“este verano estuve en este hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Vistamar

Añadiste el ClubHotel Riu Vistamar a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Vistamar
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda de la Cornisa | Playa de Mogan, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 69 hoteles en Puerto Rico
valencia
“este verano estuve en este hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

todo muy bien la unica pega,es que al ser un acantilado queda un poco apartado de la playa.pero hay un mini bus durante el dia gratuito.que te acerca hasta la playa

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

1.435 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

A mi me a gustado todo en general sobre todo los animadores que eran buenisimos (eusebio,joel y el madrileño los mejores a y la andaluza bailaba genial). Lo unico que cambiaria de es el agua de la piscina que estaba muy fria y en el bar del hotel por la tarde aparte de que tenia horarios para los nordicos tambien tenia merienda para ellos hamburguesas, perritos y nada de galletas ni bollitos. Otra cosa que es un royo es ir en autobus a la playa porque andando es muy pesao y los horarios son cada hora...Lo bueno es el taxi que es muy barato.
Por lo demás el trato muy bien todos muy amables y muy detallistas eso me gusto mucho. Muy cariñosos los canarios.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Empezaré por lo bueno del hotel: Todo muy limpio, servicio de guagua (autobús) hasta la playa Amadores gratuito, animadores con ganas, sobretodo el chico canario de Aguagym y Taichi, muy divertido, bebidas de primeras marcas, aparcamiento interior gratuito y en cuanto a la comida; buen desayuno, almuerzo normalito y cena espectacular.
Ahora lo importante: Cuando hice la reserva por Internet facilitando los datos de mi tarjeta bancaria, decía claramente que no me cobrarían nada hasta llegar al hotel, sorpresa! un euro que me cobraron nada mas rellenar los datos. Una vez en el hotel me miraron de arriba abajo con cara de pocos amigos y de "a ver chaval que te vamos a hacer el favor de dejar quedarte en nuestro hotel". Cuando les comento lo que había pasado con el cobro del misero euro, ja! uno me dice que es la primera vez que ocurre y otro que ya había pasado antes, y hasta ahí la explicación, el caso es que a la hora de cobrarme en recepción el total de la reserva, anticipadamente por supuesto, no me descontaron el dichoso euro (por un euro tampoco voy a fastidiarme las vacaciones nada mas llegar).
En el buffet, incluido el Snack de la piscina, en general bien con los camareros, eso sí están alerta por si vacías tu plato, para nada más soltar el cubierto, quitártelo rápidamente sin preguntar. Hablando de los camareros, alguno que otro debería quitar la cara de amargado que tienen mientras están trabajando, como anécdota, uno de ellos intentó llamarme la atención por coger algo del buffet de la piscina, cuando se suponía que estaba cerrado, cosa que no supe hasta que le oí decirme de mala manera y cínicamente "MUCHACHO EL BUFET ESTÁ CERRADO", además de algún otro al que deberían enseñarle que antes de iniciar una conversión con alguien al que no conoces de nada y encima es un cliente, se debe decir BUENOS DÍAS, TARDES O NOCHES.
En cuanto a la habitación deberían modernizarlas un poco, ya que los muebles son viejos y lo de la moqueta en el suelo y la típica silicona o pasta en el borde de la bañera, es antihigiénico total. Se me olvidaba, las almohadas parecen que están rellenas de cemento, son durísimas.
En las comidas date prisa porque quince o veinte minutos antes de cerrar, ya están recogiendo y dejando de reponer alimentos.
Y por último, se sabe que las habitaciones se deben dejar a las 12:00 horas del día de la salida, pues bien, 20 minutos antes ya me habían tocado dos veces en la puerta para preguntarme a que hora me iba a marchar. Cuando nos dirigimos a la recepción y tras dejarles la llave de la habitación, me dio por preguntar si cabía la posibilidad de permanecer un par de horas en la piscina, ja! la respuesta fue que sí, pero "abonando el dinero correspondiente a medio día de estancia" (no es que exigiera quedarme mas de lo que habia pagado, pero en cadenas como la de Iberostar te dejan quedarte unas horas de cortesía).
Bueno, lo que mas me fastidia de esto es que muchos de estos tipos que amargan a cualquiera las vacaciones, se creen que por que hayas nacido en la misma isla que ellos no mereces un trato como mínimo igual al que dan a los guiris, a los que por cierto les cuesta mucho mas barato una semana de estancia con todo incluido, que a mí tres jodidos días de supuesto relax.
Un saludo para los del Clubhotel Riu Vistamar **** (de 4 estrellas poco), y tranquilos que la próxima vez que tenga vacaciones no me acordaré de ustedes, e intentaré que mi familia y amigos, tampoco.
Aaaaah! y a rezar para que no tengan que subsistir con el turismo nacional.

