAN CANARIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

Apenas hemos pasado mi marido y yo un fin de semana en este hotel, pero ha sido suficiente para quedarnos encantados. La habitacion superior esta muy bien, mucha tranquilidad, unas vistas increibles hacia la playa, pero lo que mas nos ha sorprendido ha sido el trato del personal. Desde el dueño del hotel que te trata personalmente en todo aquello que necesites, hasta el cocinero, la recepcionista, el camarero,etc... Por cierto el hotel es de 3 estrellas pero la comida es mejor que uno de 5*. No hay buffet, asi que, los que vayan buscando hartarse, no elijan este hotel, ahora bien, si lo que buscas es comer bien y quedarte mas que satisfecho, este es tu hotel.
Aprovechamos para saludar a Carmelo, Devora y por supuesto a Andrés, que tan bien nos cuidó y atendió.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Queridos Amigos,

Durante el transcurso del hospedaje hay veces que el Huésped se convierte en Invitado y en la partida nuestro Invitado se convierte en nuestro Amigo. El hecho de haber tenido posesión de vuestra confianza durante vuestra estancia ha sido un estímulo sincero que hacen de vuestra visita un recuerdo simpático.

Bienvenidos siempre a vuestra casa

Gracias

Cuenca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

Nosotros nos alojamos en el Maracaibo de luna de miel. El recibimiento fue fantástico, el trato tanto del personal, como del gerente fue en todo momento muy educado pero a la vez nos hicieron sentir que son personas de confianza, y la vuelta hemos presumido de lo bien que se han portado con nosotros.
La habitación en la que nos alojamos era muy acogedora, no le faltaba detalle, las vistas, los desayunos, la luz de las velas para cenar, todo ha sido muy especial.
Recomiendo el Maracaibo al 100 %, por todo, pero especialmente por el trato tan personal y humano que tuvieron con nosotros!!
Enhorabuena por vuestro hotel, un abrazo

Carlos y Marta

Estimados Carlos y Marta,

Muchas gracias por aceptar nuestra hospitalidad durante vuestra muy querida visita.

Ha significado mucho compartir con nosotros vuestra personalidad y generosidad, lo cual convierte nuestro hotel en vuestra casa siempre.

Gracias por vuestra Amistad

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

No quiero perder más tiempo con este "establecimiento" espantoso, pero voy a recomendar a los viajeros que lo lean, que no vayan, tirarán su dinero y lo que es peor su tiempo y su ilusión....El hotel es una broma pesada, tuvimos que subir las maletas 5 pisos por las escaleras por que no funcionaba el ascensor, la habitación que nos dieron...NO ESTABA HECHA, es alucinante, pero nos dieron una habitación usada por otros huespedes sin limpiar, ni arreglar, con las sabanas arrugadas, restos de maquillaje en las almohadas y pelos.....imaginense el asco.....
Encima mi marido se tiró media hora intentando poner el aire acondicionado el cual no funcionaba, aunque lo habiamos pagado con una tarifa que lo incluia.....el cuarto de baño tenía pelos en el desague....y hasta una araña.....ni en las peores pensiones de carretera me pasó esto......Ahh, otra cosa muy graciosa fué que el hotel está lleno de gatos que se meten a la habitación en cuanto abres la puerta...detalle fantástico si eres alergico al pelo de gato como lo soy yo......De la piscina y la comida del hotel solo decir que en los hospitales se come mejor.......En fin....menos mal que solo teníamos dos noches aquí.....porqué nos pareció un hotel para grupos de ingleses que vayan a emborracharse y poco les importe estar en un hotel o en una cuadra.....

