“Repetiremos!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Vistamar

Añadiste el ClubHotel Riu Vistamar a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Vistamar
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda de la Cornisa | Playa de Mogan, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 69 hoteles en Puerto Rico
“Repetiremos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

La relación calidad precio es muy buena y puedes esperar lo que un Riu puede darte teniendo en cuenta sus 4 estrellas.
Pero lo que me hace valorarle como excelente es la amabilidad de sus empleados. De todos! Pendientes del cliente.
Si no había algo te lo buscaban. Siempre te saludaban, con un sonrisa y a pesar de estar al 100% de ubicación, ni una mala cara.
Cuando llegamos era pronto y aún así nos buscaron una habitación ya disponible que tuviera mejor accesibilidad pues viajamos con un niño de 2 años. Además, al poco de entrar en la habitación, nos llamaron al teléfono para comprobar si todo estaba bien.
En un régimen de TI, lo que buscas es tenerlo "todo incluido", no tener que estar viendo que te entra y qué no. En este hotel lo tienes. Todo lo que ves, está dentro.
En recepción puedes pedir todas las botellas de agua que necesites (para llevar a la habitación donde tienes una mini nevera para mantenerla fría)
Grifos de cerveza para que te sirvas tú mismo, de granizados, zumos, vino, agua...
Quiero destacar el restaurante de la piscina, donde preferimos comer casi todos los días pues era más informal, tardabas menos, había el tipo de comida que nos gustaba y estabas al aire libre. Y el staff era mega amable. Salvo los animadores, todos españoles, canarios. Manejaban varios idiomas pues la mayoría de clientes eran alemanes o británicos, aunque había también suecos y polacos pero, en este tipo de hoteles, que te hablen en tu idioma y den trabajo a españoles, con los tiempos que corren... GENIAL!!
Agradecer al chef del bar de la piscina, Gustavo (creo que se llamaba) que tan solo pidiendo algo de tomate para un plato, le preparó a mi hijo lo que él quería, con una total predisposición. Y la mujer que se encargaba de la limpieza de la zona del bar de la piscina, ¡lástima no recordar su nombre por que resultó ENCANTADORA!!

Impresionantes vistas. Alucinante el cielo de Gran Canaria y un horizonte enorme, con un mar precioso.
El hotel está ubicado en un acantilado y todas las instalaciones dan al mar pudiendo disfrutar de atardeceres espectaculares.
Comidas tipo buffet donde no escaseó nada. Dos turno para comer. Si eres español mejor el de las 20:30. La cena con una misma mesa para toda tu estancia.
Desayuno abundante con un churros riquísimos, tortitas, tortillas, huevos de todas las formas, fruta fresca, bacon, salchichas, bollería, zumos, mermeladas, cereales variados, embutido, panes de mil formas... En fin, que hambre no pasas.
Los camareros de los restaurantes pendientes de lo que necesites y de cambiarte los platos usados.
Quiero destacar la amabilidad de Juan el Jefe de bares, cada día pendiente de nosotros. Y de todos los camareros del bar de la pisci, Caballero, Sheyla,... de TODOS!!
Y de los animadores, Nancy, Ana, Manuela, Laars, Marteen, Carlos, de TODOS!! Lo siento no recuerdo los nombres. Puedes hacer aquagym, pilates, zumba, tiro, futbol, waterpolo, voleybol, jugar al bingo...Tienes visible en recepción el horario y qué días, y te puedes organizar para hacer de todo. Quedamos muy sorprendidos con los espectáculos nocturnos con unas coreografías y recopilatorios de música geniales. Pero sobretodo con la mini disco, donde mi hijo, disfrutó mucho.Aún canturrea las canciones y pregunta por Calú (la mascota de los Riu).
La lastima es que no tengan servicio de guardería para menores de 4 años, para que los papis pudiéramos disfrutar un poco más, je je
También tiene gimnasio y ya pagando, tienes un minisupermercado, una peluquería y masajes.
Te ofertan cenas temáticas, andaluza, oriental y barbacoa. Están incluidas en el TI. Probamos dos pero no están muy allá.
La habitación es amplia, muy limpia (aún tienen moqueta pero la vi bien), camas cómodas, baño grande siempre limpio y una terraza con mesa y sillas y tendedero con vistas al mar y a la playa de Amadores. No aprecié ruidos.
Necesario coche. Al estar en un alto no puedes ir a ningún sitio andando.
El hotel pone a tu disposición un autobús que te lleva a la playa con un amplio horario.
La playa de Amadores, la más cercana, es artificial y se nota en la arena, más dura. Es de agua clara y está rodeada de pequeños comercios y restaurantes.
Fuimos dos días y el segundo estaba sucia. Lo bueno es que te da el sol de frente hasta que anochece por lo que es ideal para ir por la tarde. Aguas muy tranquilas ideales para niños pequeños.
El hotel dispone de dos piscinas (aunque solo estuvimos en una). No muy grandes pero suficientes. Una con cascada.
Hamacas justas, muy pegadas entre ellas, además la gente reserva. Pero bajando no muy tarde tienes cerca de la piscina. Si no, al no ser muy grande el recinto...
Horario peculiar. De 8:00-18;00. Importante, te dan las toallas de la pisci, sin depósito y las puedes cambiar cada día de 9:00 a 12:00
En resumen, nos sentimos muy cómodos y volveremos.
Quizás habrá hoteles con mejores instalaciones y lujos, peor cuando vas a Canarias, con un todo incluido es porque apenas saldrás del hotel y es FUNDAMENTAL que te sientas como en casa.
Sus empleados lo consiguieron. Gracias a todos de los papás de Mario, el peque fan de Rayo McQueen.

