“Un día diferente” 4 de 5 estrellas

+34 928 12 86 40
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 4 Balnearios y bienestar en Puerto Rico
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Wellness & Spa Gloria de Gloria Palace Royal Hotel & Spa **** Sup dispone de un circuito Spa con inigualables vistas sobre la Playa de Amadores. En él encontrará una piscina dinámica climatizada a 35º con diferentes estaciones de masajes como cuellos de cisne, jetzs a presión, hidromasaje de burbujas y camas de microburbujas. El circuito se completa con sauna seca, baño turco, ducha escocesa, ducha circular, gimnasio al aire libre y zonas de relajación interior y exterior. Todo ello incluido en el precio de la habitación. El Wellness & Spa Gloria, colindante con el circuito Spa, dispone de 5 espectaculares salas de tratamiento, peluquería, sala de manicura/pedicura, recepción y terraza de relax. En el encontrará todos los cuidados necesarios para su mente, cuerpo y alma. Una amplia selección de tratamientos faciales y corporales están a su disposición, destacando algunos muy especiales y exclusivos como la Experiencia Ayurveda Oriental, Experiencia Piedras Calientes o el Relajante Masaje a Cuatro Manos. Abierto todos los días de 10:00 hrs. a 19:00 hrs.
“Un día diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Magnifico día en el Spa Gloria Palace. Personal muy agradable y las instalaciones muy adecuadas. En cuánto al masaje perfecto.

Visitado el julio de 2014
GLORIA_TH, Director General en Wellness & Spa Gloria, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Muchas gracias por su comentario, es de nuestro agrado saber que ha pasado un magnifico día en nuestro Spa Gloria Palace.
Esperamos que vuelva pronto a visitarnos

Ingenio, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un gran día,maravillosas vistas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El personal muy agradable y profesional.Las instalaciones muy limpias,lo único k la temperatura del agua de la piscina terapeútica quizàs un poco fria.

Visitado el julio de 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Spa.
Nos complace leer que describe nuestro personal como agradable y profesional y que disfrutó de nuestras instalaciones.
Será un placer poder recibirle de nuevo en un futuro próximo.
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
“Estupendo spa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

El circuito de piscina está bien pero me pareció pequeño. Las saunas estupendas y la zona del spa ubicado dentro del hotel muy buena.

Visitado el junio de 2014
Gracias por su comentarios y por compartir su experiencia.
Nos complace leer que describe nuestro spa como estupendo.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.
Puerto de Mogán, España
“En la gloria!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Una experiencia maravillosa este día pasado en este hotel, entre una piscina infinita con vistas espectaculares, comodas tumbonas y gente tranquila, un buffet con comida de calidad, un pequeño y acogedor spa cuidado en los más mínimos detalles... y para rematar todo esto, un masaje inolvidable.

Visitado el junio de 2014
Le agradecemos que haya tomado el tiempo de compartir su experiencia.
Nos alegra mucho saber que tuvo una experiencia maravillosa y que disfrutó tanto de nuestro spa que de su masaje.
Esperamos volver a darle pronto la bienvenida.
Las Palmas de Gran Canaria, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Experiencia Maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Pasamos el dia en familia, el personal muy atento y detallista
Las instalaciones fenomenales, todos quedamos con ganas de repetir

Visitado el junio de 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Nos complace leer que su familia y usted han tenido una experiencia maravillosa en nuestro spa.
Será un honor poder contar con usted de nuevo en futuras ocasiones.