“Cena inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Kaia

Restaurante Kaia
Gloria Palace Royal Hotel & Spa | C/ Tamara, 1, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
+34 928 12 86 40
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Cena inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

He podido disfrutar de una cena romántica con mi pareja en el restaurante Kaia y ha sido perfecta, tiene una estupenda calidad en la comida y el trato del personal es inmejorable. La situacion del restaurante y la tranquilidad que dispone es estupenda y las vistas son maravillosas. Espero volver pronto!!!

• Visitado el diciembre de 2013

“Tesoro escondido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Este restaurante dentro del hotel Gloria Palace Royal, realmente es un tesoro escondido.Tiene unas vistas maravillosas, un servicio excelente y las comidas son exquisitas.
La verdad que vale mucho la pena visitar este establecimiento aun teniendo que despazarse hasta la playa de amadores.Y si despues de cenar queda sitio para un postre recomiendo el mousse de chocolate en sopa de chocolate blanco.

• Visitado el enero de 2014
“Tiene posibilidad!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Comida bien, de calidad pero esto se espera de un restaurante en hotel de cinco estrellas! Buen servicio! Platos bien decorado pero nada que sorprende! Hoy en día hay mucho restaurantes que ofrecen la misma calidad! Esoeraba algo curioso y excepcional! Hace 10 años podría ser un exito

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
GLORIAPALACEF, Responsable de Fidelización en Restaurante Kaia, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Cliente,
En primer lugar nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado en compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor.
Valoraremos todos los aspectos de su comentario con el afán de mejorar nuestros servicios. Son estas aportaciones las que nos ayudan a crecer profesionalmente y a mejorar nuestros servicios, así que una vez más, ¡muchas gracias por su valoración!.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida para que pueda volver a valorar nuestro servicio.
Un saludo,
Marian Cabrera
Responsable de Fidelización
LAs Palmas
“La mismísima excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Cuentan por internet que kaia significa de la tierra,del mar,etc.yo de eso no mucho....pero si se lo que es cenar en el cielo.el kaia del hotel Royal,menú de primera,atención exquisita,vistas de ensueño...amigo lleguese al kaia y después......repita. Luisf

• Visitado el diciembre de 2013
San Sebastián - Donostia, España
“Un poco decepcionados!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Estábamos alojados en Gloria Palace Amadores y decidimos visitar el restaurante por recomendación de parte de recepción! Nos sentimos un poco solos, esperaba mas ocupación! Hay que reconocer que nos decepciono ! Los platos bien presentados , pero nada de otro mundo! en general servicio correcto, creo que es un poco caro para lo que ofrecen! No está mal pero esperaba muchísimo más , después de visitar La Acuarela ! Esto si las vistas son espectaculares!