“Muy buena semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Maracaibo Aparthotel

Añadiste el Maracaibo Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Maracaibo Aparthotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. de Mogan 13, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 70 hoteles en Puerto Rico
León, España
“Muy buena semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Disfrutamos de una bonita semana con nuestro enanin de 9 meses. Los apartamentos eran sencillos con buenos balcones, pero destacamos su limpieza y sus camas. La relacion precio calidad es buena pero siempre hay cosas que mejorar como la presion de las duchas, que se quedan un poco cortas. Limpian todos los dias salvo el domingo y el viernes, aunque te cambian las sabanas y las toallas pero cuando pedimos algo extra nos lo dieron sobre la marcha.

Nos hemos sentido realmente como en casa y entre familia pero destacamos que la mayoria de los turistas eran de noruega, fueron amables con nosotros e hicimos amigos e incluso jugaron con nuestro hijo. Nosotros somos de Leon y nos gusta comer, aunque no comimos mal nadie nos ponia una tapa con el vinito, pero en general muy bien

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Nos pareció un hotel de correctas instalaciones y un excelente servicio hacia la clientela. Todo el personal está muy pendiente, servicial y amable. Si algo cabría mejorar es la recepción pero su funcionamiento es excelente. La piscina la tienen realmente muy cuidada y la piedra le da calidad . El hotel tiene acceso cercano a la playa la cual es muy práctico por las distancias cortas y la posibilidad de llegar al puerto o a los restaurantes de la zona. He de decir que nuestra estancia ha sido plenamente satisfactoria y en una próxima ocasión volveremos. Encantado de compartir nuestra experiencia.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
La Palma, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Estuve con mi marido dos semanas en un estudio con vistas a la piscina. La estancia estuvo perfecta y contamos que están los apartamentos muy bien colocados pero no en primera linea, cerca del paseo del puerto y no lejos de la zona comercial y de la playa. El personal muy amable. Encontramos un supermercado Hiperdino a metros de nuestro apartamento y pudimos hacer nuestra compra a buen precio. Las instalaciones son buenas y la piscina y los alrededores, incluyendo el bar, etc., están muy bien, pero tienes que ir temprano para las tumbonas con colchón porque hay algunos extranjeros que se levantan muy temprano. Está a aproximadamente unos 5 minutos del paseo marítimo, dobla a la derecha para el puerto deportivo, playas, comidas, bebidas y todo lo que quieras. Fantástico apartamento, fantástica ubicación. Y no es muy caro para estar en tan buenas condiciones.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Llegamos con mi señora a este hotel casi por casualidad y aunque fue nuestra primera experiencia, quedamos satisfechos. El hotel es muy lindo y esta bien conservado, brinda mucho, situado en un lugar muy lindo y en general de buenas instalaciones. Esta muy bien ubicado no esta lejos del centro pero si o si necesitas auto para poder ir a las distintas playas y villas de la costa. El precio nos parecio aceptable para los valores de las Canarias y nos encanto el hotel,muy calido y atento el personal ante cada una de nuestras consultas. Las habitaciones son normales, pero tienen lo necesario. Son silenciosas y bien decoradas, super modernas, claras y cómodas. Tiene dos piscinas que se observaba muy bonitas desde el exterior,una de peques y una de adultos pero climatizadas con un hermoso espacio verde .Queda a dos cuadras de un Supermercado grande. Completamos el formulario de comentarios con algunos detalles y sugerencias. Amable hotel con un lindo look.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Maracaibo Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maracaibo Aparthotel

Dirección: Avda. de Mogan 13, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°12 de hoteles románticos en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 190 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maracaibo Aparthotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Maracaibo Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Todo Incluido Gran Canaria
Maracaibo Apartahotel
Apartamentos Puerto Rico Maracaibo
Maracaibo Apartments
Maracaibo Apartamentos

Si es el propietario o director del Maracaibo Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.