Consejo sobre las habitaciones: Todas da al mar. Si son más altas verás mejor pero dependerás más de ascensores.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

1.412 personas han opinado sobre este hotel

Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

El hotel y la comida están bien, nada del otro mundo para ser un hotel de 4*, pero por el precio que tiene... tampoco se puede pedir mucho más.

Lo que me disgustó mucho fue que no nos dejaran quedar en la piscina un rato el día que teníamos que dejar el hotel, y querían que por estar unas horas en la piscina pagáramos 20 euros por persona, lamentable en un hotel de 4*; pero primero nos preguntó que a qué hora salía nuestro avión (de Gran Canaria) y al decirle a la recepcionista que vivíamos en el norte de la isla, fue cuando nos dijo que teníamos que pagar, lo que me da que pensar que si hubiéramos sido turistas nos hubiera dejado quedarnos gratis, pero al ser canarios y quizá no consumir más, entonces mejor asegurarse un dinerito más :(

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

La habitacion en planta 4, o 5, con vista a Playa Amadores es espectacular, la puesta de sol es impresionante. El hotel tiene una terraza en la zona de restauracion y piscina impresionante. Lo peor es la distancia a la playa, pero la suplen con autobus gratuito hotel

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la playa Amadores, es espectacular!!!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Benalmádena, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Estuve alojada con mi pareja y unos amigos a finales de septiembre.
Al llegar,el recepcionista, Daniel fue muy simpatico y agradable con nosotros.
La habitacion tenia unas vistas a la playa preciosas pero eso es lo unico que puedo destacar porque las habitaciones necesitan una reforma urgente.Para empezar,tienen moqueta , lo cual no entiendo situandose en un lugar tan calido y personalmente me da mucha angustia ya que no lo veo higienico.
Los muebles antiguos y las almohadas un desastre, una muy gorda, otra muy fina... Te dolia el cuello por la mañana por culpa de esto.
El baño muy basico, los secadores son malisimos, echaban muy poco aire y si querias secarte el pelo tenias que quemarte las manos ya que se calentaba .
La bañera es un peligro, resbala muchisimo, no tiene tratamiento antideslizante, y lo se porque me cai y me hice bastante daño,me di un golpe en la boca y tuvimos que ir al hospital y me echaron varios puntos,menos mal que fue el ultimo dia... No se como no le dan una solucion a esto ya que si una persona mayor se cae puede correr un gran peligro, y ellos saben el estado de las bañeras porque cuando bajamos a coger el taxi me dijo la recepcionista que era verdad que resbalaban muchisimo.
Esto ocurrio por la mañana, llegue y nadie del hotel vino a preguntarme nada. Espere hasta la noche, y al ver que nadie se ponia en contacto con nosotros, baje a hablar con el director, el cual no tenia conocimiento de lo sucedido, pusimos una hoja de reclamaciones para que quedara constancia ya que al sufrir el golpe se me rompio una pieza dental y esto conlleva un coste ademas del mal rato pasado. Segun el director , su compañia de seguros se pondria en contacto conmigo pero menos mal que preferi poner la hoja porque ha pasado mas de un mes y a mi no me ha llamado nadie....
