“Buenas vacacıones con mı marıdo en el Sur” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Maracaibo Aparthotel

Añadiste Maracaibo Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Maracaibo Aparthotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. de Mogan 13, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 71 hoteles en Puerto Rico
La Palma, España
“Buenas vacacıones con mı marıdo en el Sur”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Estuve con mi marido dos semanas en un estudio con vistas a la piscina. La estancia estuvo perfecta y contamos que están los apartamentos muy bien colocados pero no en primera linea, cerca del paseo del puerto y no lejos de la zona comercial y de la playa. El personal muy amable. Encontramos un supermercado Hiperdino a metros de nuestro apartamento y pudimos hacer nuestra compra a buen precio. Las instalaciones son buenas y la piscina y los alrededores, incluyendo el bar, etc., están muy bien, pero tienes que ir temprano para las tumbonas con colchón porque hay algunos extranjeros que se levantan muy temprano. Está a aproximadamente unos 5 minutos del paseo marítimo, dobla a la derecha para el puerto deportivo, playas, comidas, bebidas y todo lo que quieras. Fantástico apartamento, fantástica ubicación. Y no es muy caro para estar en tan buenas condiciones.

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Llegamos con mi señora a este hotel casi por casualidad y aunque fue nuestra primera experiencia, quedamos satisfechos. El hotel es muy lindo y esta bien conservado, brinda mucho, situado en un lugar muy lindo y en general de buenas instalaciones. Esta muy bien ubicado no esta lejos del centro pero si o si necesitas auto para poder ir a las distintas playas y villas de la costa. El precio nos parecio aceptable para los valores de las Canarias y nos encanto el hotel,muy calido y atento el personal ante cada una de nuestras consultas. Las habitaciones son normales, pero tienen lo necesario. Son silenciosas y bien decoradas, super modernas, claras y cómodas. Tiene dos piscinas que se observaba muy bonitas desde el exterior,una de peques y una de adultos pero climatizadas con un hermoso espacio verde .Queda a dos cuadras de un Supermercado grande. Completamos el formulario de comentarios con algunos detalles y sugerencias. Amable hotel con un lindo look.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Llegamos muy de madrugada, aunque el portero de noche que se llamaba Antonio estaba descansando, nos recibió con mucha cordialidad, y nos hizo el favor de ocuparse de nuestro auto, el cuál estacionó en la puerta del hotel.
Perfecto lugar para disfrutar Puerto Rico, su ubicación es estratégica, cerca de la playa y de los reclamos de la ciudad, bien ubicado pero nada ruidoso de noche. El apartamento que nos tocó en el segundo piso tenía un balcón, era espacioso, muy limpio ,las sábanas son de las buenas y con una vista a toda la bahía, especialmente de noche. La limpieza quizas es un poco insuficiente porque el viernes y el domingo no nos tocaba. La dueña, Chantal, se acercó en el restaurante en nuestro último día, no la habíamos encontrado durante nuestra estancia, y fue de enorme agrado conocerla, fue una pena no haberla encontrado antes aunque todos los que trabajan en el establecimiento están atentos de colaborar para nuestra estadía.

Queremos agradecer a Lali y a Chantal por toda su hospitalidad y atencion para hacernos felices. La verdad es que nos fue triste partir. Gracias mil a todos por hacernos pasar unos días inolvidables

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Complejo que puede cumplir con tus expectativas si no eres demasiado exigente. Se nota que han hecho algunas reformes, pero le faltan muchas mejoras siendo tan antiguo. La zona de la piscina está bastante bien, pero lo mejor sin lugar a dudas es la atención de todo el personal, que se desviven por hacerte lo más agradable posible la estancia en el complejo. Buena situación, ya que se puede ir caminando tanto a la playa como a la zona comercial.

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones en Gran Canaria. Nos hospedamos en este hotel y la verdad es que nos decepcionó bastante desde que llegamos...
Para empezar tuvimos que esperar a que viniera una recepcionista que hablase español porque no lográbamos entendernos en inglés con el chico de recepción, después de esto nos dieron las tarjetas para la habitación y no se podían abrir, tenían mal los pomos y tuvimos que pedirle ayuda a un señor de la limpieza que pasaba por allí. Le costó un buen rato conseguir abrirla y nos explicó que es que a veces las puertas no iban bien y que había que hacerlo de una forma específica...vamos, que para abrir la puerta te tirabas 10 minutos y eso si no se desactivaba la tarjeta y tenían que hacer otra nueva...esto también nos pasó nada más llegar.

La habitación no tiene nada que ver a las fotos tan bonitas que presentan, la decoración es feita, los muebles están viejos y el baño necesita una reforma...en cuanto a limpieza... más bien escasea. El vaso para dejar los cepillos de dientes olía fatal y tenía restos en la base, esto me dió mucho asco.
Tampoco nos hicieron la habitación, no sé cada cuantos días limpian...nosotros solo estuvimos alojados 2 noches y no nos cambiaron ni las toallas...
Imagino que las habitaciones de las fotos serán las de la cuarta y quinta planta que son superiores y supongo que éstas sí que se limpian a diario. No lo sé porque no lo especifican.

El desayuno es malísimo y caro. El pan casi está congelado, hay poca variedad, las galletas maría están un poco rancias...no tienen nada de dulce ni salado, solo el pan congelado , mantequilla, mermelada y un jamón york que parece cualquier cosa menos eso. Los zumos son de tetrabrik y nadie nos atendió para decirnos cómo teníamos que servirnos el desayuno, tampoco había cubiertos suficientes, tuvimos que compartir uno.

Respecto a las vistas de la playa, son buenas, pero igual que las de otros apartahoteles de la zona...y la piscina estaba bien pero tampoco considero que sea una maravilla.

La zona de restauración estaba cerrada por la noche y no había posibilidad de tomarse ni un mojito, tampoco hicieron parrilladas ni nada por el estilo pero esto sería coincidencia supongo.

En definitiva, si acabais en este sitio, al menos el desayuno os lo podéis ahorrar porque pagar 6,50 euros por persona y día por semejante porquería teniendo desayunos en la playa a 4euros con zumo+café+ salchichas, huevos y todas estas cosas...no merece la pena. Considerar lo que tienen un desayuno bufé es de coña vaya. Yo me he sentido bastante estafada en este sentido...

Por último, si te interesa aprender inglés, este es tu sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Aprovechad una oferta, y no incluyáis desayuno. Creo que la cuarta y quinta planta son habitaciones...

¿Has estado en Maracaibo Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maracaibo Aparthotel

Dirección: Avda. de Mogan 13, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles al mejor precio en Puerto Rico
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°12 de hoteles románticos en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maracaibo Aparthotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Maracaibo Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Todo Incluido Gran Canaria
Maracaibo Apartamentos
Apartamentos Puerto Rico Maracaibo
Maracaibo Apartahotel
Maracaibo Apartments

Si es el propietario o director del Maracaibo Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.