“Las fotos no se corresponden con la realidad” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Maracaibo Aparthotel

Añadiste Maracaibo Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Maracaibo Aparthotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. de Mogan 13, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 71 hoteles en Puerto Rico
Madrid
“Las fotos no se corresponden con la realidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones en Gran Canaria. Nos hospedamos en este hotel y la verdad es que nos decepcionó bastante desde que llegamos...
Para empezar tuvimos que esperar a que viniera una recepcionista que hablase español porque no lográbamos entendernos en inglés con el chico de recepción, después de esto nos dieron las tarjetas para la habitación y no se podían abrir, tenían mal los pomos y tuvimos que pedirle ayuda a un señor de la limpieza que pasaba por allí. Le costó un buen rato conseguir abrirla y nos explicó que es que a veces las puertas no iban bien y que había que hacerlo de una forma específica...vamos, que para abrir la puerta te tirabas 10 minutos y eso si no se desactivaba la tarjeta y tenían que hacer otra nueva...esto también nos pasó nada más llegar.

La habitación no tiene nada que ver a las fotos tan bonitas que presentan, la decoración es feita, los muebles están viejos y el baño necesita una reforma...en cuanto a limpieza... más bien escasea. El vaso para dejar los cepillos de dientes olía fatal y tenía restos en la base, esto me dió mucho asco.
Tampoco nos hicieron la habitación, no sé cada cuantos días limpian...nosotros solo estuvimos alojados 2 noches y no nos cambiaron ni las toallas...
Imagino que las habitaciones de las fotos serán las de la cuarta y quinta planta que son superiores y supongo que éstas sí que se limpian a diario. No lo sé porque no lo especifican.

El desayuno es malísimo y caro. El pan casi está congelado, hay poca variedad, las galletas maría están un poco rancias...no tienen nada de dulce ni salado, solo el pan congelado , mantequilla, mermelada y un jamón york que parece cualquier cosa menos eso. Los zumos son de tetrabrik y nadie nos atendió para decirnos cómo teníamos que servirnos el desayuno, tampoco había cubiertos suficientes, tuvimos que compartir uno.

Respecto a las vistas de la playa, son buenas, pero igual que las de otros apartahoteles de la zona...y la piscina estaba bien pero tampoco considero que sea una maravilla.

La zona de restauración estaba cerrada por la noche y no había posibilidad de tomarse ni un mojito, tampoco hicieron parrilladas ni nada por el estilo pero esto sería coincidencia supongo.

En definitiva, si acabais en este sitio, al menos el desayuno os lo podéis ahorrar porque pagar 6,50 euros por persona y día por semejante porquería teniendo desayunos en la playa a 4euros con zumo+café+ salchichas, huevos y todas estas cosas...no merece la pena. Considerar lo que tienen un desayuno bufé es de coña vaya. Yo me he sentido bastante estafada en este sentido...

Por último, si te interesa aprender inglés, este es tu sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Aprovechad una oferta, y no incluyáis desayuno. Creo que la cuarta y quinta planta son habitaciones...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Somos de Tenerife y aprovechamos una buena ocasion para visitar nuestra isla vecina. Ha sido nuestra primera experiencia en Puerto Rico y en el hotel Maracaibo. Tanto el lugar como el hotel nos ha encantado, todito muy tranquilo y logramos desconectar de todo el estres. El hotel esta situado en una buena posicion, cerca de la playa con unas vistas increibles y especialmente muy cuidadito. Coqueto, con buen gusto, bien renovado y mobilario nuevo; el interior amplio y comfortable con buena terraza con vista directa al mar.

La piscina y los jardines tienen algo especial, todo muy relajante. Por ultimo, las recepcionistas muy encantadoras, siempre atentas con nosotros.

Si volvemos a Gran Canaria repetiremos hotel!!.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Pamplona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Es un hotel de proporciones adecuadas, no es inmenso pero no deja de ser reducido. Entre dos playas, Amadores y Puerto Rico, lo que te facilita donde elegir y poder disfrutar de las dos. Todas las habitaciones del hotel tienen vistas al mar y realmente destacamos las habitaciones y la piscina, la cual es de piedra con mosaicos, lo cual es inusual, de hecho, nos parecio mas la piscina de una villa que de un hotel. Las habitaciones son limpias y de buena luz, de mobilario de calidad y con duchas.
Facilidad de aparcamiento y muchas opciones de restaurantes en la cercania. Es un hotel realmente tranquilo, nos hizo grata la estancia.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que la zona la conozco muy bien y casi todos los apartamentos ya tienen su tiempo, y pensaba que podria estar viejito, pero esta muy bien reformado, y tiene muy buena pinta. El sofa del salon quizas un poco estropeado, la limpieza muy bien, dormitorio muy bien, la media pension un poco escasa en variedad pero el cocinero es mu buen cocinero y la comida es muy rica!!! El servicio es muy amable. Por nuestra parte volveriamos sin duda y lo recomendamos.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Etuvimos en este amable hotel a principios de diciembre y nos parecio muy recomendable. Las habitaciones son amplias y completas con una excelente vista al puerto y a la playa. Las camas nos parecieron fabulosas y de las mejores que hemos conocido en otros hoteles. El hotel tiene su encanto, especialmente la zona abierta de la piscina, con mucho gusto y relajante para mi familia.Sinceramente nos fue muy comodo y teniamos acceso facil a la playa y a la zona comercial. Alquilamos un coche realmente barato con seguro a todo riesgo. Visitamos Puerto de Mogan, Telde, Arucas y Las Palmas.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Maracaibo Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maracaibo Aparthotel

Dirección: Avda. de Mogan 13, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Puerto Rico
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°13 de hoteles románticos en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maracaibo Aparthotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Maracaibo Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Todo Incluido Gran Canaria
Apartamentos Puerto Rico Maracaibo
Maracaibo Apartahotel
Maracaibo Apartments
Maracaibo Apartamentos

Si es el propietario o director del Maracaibo Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.