“Mari carmen” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Kaia

Restaurante Kaia
Calle Tamara n1 | Gloria Palace Royal Hotel & Spa, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
+34 928 12 86 40
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 61 de 145 Restaurantes en Puerto Rico
Cocina: Contemporánea
Opciones: Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Reservaciones, Sirve alcohol, Camareros, Accesible con silla de ruedas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mari carmen”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Exquisito y encantador :
Impresionantes vistas desde su terraza, deliciosa y original propuesta de sus comidas, excelente servicio cuidando todos los detalles . hemos pasado una noche maravilla.
Personal excelente darle las gracias a Jose y Yanira por ese trato tan especial.

GLORIA_TH, Director General en Restaurante Kaia, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Muchas gracias por su excelente comentario y por haber compartido su experiencia en el Restaurante Kaia.
Nos complace leer que nuestro restaurante cumplió con todas sus expectativas y que describe nuestro servicio como excelente.
Transmitiremos con mucho gusto sus agradecimientos a nuestros camareros Jose y Yanira.
Esperamos y deseamos que vuelvan pronto a visitarnos.

Vecindario, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Maravillosa cena, con unas preciosas vistas y un servicio perfecto. La comida buenísima y los cócteles deliciosos, y refrescantes. Se lo recomiendo a todo el que pueda y volveré sin dudarlo.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
GLORIA_TH, Director General en Restaurante Kaia, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Le agradecemos que haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro Restaurante Kaia.
Nos complace leer que tuvo una cena maravillosa, que nuestro servicio estuvo perfecto y que la comida fue buenísima.
Esperemos y deseamos volver a verle muy pronto.
Las palmas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“PERFECTO RECOMENDADISIMO!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Todo perfecto, tanto en servicio como ambiente, comida y bebidas.

Servicio expectacular por parte de Yanira y Jose Espinosa con su atencion, amabilidad, simpatia y calidad.

Ambiente inmejorable, con una velada tranquila acompañada de agradables vistas a la
Playa de amadores.

Cocina con una carta reducida pero ofreciendo la mayor calidad en todo.

Muy buenos cockteles y aperitivos de bienvenida.

Definitivamente encantado con ustedes y con el equipo.

Muchas gracias.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por su comentario y por compartir su experiencia con nosotros.
Nos alegra mucho leer que todo haya sido prefecto durante su cena y que apreció el servicio de nuestros camareros.
Esperamos volver a recibirles muy pronto.
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“La cena perfecta con profesionales perfectos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Excelente cena..vistas maravillosas.y un servicio fuera del alcance de muchos sitios, riquisima y fresca ensalada d mango,jugoso y sabroso solomillo y lubina. Un 10 parq jose espinosa..jose manuel,yanira y no menos para el chef (lo que no lo conozco) son un equipo perfecto nos vemos pronto,porque esta claro que volvere.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Le agradecemos que haya tomado el tiempo de detallar su buena experiencia en nuestro Restaurante Kaia.
Nuestro servicio, nuestro comida, nuestras vistas… nos halaga que todos estos puntos en los que nos esmeramos cada día hayan sido tan bien valorados por usted.
Estamos deseando volver a darle la bienvenida.
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“MAGIA y FANTASÍA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Agradecer al rte. Kaia la velada estupenda que nos hicieron pasar a toda nuestra familia. Llegaron mis padres a visitarme y quería quedar bien. Me recomendaron dicho rte. y bendita sea esa persona. Quedamos impresionados de la comida y del servicio. A la llegada nos recibieron con cava y cocktails para los niños. El aperitivo que te ponen gratuito, pan caliente y mantequilla artesana de sabores. Nos deleitamos con el corte de jamon ibérico que lo hacen delante de ti. La ensalada de mango, el solomillo, la lubina al champán. Y para rematar el famoso mousse de Sandra la cocinera suiza que juntó al chef Jacobo nos maravillaron. Para acabar el sorbete de José Manuel que nos lo hizo en vivo. Simplemente....ESPECTACULAR. Fue como una película de Walt Disney¡!! Mención especial a los camareros Víctor, Yeray y Julio por e maravilloso servicio. Y que decir del sr. José Manuel....muchísimas gracias por hacer feliz a mi familia, es usted un GRAN PROFESIONAL.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por haber dedicado tiempo a compartir su experiencia en nuestro Restaurante Kaia.
Nos complace leer que usted y su familia han tenido una cena estupenda, que disfrutó de nuestro corte de jamón ibérico y del maravilloso servicio de nuestros camareros.
Esperemos volver a recibirle muy pronto en nuestro restaurante.