“La cena perfecta con profesionales perfectos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Kaia

Restaurante Kaia
Gloria Palace Royal Hotel & Spa | C/ Tamara, 1, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
+34 928 12 86 40
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 23 de 131 Restaurantes en Puerto Rico
Cocina: Contemporánea
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Las Palmas de Gran Canaria, España
“La cena perfecta con profesionales perfectos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente cena..vistas maravillosas.y un servicio fuera del alcance de muchos sitios, riquisima y fresca ensalada d mango,jugoso y sabroso solomillo y lubina. Un 10 parq jose espinosa..jose manuel,yanira y no menos para el chef (lo que no lo conozco) son un equipo perfecto nos vemos pronto,porque esta claro que volvere.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
GLORIA_TH, Director General en Restaurante Kaia, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Le agradecemos que haya tomado el tiempo de detallar su buena experiencia en nuestro Restaurante Kaia.
Nuestro servicio, nuestro comida, nuestras vistas… nos halaga que todos estos puntos en los que nos esmeramos cada día hayan sido tan bien valorados por usted.
Estamos deseando volver a darle la bienvenida.

“MAGIA y FANTASÍA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Agradecer al rte. Kaia la velada estupenda que nos hicieron pasar a toda nuestra familia. Llegaron mis padres a visitarme y quería quedar bien. Me recomendaron dicho rte. y bendita sea esa persona. Quedamos impresionados de la comida y del servicio. A la llegada nos recibieron con cava y cocktails para los niños. El aperitivo que te ponen gratuito, pan caliente y mantequilla artesana de sabores. Nos deleitamos con el corte de jamon ibérico que lo hacen delante de ti. La ensalada de mango, el solomillo, la lubina al champán. Y para rematar el famoso mousse de Sandra la cocinera suiza que juntó al chef Jacobo nos maravillaron. Para acabar el sorbete de José Manuel que nos lo hizo en vivo. Simplemente....ESPECTACULAR. Fue como una película de Walt Disney¡!! Mención especial a los camareros Víctor, Yeray y Julio por e maravilloso servicio. Y que decir del sr. José Manuel....muchísimas gracias por hacer feliz a mi familia, es usted un GRAN PROFESIONAL.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por haber dedicado tiempo a compartir su experiencia en nuestro Restaurante Kaia.
Nos complace leer que usted y su familia han tenido una cena estupenda, que disfrutó de nuestro corte de jamón ibérico y del maravilloso servicio de nuestros camareros.
Esperemos volver a recibirle muy pronto en nuestro restaurante.
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
“Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

La verdad que no podía pasar por alto recomendar el restaurante, el servicio como la comida y las vistas, puedo decir que mejor imposible, lo recomiendo

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
GLORIA_TH, Director General en Restaurante Kaia, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada Mariola,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho saber que califica nuestro Restaurante Kaia de "mejor imposible" y que nos recomienda tanto por nuestro servicio, que nuestra comida y nuestras vistas.
Esperemos volver a verla muy pronto.
“¡Qué gran descubrimiento!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Cenamos la noche del sábado en este restaurante durante nuestra estancia en el hotel Gloria Palace Royal en Amadores. No teníamos muchas ganas de desplazarnos por lo que decidimos probar el restaurante Kaia, ubicado en uno de los locales del hotel. ¡Qué gran acierto! La comida excelente, el trato exquisito. Se nota cuando alguien le pone pasión a su trabajo. Gracias por el buen rato que nos hicisteis pasar, Jose y compañia. Sin duda alguna volveremos a cenar ahí.

Visitado el mayo de 2014
GLORIA_TH, Director General en Restaurante Kaia, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimado Mario,
Muchas gracias por haber compartido su experiencia.
A todo el equipo que conforma el Restaurante Kaia le enorgullece y motiva recibir valoraciones tan positivas. Pero sobre todo nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas tanto por la comida que por el trato.
Nos alegrará mucho poder atenderle de nuevo muy pronto.
“Estupenda cena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

La cena ha sido muy buena, con muy buena tranquilidad, estupendas vistas y un trato inmejorable. En cuanto a la comida tambien estupenda. Repitire sin duda :)

Estimada Mercedes,
Nos complace leer que califica el trato de nuestro personal como inmejorable, que la comida estuvo estupenda y que repetirá sin duda.
Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo muy pronto