Con respecto a la comida, los almuerzos muy basicos:pizzas ,hamburguesas,pasta.... Ya sea en el bar de la piscina o e el restaurante buffett.las cenas son un poco mejor pero muy mejorable.
Fuimos a dos cenas tematicas, la asiatica no nos gusto nada y la de barbacoa si que estuvo bien.
Lo que si me gusto es que ponen muchos postres y varios sabores de helados.
Dicen que es un todo incluido pero yo no lo veo asi ya que de 5 a 20:30 no tenias nada de comer y si la cena no te gustaba mucho no tenias ningun tipo de snack y ya hasta el dia siguiente.
Las bebidas alcoholicas son buenas pero el hielo malisimo, se derretia enseguida y se te quedaba la bebida caliente.
Para ver un espectaculo en el bar sentado era imposible ya que es muy pequeño para el gran numero de clientes que hay y siempre habia un monton de gente de pie. Pienso que podian poner algo de picar ademas de los cacahuetes en el bar.
La piscina muy bien, muchas hamacas pero hay 2 plantas y arriba es donde hay mas espacio asi que si quieres estar tomando algo hay que estar bajando unas escaleras para ir al bar.

Tienen un servicio de transporte muy bueno hacia la playa la cual es espectacular.

Lo que si tengo que destacar de este hotel es el gran trato de algunos de los trabajadores, los camareros y cocineros eran muy amables y simpaticos y algunos de recepcion tambien.

Esto hace compensar algunas cosas que no te gustan pero sinceramente no volveria a este hotel, porque a parte de lo que he comentado , el hotel esta enfocado para familias y matrimonios extranjeros mayores no para gente joven.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Mi pareja y yo vivimos en canaria y cuatro veces en el año vamos 3 o 4 dias al sur de la isla buscamos el todo incluido.
Las ultimas veces habiamos elegido el dunas Don gregory por la situacion calidad precios pero vimos una ofertas del riu vistamar 100 € menos que el don Gregory y nos hemos quedado encantados por la atención del personal el Buffet excelente 10 veces mejor que otros hoteles en los que hemos estado en los últimos años, en bebidas siempre tenia que pagar la diferencia si elegia un wiski o otra bebida de marca conocida o no la tenian, en esté hotel no tuvimos ese problema ni tampoco tuve que llevar mis toallas de la playa no tengo nada malo que decir de hecho ya reserve para finales de este mes volver

Consejo sobre las habitaciones: pidan del cuarto en adelante si quieren ver el mar desde la terraza
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en ClubHotel Riu Vistamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Vistamar

Dirección: Avda de la Cornisa | Playa de Mogan, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto Rico
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Rico
N.°11 de hoteles para familias en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Vistamar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Expedia, Travelocity, Tingo, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Vistamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Vistamar Puerto Rico, Gran Canaria
Club Hotel Riu Vistamar
Clubhotel Riu Vistamar Hotel

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Vistamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.