“Espectacular !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Kaia

Restaurante Kaia
Gloria Palace Royal Hotel & Spa | C/ Tamara, 1, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
+34 928 12 86 40
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 37 de 138 Restaurantes en Puerto Rico
Cocina: Contemporánea
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Espectacular !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2015 NUEVO mediante dispositivo móvil

No esperaba que comentarios y recomendaciones sobre este restaurante me hicieran cumplir mis espectativas, porque hay que ir para creérselo. Tuvimos nuestra cena de San Valentín el pasado día y fue muy buena la experiencia, tanto por el trato y servicio, como su exquisita
comida; maridar su sabrosa lubina con una buena botella de vino blanco es lo mejor que hicimos. Muchas gracias a todo su equipo por conseguir que tengamos que volver.

• Visitado el febrero de 2015
    • 5 de 5 estrellas Comida
GLORIA_TH, Director General en Restaurante Kaia, respondió a esta opinión, ayer
Muchas gracias por su excelente comentario y por tomar el tiempo de compartir su experiencia.
Nos complace leer que hemos conseguido cumplir sus expectativas durante su cena de San Valentín y que le gustó tanto el trato y el servicio de nuestro personal como la comida de nuestro Restaurante Kaia.

Esperamos volver a darle pronto la bienvenida.
Saludos cordiales.

Las Palmas de Gran Canaria, España
“Lo esperado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2015 NUEVO

Mi mujer y yo fuimos a cenar al restaurante Kaîa ,situado en el hotel Royal de la cadena de hoteles Gloria .
Buen recibimiento y la mesa espectacular q cumplió con creces mis expectativas.buen asesoramiento a la hora de elegir ,desde el vino hasta el postre con diferentes alternativas .para beber pedimos vino blanco,el cual nos ofrecieron un Bermejo seco,q estaba en óptimas condiciones a lo q temperatura se refiere.De degustación nos brindaron una morcilla q estaba deliciosa.Nos decantamos por una ensalada de mango con langostinos tigres como entrante y no defraudo, de segundo mi Sra.pidió Ragus de solomillo con vieiras recomendado por Yanira que estaba extraordinario y yo elegí una lubina que consiguió en punto exacto en todos los sentidos .Cabe destacar la atención de Yeray y Yanira que con mucho esmero nos hicieron pasar una velada inolvidable ,lo recomendamos

GLORIA_TH, Director General en Restaurante Kaia, respondió a esta opinión, ayer
Muchas gracias por su excelente comentario, es de nuestro agrado saber que nuestro Restaurante Kaia cumplió con creces sus expectativas. Nos alegra mucho también saber que han pasado con nosotros una velada inolvidable.

Será un placer poder recibirle de nuevo en un futuro próximo.
Saludos cordiales,

Subdirectora
“Una cocina extraordinaria y un trato excelente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2015

El restaurante tiene unas vistas magnificas sobre la bahía de Amadores. La profesionalidad y el trato recibido por el personal resulta muy apreciado. La comida muy bien preparada y presentada, hacen que la velada sea inolvidable.
Volveremos, sin duda.

• Visitado el enero de 2015
    • 4 de 5 estrellas Comida
GLORIA_TH, Director General en Restaurante Kaia, respondió a esta opinión, 17 enero 2015
Muchas gracias por su comentario sobre nuestro Restaurante A la carta Kaia.

Nos alegra mucho leer que describe nuestra cocina como extraordinaria y el trato de nuestro personal como excelente, además de saber que conseguimos hacer que su velada fuese inolvidable.

Esperamos y deseamos que vuelvan pronto a visitarnos.
Un cordial saludo,

Subdirector
Montejaque
“Un paladar lleno de imaginación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2015

El pasado 29 de Diciembre estuve cenando en este magnifico restaurante.Desde la península donde resido,habían llegado a mis oídos el fabuloso restaurante que tiene el hotel gloria palace royal de amadores...Desde el buen trato de los camareros pasando por las magníficas vistas..tuve el gusto de degustar un impresionante solomillo de buey con pasas al agmañac y un risoto de aperitivo...buahh!! Pa acostarse con el...desde aquí mención especial para el chef del restaurante Jacobo Escalante al que tuve el gusto de conocer,,todo un lujazo!!Gracias

• Visitado el diciembre de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Restaurante A la carta Kaia.
Nos enorgullece leer que describe su experiencia como “un lujazo” y que le gustó tanto el trato de nuestros camareros como nuestro solomillo de buey.

Esperamos volver a darle pronto la bienvenida.
Un cordial saludo,

Subdirector
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Una cena de ensueño para repetir.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Hace dos semanas fui con mi pareja al Restaurante Kaia por mi cumpleaños. Me habían hablado maravillas de este restaurante y estaba ansiosa por probarlo y puedo prometer que una vez allí, superó con creces todas mis expectativas. El servicio nada mas llegar fue magnifico. Un trato personalizado y de lo mas atento que me hicieron pasar una fabulosa noche. Unas personas muy amables y simpáticas. Antes de comenzar a cenar nos pedimos unos gin tonics que estaban deliciosos. En cuanto a la comida, no se si podré expresar por aquí lo mucho que me gustó, pero espero que os hagáis una idea. Fue increíble!! Cuidan cada detalle del plato y los sabores son exquisitos!!. La lubina (uno de sus platos estrella) es una auténtica delicia. Y que decir del jamón serrano 5J de gran calidad... Se me hace la boca agua de pensarlo. Por ultimo, con referencia al ambiente, es un lugar perfecto para cenar con total tranquilidad con familia, amigos o pareja. Yo pase una velada increíble y estoy deseando repetir. Lo recomiendo totalmente.

Visitado el noviembre de 2014
GLORIA_TH, Director General en Restaurante Kaia, respondió a esta opinión, 1 enero 2015
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Restaurante Kaia.

Nos alegra saber que hemos superado sus expectativas y que tuvo una cena de ensueño con nosotros.

Será un placer volver a darle la bienvenida.
un cordial saludo,