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Spumanti, Propietario en Maracaibo Aparthotel, respondió a esta opinión, 30 junio 2011
Estimada Chuss,

Le agradecemos mucho que haya pasado su estancia de junio de 2011 en nuestro Hotel-Apartamento y con atención, aunque con cierta sorpresa, leemos su crítica vacacional; que sin duda nos ayuda a comprenderla mejor así como mejorar aquellos aspectos que hayan sido insuficientes durante su estancia.
Antes de responder el contenido de su crítica, he de confesarle de que todas las experiencias y comentarios de nuestros huéspedes (de todas las nacionalidades sin distinción) son de suma importancia, ya que a través de ellas nos permiten conocer mejor las necesidades de cada visitante. En la mayoría de las visitas mantenemos una relación muy cercana con cada huésped y de ello se derivan experiencias cálidas, agradables y amables. Por esa razón , el perfil de todo nuestro personal (sin el cual esta labor no sería posible) es de carácter humano y agradecido; lo cual no exime que puedan producirse imperfecciones durante nuestra labor.
En primer lugar le muestro mis disculpas por todo aquello que no haya sido de su aprobación, especialmente el hecho de que por la razón que fuere la habitación que le asignamos no estuviera hecha la limpieza. No me cabe duda que una involuntaria confusión entre nuestras camareras de limpieza y la recepción sea el origen de este accidente, aunque tras ello sé que le hemos tratado correctamente y con diligencia le hemos asignado otra habitación; ya que recuerdo haber sido informado de lo sucedido.
En relación a su mención sobre el funcionamiento del aire acondicionado, he de aclararle de que ústed dispuso de una reserva para una habitación Classic Standard; estas habitaciones aunque disponen de unidades de aire acondicionado no tienen el servicio incluido en el precio de la habitación y para su uso puede ústed contratarlo en recepción como suplemento al precio de 6 euros por día (siento mucho que su marido haya estado buscando la forma de poner en funcionamiento el aparato, aunque siempre lamento que no nos hubiera contactado para ayudarle). Si esta opción no hubiera satisfactoria, podría haber contratado una habitación de categoría Superior o Deluxe que si incluyen el servicio de aire acondicionado así como un confort adicional y acceso de internet wifi, además de tener la ventaja de alojarse en plantas separadas que las habitaciones Standard Clásicas. Digamos que a semejanza de un avión ústed puede elegir entre primera clase, segunda clase y turista.

En relación a su mención sobre nuestra piscina, creo que ha llegado en un momento en el que la misma se encontraba muy concurrida y comprendo que eso le haya podido incomodar (debo coincidor que yo también soy una persona tímida y no disfruto de los momentos en los que hay muchas personas).
Sobre nuestro servicio de comidas y gastronomía he de mostrar mi profundo desacuerdo puesto que ofrecemos una versión muy regional y nacional, en la que todos los productos y recetas han sido supervisados por mi persona. Sus elecciones pasan por comer :
a) A la Carta:

Pescado Blanco con Salsa de Tomate Natural,

Sardinas de Mogán,
Atún Canario,
Pasta, Pizzas, etc…….

Pudiendo elegir ente nuestro vino de la Casa (9,95 euros) hasta un execelente vino espumoso (250 euros).

Confio en poder contribuir a ayudarle y lamento que no haya buscado nuestra asistencia puesto que nuestra labor consiste en asistirle y recomendarle la mejor opción para sus necesidades. Con franqueza, debo mantener que no podemos compartir aspectos de su crítica, especialmente por tratarse de descalificativos, pero sea la forma que ústed elija para expresarse la respetaremos.

Agradecidamente

Director- Propieterio

¿Has estado en Maracaibo Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maracaibo Aparthotel

Dirección: Avda. de Mogan 13, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles al mejor precio en Puerto Rico
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°13 de hoteles románticos en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maracaibo Aparthotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Low Cost Holidays, LogiTravel, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Maracaibo Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Todo Incluido Gran Canaria
Maracaibo Apartamentos
Apartamentos Puerto Rico Maracaibo
Maracaibo Apartahotel
Maracaibo Apartments

Si es el propietario o director del Maracaibo Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.