Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Llegamos como clıentes, marchamos como amıgos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Maracaibo Aparthotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Maracaibo Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Maracaibo Aparthotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. de Mogan 13, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 71 hoteles en Puerto Rico
Certificado de Excelencia 2014
Mar del Plata, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Llegamos como clıentes, marchamos como amıgos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Llegamos muy de madrugada, aunque el portero de noche que se llamaba Antonio estaba descansando, nos recibió con mucha cordialidad, y nos hizo el favor de ocuparse de nuestro auto, el cuál estacionó en la puerta del hotel.
Perfecto lugar para disfrutar Puerto Rico, su ubicación es estratégica, cerca de la playa y de los reclamos de la ciudad, bien ubicado pero nada ruidoso de noche. El apartamento que nos tocó en el segundo piso tenía un balcón, era espacioso, muy limpio ,las sábanas son de las buenas y con una vista a toda la bahía, especialmente de noche. La limpieza quizas es un poco insuficiente porque el viernes y el domingo no nos tocaba. La dueña, Chantal, se acercó en el restaurante en nuestro último día, no la habíamos encontrado durante nuestra estancia, y fue de enorme agrado conocerla, fue una pena no haberla encontrado antes aunque todos los que trabajan en el establecimiento están atentos de colaborar para nuestra estadía.


Queremos agradecer a Lali y a Chantal por toda su hospitalidad y atencion para hacernos felices. La verdad es que nos fue triste partir. Gracias mil a todos por hacernos pasar unos días inolvidables

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

291 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    119
    96
    41
    21
    14
Ver opiniones para
69
156
14
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Complejo que puede cumplir con tus expectativas si no eres demasiado exigente. Se nota que han hecho algunas reformes, pero le faltan muchas mejoras siendo tan antiguo. La zona de la piscina está bastante bien, pero lo mejor sin lugar a dudas es la atención de todo el personal, que se desviven por hacerte lo más agradable posible la estancia en el complejo. Buena situación, ya que se puede ir caminando tanto a la playa como a la zona comercial.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones en Gran Canaria. Nos hospedamos en este hotel y la verdad es que nos decepcionó bastante desde que llegamos...
Para empezar tuvimos que esperar a que viniera una recepcionista que hablase español porque no lográbamos entendernos en inglés con el chico de recepción, después de esto nos dieron las tarjetas para la habitación y no se podían abrir, tenían mal los pomos y tuvimos que pedirle ayuda a un señor de la limpieza que pasaba por allí. Le costó un buen rato conseguir abrirla y nos explicó que es que a veces las puertas no iban bien y que había que hacerlo de una forma específica...vamos, que para abrir la puerta te tirabas 10 minutos y eso si no se desactivaba la tarjeta y tenían que hacer otra nueva...esto también nos pasó nada más llegar.

La habitación no tiene nada que ver a las fotos tan bonitas que presentan, la decoración es feita, los muebles están viejos y el baño necesita una reforma...en cuanto a limpieza... más bien escasea. El vaso para dejar los cepillos de dientes olía fatal y tenía restos en la base, esto me dió mucho asco.
Tampoco nos hicieron la habitación, no sé cada cuantos días limpian...nosotros solo estuvimos alojados 2 noches y no nos cambiaron ni las toallas...
Imagino que las habitaciones de las fotos serán las de la cuarta y quinta planta que son superiores y supongo que éstas sí que se limpian a diario. No lo sé porque no lo especifican.

El desayuno es malísimo y caro. El pan casi está congelado, hay poca variedad, las galletas maría están un poco rancias...no tienen nada de dulce ni salado, solo el pan congelado , mantequilla, mermelada y un jamón york que parece cualquier cosa menos eso. Los zumos son de tetrabrik y nadie nos atendió para decirnos cómo teníamos que servirnos el desayuno, tampoco había cubiertos suficientes, tuvimos que compartir uno.

Respecto a las vistas de la playa, son buenas, pero igual que las de otros apartahoteles de la zona...y la piscina estaba bien pero tampoco considero que sea una maravilla.

La zona de restauración estaba cerrada por la noche y no había posibilidad de tomarse ni un mojito, tampoco hicieron parrilladas ni nada por el estilo pero esto sería coincidencia supongo.

En definitiva, si acabais en este sitio, al menos el desayuno os lo podéis ahorrar porque pagar 6,50 euros por persona y día por semejante porquería teniendo desayunos en la playa a 4euros con zumo+café+ salchichas, huevos y todas estas cosas...no merece la pena. Considerar lo que tienen un desayuno bufé es de coña vaya. Yo me he sentido bastante estafada en este sentido...

Por último, si te interesa aprender inglés, este es tu sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Aprovechad una oferta, y no incluyáis desayuno. Creo que la cuarta y quinta planta son habitaciones...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Cruz de Tenerife, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Somos de Tenerife y aprovechamos una buena ocasion para visitar nuestra isla vecina. Ha sido nuestra primera experiencia en Puerto Rico y en el hotel Maracaibo. Tanto el lugar como el hotel nos ha encantado, todito muy tranquilo y logramos desconectar de todo el estres. El hotel esta situado en una buena posicion, cerca de la playa con unas vistas increibles y especialmente muy cuidadito. Coqueto, con buen gusto, bien renovado y mobilario nuevo; el interior amplio y comfortable con buena terraza con vista directa al mar.

La piscina y los jardines tienen algo especial, todo muy relajante. Por ultimo, las recepcionistas muy encantadoras, siempre atentas con nosotros.

Si volvemos a Gran Canaria repetiremos hotel!!.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamplona
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Es un hotel de proporciones adecuadas, no es inmenso pero no deja de ser reducido. Entre dos playas, Amadores y Puerto Rico, lo que te facilita donde elegir y poder disfrutar de las dos. Todas las habitaciones del hotel tienen vistas al mar y realmente destacamos las habitaciones y la piscina, la cual es de piedra con mosaicos, lo cual es inusual, de hecho, nos parecio mas la piscina de una villa que de un hotel. Las habitaciones son limpias y de buena luz, de mobilario de calidad y con duchas.
Facilidad de aparcamiento y muchas opciones de restaurantes en la cercania. Es un hotel realmente tranquilo, nos hizo grata la estancia.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Maracaibo Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maracaibo Aparthotel

Dirección: Avda. de Mogan 13, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles al mejor precio en Puerto Rico
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°13 de hoteles románticos en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maracaibo Aparthotel 3*
Número de habitaciones: 100
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Maracaibo Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Todo Incluido Gran Canaria
Aparthotel Maracaibo
Maracaibo Puerto Rico
Hotel Maracaibo Gran Canaria
Maracaibo Gran Canaria
Apartamento Maracaibo
Maracaibo Apartamentos
Apartamentos Puerto Rico Maracaibo
Maracaibo Apartahotel
Maracaibo Apartments

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Maracaibo Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.