Consejo sobre las habitaciones: Si te atreves , pídeles que te den una habitación a partir del 3º o 4º piso (creo que son 5 plantas...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Sólo valoro de este hotel las vistas, eso si, pedir una habitación en lo más alto, las habitaciones bajas tienen vistas a una valla horrible que afea las fotos que hagas.
- Comidas: No reponen postres una vez que se acaban (tanto fruta en el desayuno como tartas en la cena). Recomendamos cuando llegues al buffet cojas todo lo que veas y no vayas comiendo y cogiendo o te puedes llevar una decepción. La cena es lo único que se salva con variedad, el desayuno y el almuerzo justito.
- Piscinas: Las piscinas son pequeñas, la cascada no funcionaba, como está algo lejos el hotel, suelen estar saturadas de gente porque bajar a esa playa sin mantenimiento de limpieza de arena (Amadores) es una caminata muy pesada en cuesta. Tienen servicio de autobús.
- Desinformación al cliente: Al llegar nos informan del horario para salir tarde (salida tardia) y que incluia almuerzo y salir a las 18 horas por 40 euros más. Al llegar el dia de salida y contratar el servicio, una vez pago, nos informan que hay que abonar 10 euros más si queremos permanecer en la habitación también. Este tipo de servicios dejó mucho que desear de una cadena como RIU (desinformación al cliente y contradicción con lo que te dicen un dia para otro). No tiene sentido contratar salida tardia para estar tirado en la piscina. No volveremos, habiendo otras opciones por menos importes para pasar el dia solo en la piscina (lagos de Taurito, spas de la zona, etc...).
La animación nocturna del hotel, siendo un hotel aislado del ocio, acaba muy pronto (sobre las 10) siendo muy aburrido quedarse y tomarse una copa. La sala además es muy calurosa.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

hotel riu vistamar, decidi ir a este hotel por las estupenda critica en tripadvisor pues bien estuve en septiembre, voy a valorar todos los puntos COMIDA: (desayuno regular), (almuerzo repetitivo), (cena bien ). ATRACCION DE NOCHE:los animadores del hotel se lo curran estan bien, pero el duo musical solo tocan musica para guiris, y habiamos bastantes españoles). HABITACION : bien, pero les hace falta actualizar y reformar (nos dieron una habitacion sin bidet, tuvimos que protestar y la cambiaron por otra con biden, como asi estaba en las caracteristicas contratadas por internet). PERSONAL DEL HOTEL: El personal del hotel es muy amable, ( pero algunos se les nota que lo hacen por obligacion). resumiendo si sois españoles, no os guata el comportamiento de los guiris verlos borrachos en la piscina o pegando gritos en las habitaciones (estuve una noche sin poder dormir), con la barra libre se lo quieren beber todo de golpe, se desacalzan en la sala de fiestas y ponen los pies desnudos en las mesas. esta critica es lo que realmente nos paso.

Consejo sobre las habitaciones: que la habitacion de a la zona de amadores
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en ClubHotel Riu Vistamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Vistamar

Dirección: Avda de la Cornisa | Playa de Mogan, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto Rico
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Rico
N.°12 de hoteles para familias en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Vistamar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Destinia, Expedia, Muchoviaje, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Vistamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Vistamar Puerto Rico, Gran Canaria
Club Hotel Riu Vistamar
Clubhotel Riu Vistamar Hotel

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Vistamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.