Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Vistamar

Guardar Guardado
Añadiste el ClubHotel Riu Vistamar a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
ClubHotel Riu Vistamar
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda de la Cornisa | Playa de Mogan, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Vive un Verano Épico!
Ocupa el puesto n.º11 de 69 hoteles en Puerto Rico
Oslo, Noruega
1 opinión
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Mi novia y yo nos alojamos del 4 al 9 de Mayo. Después de mucho mirar nos decidimos por este hotel, todo un acierto. Perfecto para descansar y disfrutar de las instalaciones. La comida es muy buena, superior a los 5***** Riu del Caribe , al igual que su servicio. Camareros excelentes y que siempre tienen una buena cara y una sonrisa.
Las vistas son inmejorables, mejores que cualquier otro hotel , dada su ubicación en el acantilado. Esto de su ubicación nos daba mucho que pensar antes de ir pero sin duda fue un acierto, para ir a la playa (Amadores que esta justo debajo del hotel) ponen servicio gratuito de bus cada 1/2 hora. Este es tu hotel si lo que buscas es desconectar y relajarte, no hay discotecas o pubs en la zona, pero nosotros no lo echamos en falta. Muy buen clima, nada de viento ( azota con fuerza en la mayoría de la isla) y mucho SOL.
Por poner una pega, la animación y los shows tarde-noche no están a la altura del estándar que tiene este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedimos y nos concedieron habitación en la 5º planta, que es la última de las que miran directamente...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.466 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    690
    513
    189
    51
    23
Ver opiniones para
434
770
14
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (35)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

He estado tres veces en este hotel y es maravilloso. Lo mejor es la comida, tienes un restaurante, un bar piscina y un restaurante temático bajo reserva, la animación; son muy divertidos y siempre hay cosas que hacer, las vistas por supuesto; casi lo mejor del hotel, estés donde estés se ve el mar. Las habitaciones son muy cómodas y con aire acondicionado. Quizás lo peor es la situación del hotel para la gente que no tiene coche, pero eso, es parte de su encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Prácticamente todas las habitaciones dan al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El mejor todo incluido de gran canaria sin duda.
Las vistas una maravilla.
La comida está riquísima y el servicio también.
Las instalaciones muy guapas tambien. He ido varías veces y siempre salgo Super contento como para volver de nuevo

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Canario
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Fuimos al Riu dos veces en 2010, y estaba adecuadamente correcto, respecto a su valoración de 4 estrellas. Sin embargo, acabamos de regresar de una nueva estancia y, aunque el personal sigue siendo bastante simpático y atento, ante la decadencia notable del catering (insulso, repetitivo, baja calidad; sensiblemente peor en este sentido que hace 4 años), no creo que regresemos. El resto del hotel tiene un pase, aunque se nota estancadillo, pero lo de la comida-bebida es espantoso, y esto marca bastante cuando optas por un todo incluido (razones de niños etc). 3 estrellas, y más nunca, que decimos por aquí...

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Se trata de un buen hotel de 4 estrellas, situado sobre un acantilado, de forma que las plantas altas corresponden a las piscinas y la recepción y las habitaciones se encuentran en plantas inferiores. Se puede acceder al todo incluido a un precio muy ventajoso, (en estas fechas a unos 50€ por persona) con buffet en desayuno, comida y cena, dos bares, uno en piscina y el otro con escenario donde hay actuaciones por la noche y sirven cockteles en el todo incluido. La comida es correcta y con variedad.
El personal muy amable (como corresponde)
Tiene muchas actividades para mantener entretenido a los clientes.
Su especial situación produce lo mejor y lo peor del hotel.
Lo mejor: unas vistas absolutamente espectaculares desde todas las habitaciones y todos los lugares del hotel.
Lo peor: un acceso complicado a pie (mucha cuesta), que se intenta remediar con un servicio gratuito a la playa de Amadores. Las plazas de parking en el hotel son escasas y suele verse superado en los fines de semana, cuando acuden muchos canarios con coche a hospedarse en el hotel y disfrutar de sus comodidades.
Es un hotel excelente en relación a su precio y si se va con coche mucho mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen excelentes vistas al océano
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en ClubHotel Riu Vistamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Vistamar

Dirección: Avda de la Cornisa | Playa de Mogan, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto Rico
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Rico
N.°12 de hoteles para familias en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Vistamar 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Destinia, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Vistamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
ClubHotel Riu Vistamar Puerto Rico, Gran Canaria
Club Hotel Riu Vistamar
Clubhotel Riu Vistamar Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Vistamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.